ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Quitar Cuenta Frp Para Modelos 2016 Samsung, No se necesita descargar ninguna apk extra al cel
cnovaseq
mensaje Apr 7 2016, 05:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 180
Agradecimientos: 1753
Registrado: 5-February 10
Desde: Managua NIC
Miembro No.: 83,449
Pais:ad


esto sirve para quitar cuenta FRP cuenta de google cuando la Box no haga el proceso o no se pueda activar el modo desarrollador

se debe descargar un firmware 5.1.1 pero necesariamente debe ser una version antes al 2016
***estrictamente bajar un version 2015 la ultima o penultima
(las version 2016 vienen con un parche que imposibilita activar el modo desarrollador)

no se necesita ninguna aplicacion extra , ni descargar ni meter a la memoria nada
1-se debe instalar la aplicacion SideSync de Samsung a la computadora la buscan en la pagina principal de la samsung
2-encender el cel y conectarse a un red ''WIFI''conectar el USB esperar que se instalen los driver
3-estar pendiente de la pantalla aparecer una una venta para iniciar una aplicacion
aqui debes seleccionar estricamente el navegador ''Chrome''
4-Seleccionar el menu y entrar en la opcion ayuda y comentarios: seleccionar cualquien tema,
luego se muestre la informacion seleccionar cualquier palabra precionando 3 segundos la palabra,
aparecera un menu en la parte superior selecionar la LUPA que es para buscar.
5-Se abrira el buscador Google NOW este buscador permite buscar las aplicaciones del telefono, precedemos
a buscar la aplicacion ''ajustes'' o ''setting'' veran que debajo las palabras sugeridas esta la apliacion
asi que la seleccionamos
6-Ahora solo nos queda activar el modo desarrollador , luego activar el desbloqueo OEM y proceder a restaurar el cel
7-Cobrar Bien blush.gif

Nota: Este metodo sirve para el 95% de los samsung que pide cuenta FRP cuenta google y tambien a los que piden reactivacion - cuenta samsung
para estos con cuenta samsung pueden intentar los que tienen version 5.01 e inferior..... recuerden deber crear una cuenta samsung
modelos que he trabajo A3,A5,A7,A310,A510,J200,J110,J5,J7,S5,S6,Note,Note4 .....

Mensaje modificado por cnovaseq el Apr 7 2016, 07:32 PM


--------------------
World Of Casanova Nicaragua
Tools: Setool BOX, LG tool, Octoplus, Medusa, Ns Pro, MX key, Cyclone, HXC dongle, Infinity, Volcano, SigmaKey,Z3x box , Nck Dongle, Gb key, Asamsam, ATF , GcProkey, XTC2clip,SPT box,zz-key

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 147 usuario(s) le Agradece(n) a cnovaseq por su Colaboracion:
afracel, alexanderdj, alexandrey, alexli1020, ANCADU, andrescnv, ANDRUCELL ADS, andy cruz, Antoni1995, Arcangel0709, Arielz1991, artel, billkill, BryanYucra, CALIQUE83, caradebaby, carloscau, carlostelcel, cath1, celexpress, celulareselchrist, celurepuestos, cemter, charlysp, chuponnice, cinder2040, clou01, conejito, cotorrro, danny22, Danyss, daurisfco, davidhc, ddiego22, djcoco, dkaz, Dominiolab, dplopez.sioux, e5150, Edgar09, Edgarventas1999, ejair, elexandersierra, eljojo, eljojo, eljojo, elythoo, emanuel gp, EmudeX, enanogus, Erfestos, erickvilla, ever magana, expulsado, fantasycaos, fenixwp, Fixcell, flipflop, fullushuaia, GAHERS, ganado24, ganado24, gaston aloi, giandolce, glen1702, gustaf, hancockunlocker, Heaven, herdati, hieloso, hugo6662002, ilber3492, IMPA, jahacruz, JaviRcl, jccaud, jconde, jeduardoh, joquintero, joseprivas, jovskywalker, jr161193, julian8893, labpc2017, LADMHACK, lestard, lestard, LIONRUIZ, lisandro, locodei2, Lord2017, LOREXX, luishdz86, madsickk, marfercrist, MERLIN14, mg76, mIkY goMEZ, mini master, mojarrocell, mokaac, mundocell, mundocelular3, Nacho Sanchez, Nadeem Waris, nedagosa, olidataunlock, omares, omares, omarlopezlopez7, oscaredd, oskaralejandr, oswaldomuldor, pablo213, pablojosemont, packopacko2, PECHAN, PECHE SOLUCION, petterman101, pex, quiroganzo, ramcas2, Ratun, raulblink, repaunlock, rjsg, rockycell, rodri_aguantlab, Rrosales, rumero, salimhamed, secmo, servitec AS, skoria3, sonny1975, super raton, trushz892, txus3232, unlockers2, venesolanito, verdeta15782, vitto0812, xlayer, yemimah, yerman, yeudy07, Yosward1
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 7 2016, 05:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mundocelular3
mensaje May 17 2016, 07:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 415
Registrado: 13-April 13
Desde: El grullo, Jalisco, México
Miembro No.: 458,497



