Reparacion De Imei Xiaomi Mi A2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imei Xiaomi Mi A2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-November 15 Miembro No.: 774,645 Pais: ![]() ![]() |
los que tiene android 9
desbloquar bootloader flashear jasmine_global_images_v9.6.13.0.odimife_20180913.0000.00_8.1_fbd1120565 luego activar puerto diag abrimos umt gsm en el qc universal. umt method 1 y reparar y listo ha cobrar Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 10 2022, 09:14 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir todo el texto en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a jose aguin por su Colaboracion: alejandro1994, jack17jack, luisams17, servitecemi13, solanox, susara |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 84 Registrado: 23-June 15 Miembro No.: 729,402 Pais: ![]() ![]() |
los que tiene android 9 desbloquar bootloader flashear jasmine_global_images_v9.6.13.0.odimife_20180913.0000.00_8.1_fbd1120565 luego activar puerto diag abrimos umt gsm en el qc universal. umt method 1 y reparar y listo ha cobrar yo lo pude hacer en 9.0 si problema en el mi a2 lite debe ser igual para este |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mreche por su Colaboracion: gymcellphone |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 91 Registrado: 11-May 12 Desde: Quito Miembro No.: 338,700 ![]() |
como activo el puerto diag
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 62 Registrado: 22-January 13 Miembro No.: 427,640 ![]() |
Herramienta utilizada UMT (QCFIRE)
Proceso realizado en Android 9 (V10.0.14.0.PDIMIXM), sin DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, sin realizar degradacion. 0. Activar desbloqueo OEM, Depuracion USB 1. Activar Puerto DIAG Con el telefono encendido, conectar el equipo a la PC. En UMT (QCFIRE)...[XIAOMI SPECIAL]...[XIAOMI SPECIAL] => Enable Diag 2. Hacer Backup del QCN En UMT (QCFIRE) [READ & TOOLS]..[SECURITY] => Backup QCN 3. Hacer Backup EFS (Opcional) Con UMT (QCFIRE), se dirigen a [READ & TOOLS]...[EFS FUNCTIONS] => Backup EFS 4. Borrar EFS (en modo EDL, testpoint) UMT (QCFIRE) se dirigen a [READ & TOOLS]...[EFS FUNCTIONS] => Reset EFS 5. Nuevamente Activar Puerto DIAG (Hacer el Paso 1) 6. Reparar serial En UMT (Ultimate Multi Tool - GSM), Reparar los 2 serial usando (Method 1) Reiniciar 7. Editar el QCN al cual se le hizo Backup (Paso 2), y guardarlo. Usar el editor de QCN...seleccionar el QCN (que se hizo en el paso 2), y colocarle los serial (que se coloco en el Paso 6) 8. Restaurar el QCN modificado (hecho en el paso 7) En UMT (QCFIRE) se dirigen a [READ & TOOLS]..[SECURITY] => Restore QCN (Seleccionan el QCN creado en la paso 7) Reiniciar. Sigan los pasos mencionados, y no tendran ningun error. Si llegaran a saltearse algun paso, y el equipo enciende en modo Recovery mostrando el mensaje NV DATA CORRUPT, solo restauren la EFS. Si sigue sin iniciar, hacer el WIPE correspondiente. Agradecer no cuesta nada! ![]() ![]() Mensaje modificado por Guillote86 el Oct 30 2019, 07:19 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 91 Registrado: 11-May 12 Desde: Quito Miembro No.: 338,700 ![]() |
mi A2 para reparar el imei segui estos pasos
UMT enable diag telefono conectado y activado opcion de desarrollador telefono encendido reparar imei pide usb diag el puerto ya me lo da elijo el puerto luego pide q desconecte el telefono y lo conecto con tespoint luego pide q se conecte via diag desconecto enciendo el equipo y le doy en permitir usb listo termina con imei 0 paso a restablecer de fabrica y queda al 100 nota realice en version de android 8 seguridad de noviembre |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 220 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais: ![]() ![]() |
Herramienta utilizada UMT (QCFIRE) Proceso realizado en Android 9 (V10.0.14.0.PDIMIXM), sin DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, sin realizar degradacion. 0. Activar desbloqueo OEM, Depuracion USB 1. Activar Puerto DIAG Con el telefono encendido, conectar el equipo a la PC. En UMT (QCFIRE)...[XIAOMI SPECIAL]...[XIAOMI SPECIAL] => Enable Diag 2. Hacer Backup del QCN En UMT (QCFIRE) [READ & TOOLS]..[SECURITY] => Backup QCN 3. Hacer Backup EFS (Opcional) Con UMT (QCFIRE), se dirigen a [READ & TOOLS]...[EFS FUNCTIONS] => Backup EFS 4. Borrar EFS (en modo EDL, testpoint) UMT (QCFIRE) se dirigen a [READ & TOOLS]...[EFS FUNCTIONS] => Reset EFS 5. Nuevamente Activar Puerto DIAG (Hacer el Paso 1) 6. Reparar serial En UMT (Ultimate Multi Tool - GSM), Reparar los 2 serial usando (Method 1) Reiniciar 7. Editar el QCN al cual se le hizo Backup (Paso 2), y guardarlo. Usar el editor de QCN...seleccionar el QCN (que se hizo en el paso 2), y colocarle los serial (que se coloco en el Paso 6) 8. Restaurar el QCN modificado (hecho en el paso 7) En UMT (QCFIRE) se dirigen a [READ & TOOLS]..[SECURITY] => Restore QCN (Seleccionan el QCN creado en la paso 7) Reiniciar. Sigan los pasos mencionados, y no tendran ningun error. Si llegaran a saltearse algun paso, y el equipo enciende en modo Recovery mostrando el mensaje NV DATA CORRUPT, solo restauren la EFS. Si sigue sin iniciar, hacer el WIPE correspondiente. Agradecer no cuesta nada! ![]() ![]() compa piden 10 creditos para hacer backup EFS, así que procesi a saltarme al paso de reset efs pero me vota el siguiente error: "Auth Enable Device! You need Mi Auth Account to service! -Reading Auth Blob... Not Found -Storage Initializaton Failed! " mi A2 para reparar el imei segui estos pasos UMT enable diag telefono conectado y activado opcion de desarrollador telefono encendido reparar imei pide usb diag el puerto ya me lo da elijo el puerto luego pide q desconecte el telefono y lo conecto con tespoint luego pide q se conecte via diag desconecto enciendo el equipo y le doy en permitir usb listo termina con imei 0 paso a restablecer de fabrica y queda al 100 nota realice en version de android 8 seguridad de noviembre veo que te funciono bastante bien, pero se mas detallado y utiliza comas( , ). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 295 Registrado: 19-May 11 Desde: Cuba Miembro No.: 212,221 Pais: ![]() ![]() |
de puede con DFT PRO con android 10
1.- En EDL hacer copia de seguridas del EFS para restaurar en caso que de problemas. 2.- En EDL Borrar EFS 3.- Encender el telefono activar depuracion y con DFT PRO Activar Puerto Diag no ROOT 4.- y Reparar Imei Se pueden reparar los dos IMEI. 5.- Reiniciar el Telefno de forma Normal Y listo. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd October 2023 - 09:23 AM |