Aporte Unlock Samsung G9650 Bit 9 Nueva Seguridad V2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Samsung G9650 Bit 9 Nueva Seguridad V2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 399 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,924 ![]() |
Saludos compañeros, hoy vengo a aportar Liberacion/Unlock para dicho modelo, debido a que se me complico un poco por el Binario que tenia y creo tambien por el operador, ya que este era de CLARO Guatemala, ya que estuve probando con diferentes herramientas y ninguna me realizo el proceso, y cada herramienta me daba diferentes errores, ej. Z3x A new security v2 has been detected and is not currently supported
Done with Samsung Tool PRO v.44.11 [SM-G9650,Read Codes via Server] El proceso es simple: 1 Flashear Firmware completo: G9650_ARO_G9650ZHS9FUC8 (Ya que venia con G9650ZHU9FVA1 y me tiraba error con la herramienta t-unlock) 2 Abrir la herramienta T-Unlock en su version mas reciente y darle a "Read Code" y permitir que la herramienta realice todo el proceso y listo, ya les generara codigo. Ojo, cuando entra en modo Crash Modem se queda un rato colgado parpadeando una luz azul, no se asusten ni disconecten el equipo, solo es cuestion de esperar, solito se reiniciara cuando la herramienta termine de realizar lo que este haciendo. 3 Colocar una Sim de otra operadora e ingresar el codigo NCK y listo.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a paquito22 por su Colaboracion: anhellhn, bleach490, Fidel_Riveras, jeckxanderson, juangmena, tona12 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 779 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 ![]() |
Efectivamente funciona lo único es qué al finalizar cuando dice esperando boot del teléfono hay que desconectar y conectar el cable USB nos pedirá autorización adb y termina el proceso cabe mencionar que ninguna otra herramienta lo hace solo la que menciona el compañero
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 9 Registrado: 3-September 15 Desde: Punto Fijo, Venezuela Miembro No.: 750,638 Pais: ![]() ![]() |
Bro no importa si en el soporte no les aparece ese modelo? ya que veo que el G9650 no aparece
Saludos compañeros, hoy vengo a aportar Liberacion/Unlock para dicho modelo, debido a que se me complico un poco por el Binario que tenia y creo tambien por el operador, ya que este era de CLARO Guatemala, ya que estuve probando con diferentes herramientas y ninguna me realizo el proceso, y cada herramienta me daba diferentes errores, ej. Z3x A new security v2 has been detected and is not currently supported Done with Samsung Tool PRO v.44.11 [SM-G9650,Read Codes via Server] El proceso es simple: 1 Flashear Firmware completo: G9650_ARO_G9650ZHS9FUC8 (Ya que venia con G9650ZHU9FVA1 y me tiraba error con la herramienta t-unlock) 2 Abrir la herramienta T-Unlock en su version mas reciente y darle a "Read Code" y permitir que la herramienta realice todo el proceso y listo, ya les generara codigo. Ojo, cuando entra en modo Crash Modem se queda un rato colgado parpadeando una luz azul, no se asusten ni disconecten el equipo, solo es cuestion de esperar, solito se reiniciara cuando la herramienta termine de realizar lo que este haciendo. 3 Colocar una Sim de otra operadora e ingresar el codigo NCK y listo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 182 Registrado: 11-April 15 Desde: monteria Miembro No.: 706,937 Pais: ![]() ![]() |
batalle me toco usar una flas con seguridad vieja me toco colocarle la sim contraria pr que sin sim no me salia solo es conectar y darle ller codigos consume 8 creditos heramienta t unlocker
ADB Start Server : OK ADB Version : 1.0.32 ADB Connected Mobile : OK ADB Mobile Authorized : OK Getting Mobile AdbID : 1a75ddda22027ece Getting Mobile Brand : samsung Getting Mobile Model : SM-G9650 Getting Android Version : 10 Getting Android Build : G9650ZHU9FUD1 Getting Baseband Version : G9650ZCU9FUD1 Getting Mobile Security Patch Date : 2021-04-01 Getting Mobile Carrier : PCT Getting Android Status : Enforcing Getting Mobile KNOX : 0 Getting Mobile IMEI : 3542630 Connecting to Server to Check if Model Supported : OK Operation Credits Cost : 8 Credits Calculating Code : OK MCK : 35941916 NCK : 51961426 Read Code Success Mensaje modificado por williamlora el Sep 6 2023, 11:51 AM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th September 2023 - 08:16 PM |