Probado en un samsung grand prime G531H telcel y quedo sin cuenta, hice ese procedimiento y despues borrar frp con z3x samsung tool pro v25.3 y listo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mundocelular3 por su Colaboracion:
doggy, IMPA, REPCELRIOBRAVOTAM, SosLagoMall
andrescnv
mensaje May 21 2016, 01:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 28
Registrado: 1-April 11
Miembro No.: 197,096



funciono bien en un sm-j120m !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrescnv por su Colaboracion:
IMPA
Edgar09
mensaje May 22 2016, 12:22 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 282
Agradecimientos: 1007
Registrado: 22-January 13
Desde: Queretaro
Miembro No.: 427,561
Pais:mx


Excelente! Probado en G531H, del cual no pude eliminar el FRP, ni con octoplus, z3x ni OTG.
Este método funciono muy bien! ph34r.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion:
DanielLlantuy, IMPA, JuicyMaraca, paulina90210
gwvm342
mensaje May 30 2016, 10:21 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 2
Registrado: 23-May 16
Miembro No.: 831,901
Pais:ec


ayuda porfavor tengo un a7 2016 ................pero no puedo quitarle la cuenta...............................
descarge el SAMSUNG SideSync para poder abrir el navegador del telefono
ingreso atraves de GOOGLE CROMER y descargo el bypass seguido abro la cuenta samsung para descargar ,esfile xplorer.
y puedo navegar por telefono pero cuando quiero activar el modo desarrolador no se activa
ayudaaaa
como puedo activale el modo desarrollador para poder desactivar OEM ONLUCK

Fichero Adjunto  Bypass_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.38k ) Número de descargas: 279


Mensaje modificado por pablo76 el May 30 2016, 10:49 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gwvm342 por su Colaboracion:
IMPA, john cardenas
rjsg
mensaje May 31 2016, 05:18 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1853
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


CITA(miguelgca @ May 31 2016, 03:41 PM) *
igual provando con j320m
no activa el modo desarrollo


Este metodo lo he hecho pero no activo modo depuracion solo hago los pasos para llegar a restaurar de fabrica y listo.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
hugoandrin, IMPA, mundomovilcelay
miguelgca
mensaje May 31 2016, 05:29 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 480
Agradecimientos: 668
Registrado: 8-October 09
Desde: guatemala
Miembro No.: 63,769
Pais:gt


pues de hecho ya estoy en la pantalla de
ajustes, pero en copia de seguridad y restablecimiento
ya le di restablecer ajuste y restablecer valores de fabrica pero
al encender sigue pidendo
la cuenta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a miguelgca por su Colaboracion:
IMPA, olidataunlock
rjsg
mensaje May 31 2016, 05:39 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1853
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


CITA(miguelgca @ May 31 2016, 04:29 PM) *
pues de hecho ya estoy en la pantalla de
ajustes, pero en copia de seguridad y restablecimiento
ya le di restablecer ajuste y restablecer valores de fabrica pero
al encender sigue pidendo
la cuenta


Porque no intentas un metodo que anda aca en el clan que es para Z828 que es por medio de una apk tal vez funcione.

