Ayuda Con Frp A025m Bit 5? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Frp A025m Bit 5? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-January 15 Miembro No.: 683,105 ![]() |
Hola colegas, a alguien le llegó a025m binario 5 con android 12 por frp, si alguien tiene una solución espero me puedan ayudar ya que no tiene knox y tampoco deja restaurar datos de samsung account.
Saludos Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 9 2022, 01:51 PM
Motivo de edición: Sea más explícito con el título de su tema.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-October 16 Miembro No.: 888,517 Pais: ![]() ![]() |
A mi me pasa lo mismo con un bi5 y por el momento nada
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bryanqyev1995 por su Colaboracion: jaccel11 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,309 ![]() |
yo estoy con a127m bit 6 seguridad de agosto android 12, probe con alliance no me activa el knox parece que ya caduco la licencia, hay un metodo con file shorcut y package disabler pero no me deja instalar apps, ustedes que probaron?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 56 Registrado: 5-August 19 Miembro No.: 1,133,334 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas, a alguien le llegó a025m binario 5 con android 12 por frp, si alguien tiene una solución espero me puedan ayudar ya que no tiene knox y tampoco deja restaurar datos de samsung account. Saludos Ala fecha alguien sabe como quitarlo ya lo intente con chimera e unlocktool.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 932 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion: blackgod |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1147 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas, a alguien le llegó a025m binario 5 con android 12 por frp, si alguien tiene una solución espero me puedan ayudar ya que no tiene knox y tampoco deja restaurar datos de samsung account. Saludos A mi me pasa lo mismo con un bi5 y por el momento nada Ala fecha alguien sabe como quitarlo ya lo intente con chimera e unlocktool.. Yo los he quitado usando una herramienta llamada Shark tool pero es usando créditos…solo así o con isp también se puede.. con el programa SharkTool frp, en cuestion de segundos, conectan el telefono encendido normal, click en la opcion FRP MTP mode, cobra 5 creditos equivalentes a 5 USD, pueden buscar el software googleando y comprar los creditos en su servidor resseller de su preferencia tambien lo pueden hacer con Global Unlocker y cobra 6 creditos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 708 Agradecimientos: 605 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 ![]() |
con el programa SharkTool frp, en cuestion de segundos, conectan el telefono encendido normal, click en la opcion FRP MTP mode, cobra 5 creditos equivalentes a 5 USD, pueden buscar el software googleando y comprar los creditos en su servidor resseller de su preferencia tambien lo pueden hacer con Global Unlocker y cobra 6 creditos Es correcto colega que a estas alturas ya existen muchas maneras de quitar dicha cuenta e incluso con las herrmainetas mecionadas, pero en aquel entonces cuando se abrio el post era escasa la informacion que se encontraba ![]() inlcuso todavia hay muchos que inician en este negocio y no tiene para invertir en herramientas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-July 23 Miembro No.: 1,262,092 Pais: ![]() ![]() |
Sale más barato comprando créditos con global unlocker o pagando la cuenta del disabler pro?
esa se puede usar para 3 equipos, es cierto? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 30th September 2023 - 05:12 PM |