Opinion Sobre Programas Para Unlock Y Frp Samsung Via Server |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Opinion Sobre Programas Para Unlock Y Frp Samsung Via Server |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 933 Agradecimientos: 1088 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas, saludos a todos, me gustaria saber su opinion sobre algunos de los programas que usan para unlock y frp, enfocado principalmente para samsung. Hace poco me estoy metiendo en el unlock de nuevo, y veo que ahora es mas comun los frp samsung y los unlock samsung todo via server. Actualmente uso Samkey y estoy satisfecho pero esta no hace frp, lei que samhub y magma tool eran las mejores, pero tengo entendido que ya no funcionan. Entonces les queria preguntar a ustedes que programas via server y creditos recomiendan para unlock y frp samsung que sean estables sus servidores y confiables y que crean que no pase como el caso de magma tool o Samhub, de antemano gracias, saludos crack´s
-------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: BOUHELAL |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 321 Registrado: 19-August 12 Desde: guatemala Miembro No.: 375,615 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas, saludos a todos, me gustaria saber su opinion sobre algunos de los programas que usan para unlock y frp, enfocado principalmente para samsung. Hace poco me estoy metiendo en el unlock de nuevo, y veo que ahora es mas comun los frp samsung y los unlock samsung todo via server. Actualmente uso Samkey y estoy satisfecho pero esta no hace frp, lei que samhub y magma tool eran las mejores, pero tengo entendido que ya no funcionan. Entonces les queria preguntar a ustedes que programas via server y creditos recomiendan para unlock y frp samsung que sean estables sus servidores y confiables y que crean que no pase como el caso de magma tool o Samhub, de antemano gracias, saludos crack´s En mi opinión para unlock y con apuesta casi segura, con samkey y chimera logras abarcar un parte importante del mercado, ahora si quieres comprar Box yo la verdad solo gastaria en una Sigma y en alguna que soporte LG(Aunque ya es muy poco lo que se veran de esa marca, en este caso opta por octoplus o z3x pero la verdad solo con chimera te defiendes). para FRP esta mas complicado, ya que salen herramientas pero al poco tiempo están caídas, yo perdi mucho con magma, mejor prefiero sacarlos manual. te recomendaria optar en dongle por la UMT/NCK y alguna con soporte de Xiaomi(Quiza la hydra-tool), los dongles no son muy caros pero alguno requiere licencia anual(Al igual que chimera). Mensaje modificado por hugoandrin el Mar 30 2022, 03:21 PM -------------------- -Ħł-
mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hugoandrin por su Colaboracion: BOUHELAL |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 933 Agradecimientos: 1088 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
En mi opinión para unlock y con apuesta casi segura, con samkey y chimera logras abarcar un parte importante del mercado, ahora si quieres comprar Box yo la verdad solo gastaria en una Sigma y en alguna que soporte LG(Aunque ya es muy poco lo que se veran de esa marca, en este caso opta por octoplus o z3x pero la verdad solo con chimera te defiendes). para FRP esta mas complicado, ya que salen herramientas pero al poco tiempo están caídas, yo perdi mucho con magma, mejor prefiero sacarlos manual. te recomendaria optar en dongle por la UMT/NCK y alguna con soporte de Xiaomi(Quiza la hydra-tool), los dongles no son muy caros pero alguno requiere licencia anual(Al igual que chimera). gracias por tu respuesta. Actualmente tengo todas las box principales (octoplus, sigma, z3x, avenger, infinity, umt y furious) pero mas que todo preguntaba por software via server con creditos como samkey. Con samkey todo genial, pero como dije, samkey no hace frp, y la verdad en la actualidad no tengo para una box que trabaje memoria para sacar los frp samsung de nuevas seguridades asi que queria optar por frp via server con software, pero veo que los servicios son inestables -------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1204 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 ![]() |
Te daré mi opinión
Para mi las box y muchos servidores se están quedando obsoletos muchas box solo están haciendo modelos viejos que ya pasaron de moda esos modelos. Los recientes de teléfonos para Unlock de tmobile metro pcs y atyt solo dicen no soportado tanto para Unlock y muchas veses hasta para frp me acuerdo cuando salio magma tools servidor con créditos que no había teléfono que se quedara sin liberar y derrepente la bloquearon a magma tools todo un misterio en telefonía. Celular Es mi opinión. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion: BOUHELAL |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 120 Registrado: 8-April 19 Miembro No.: 1,110,990 Pais: ![]() ![]() |
Que recomiendan colegas respecto a global unlocker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 78 Registrado: 24-May 16 Miembro No.: 832,139 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nestor gomez por su Colaboracion: BOUHELAL |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th September 2023 - 12:02 PM |