Lee este post e intenta ------> http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1674847

Mensaje modificado por rjsg el May 31 2016, 05:42 PM


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
CARSACELL, IMPA
Coche
mensaje Jun 10 2016, 06:09 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 7
Agradecimientos: 5
Registrado: 14-April 15
Desde: Cedral, San Luis Potosi
Miembro No.: 707,973
Pais:mx


Muchas Gracias buen hombre muy buen tutorial, antes habia quitado este bloqueo de cuenta de google pero con octopus box pero esta vez me salio error, segui tus pasos flasheando con odin con rom de colombia de Sammobile 2015 y despues sydesinc y en menos de 1 minuto tenia mi samsung grand prime sm-g531h funcionando a la perfeccion. Excelente Gracias!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Coche por su Colaboracion:
fidodark
xlayer
mensaje Jun 16 2016, 01:27 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 210
Agradecimientos: 153
Registrado: 14-March 08
Desde: Cali - Colombia
Miembro No.: 338



muy buen aporte para los que no funciona el otg a mi me toco flashear con una de colombia version 5.1.1 2015 y salio de una


--------------------
MIS HERRAMIENTAS

Universal Box - Nbox - J.A.F. + Pkey - Pkey Box - HWK Box - SmartClip + Scard - MSS Box II - MXKey - Rocker Dongle - Rockey 5 - ELMO - Infinity Plus (Pinfinder Interno) - GPGDragon V2 - MTBox Sony - Setool 3 Box - Nspro - Ust Pro 2 - Poalr Box 2 - Cyclone - DC Unlocker - HWK Raptor - Poderosa Tool Box (PTB)"Pack 3, Pack 6, Pack 7, Pack "8 - Vigys Tool Box - UFC Version 4.0 (Los Mejores) - EZNK Clp Nokia - EZLG Clp LG - One Sim - EZGhost Clp

Las GRACIAS pedidas no tienen el mismo VALOR ke las dadas por si mismos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xlayer por su Colaboracion:
fidodark
josuecas
mensaje Jun 20 2016, 04:28 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 41
Agradecimientos: 105
Registrado: 24-July 11
Desde: GB
Miembro No.: 234,541
Pais:ad


CITA(gwvm342 @ May 30 2016, 11:21 PM) *
ayuda porfavor tengo un a7 2016 ................pero no puedo quitarle la cuenta...............................
descarge el SAMSUNG SideSync para poder abrir el navegador del telefono
ingreso atraves de GOOGLE CROMER y descargo el bypass seguido abro la cuenta samsung para descargar ,esfile xplorer.
y puedo navegar por telefono pero cuando quiero activar el modo desarrolador no se activa
ayudaaaa
como puedo activale el modo desarrollador para poder desactivar OEM ONLUCK

Fichero Adjunto  Bypass_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.38k ) Número de descargas: 279

Descargue la rom de Brasil Ol2 y repita el proceso amigo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josuecas por su Colaboracion:
fidodark
smarttechnology
mensaje Jun 23 2016, 06:27 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 200
Agradecimientos: 428
Registrado: 24-July 09
Desde: México
Miembro No.: 49,836
Pais:mx


pero como pueden flashearlo si aparece si en modo downloading aparese fap lock on ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dementor1987
mensaje Jun 25 2016, 06:28 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 304
Agradecimientos: 260
Registrado: 29-March 10
Desde: honduras choloma
Miembro No.: 93,505



para agregar porque ese apk no activa desarrollador y hay que flasharlos mejor utilisen esta apk con lo mismo pasos del aporte de
arriba es mas facil y vean este video para que se orienten mas https://www.youtube.com/watch?v=jPema4Hjfjo
bueno no puedo subir el apk pero el nombre es quick shortcut maker apk

Mensaje modificado por dementor1987 el Jun 25 2016, 06:39 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a dementor1987 por su Colaboracion:
fidodark, jahacruz, kviinsb752014, lugame, paturusu, Pekelead, quiroganzo
jahacruz
mensaje Jun 25 2016, 08:56 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 726
Agradecimientos: 1299
Registrado: 1-January 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 77,013
Pais:ni


muchas gracias compañero dementor1987 con su método salio bien ya que con el del
compañero cnovaseq no se activaba la depuracion
pero combinando los dos métodos se hace bien.
probado en un galaxi J5
cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif

Mensaje modificado por jahacruz el Jun 25 2016, 09:04 PM


--------------------
"Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jahacruz por su Colaboracion:
fidodark, ivan2012
ejair
mensaje Jun 26 2016, 12:08 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 69
Registrado: 11-May 09
Desde: Mexico
Miembro No.: 36,627



Probado con SM-G531H este metodo salio todo correcto, no reconocia OTG, probando otro metodo lograba instalar la aplicacion y reiniciar de fabrica pero volvia a pedir la cuenta, este equipo es telcel Mexico, el firmware que ocupe es este G531HUBU0AOH3_G531HTCE0AOH3_TCE

Model SM-G531H
Model name GALAXY GRAND Prime
Country Mexico (Telcel)
Version Android 5.1.1
Changelist 761106
Build date Tue, 11 Aug 2015 05:57:51 +0000
Security Patch Level N/A
Product code TCE
PDA G531HUBU0AOH3
CSC G531HTCE0AOH3


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a ejair por su Colaboracion:
alangersain, andy cruz, E.C.911, fidodark, Heaven, luisny, melch, pedrogop, tecnicelmv
vitto0812
mensaje Jul 14 2016, 04:06 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 609
Agradecimientos: 2292
Registrado: 21-January 11
Desde: santiago -chile
Miembro No.: 173,572
Pais:cl


probado en un J320m que no permite activar el modo desarrollo bastante bien explicado en el video compañero saludos
blush.gif
vitto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ruben8708
mensaje Jul 29 2016, 12:34 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 95
Registrado: 3-March 13
Miembro No.: 442,983



MODIFIQUE UNOS PEQUEÑOS PASOS PERO BASICAMENTE EL PRINCIPIO DEL PROCESO ES ESTANDAR


no se necesita ninguna aplicacion extra , ni descargar ni meter a la memoria nada
1-se debe instalar la aplicacion SideSync de Samsung a la computadora la buscan en la pagina principal de la samsung
2-encender el cel y conectarse a un red ''WIFI''conectar el USB esperar que se instalen los driver
3-estar pendiente de la pantalla aparecer una una venta para iniciar una aplicacion
aqui debes seleccionar estricamente el navegador ''Chrome'
4- En este momento el celular aparece en la maquina como un dispositivo de almacenamiento copiarle la aplicacion q adjunto en el tema
5-despues de copiada la aplicacion regresamos al celular y ya abierto el crome en el menu y entrar en la opcion ayuda y comentarios: seleccionar cualquien tema,
luego se muestre la informacion seleccionar cualquier palabra precionando 3 segundos la palabra,
aparecera un menu en la parte superior selecionar la LUPA que es para buscar.
5-Se abrira el buscador Google NOW este buscador permite buscar las aplicaciones del telefono ,procedemos a a buscar la aplicacion archivos o gestor de archivos q es la viene por default en el telefono buscamos la aplicacion y la instalamos yle damos abrir alli buscamos lo q dice administrador de cuentas de google y le damos donde dice insertar usaurio y contraseña le damos probar , seguido nos abrira una pantalla pidiendonos q pongamos la cuenta de google en la esquina a mano derecha ariba nos sale un menu le damos abrir en el navegador alli nos sale para poner una cuenta de google ponemos una de nosotros y despues le ponemos el pass con esto el telefono abra puesto nueestra cuenta como la principal reinciamos el cell cuando volvamos a entrar ya no nos pedira cuenta de google y nos permitira incluso en las opciones inicar el celular como si fuera nuevo espero q les sirva a mi me funciono bien en s5,s6, j5, y otros muchos modelos

Mensaje modificado por ruben8708 el Jul 29 2016, 12:35 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a ruben8708 por su Colaboracion:
AKO, alexandrey, ALRO777, conycell, cyberph0ne, fidodark, madsickk, odair, ottomelo, principiantes, ramces988
Samuel Kim
mensaje Aug 12 2016, 07:29 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 22-July 16
Miembro No.: 853,221
Pais:br


CITA(PECHAN @ Aug 11 2016, 02:28 PM) *
EN mi caso tengo un j5 2016, ago el proceso y no me sale google, los drives bien isntalados me reconoce samsung
j5 2016 pero no me salen las carpetas. ( para intentar con otro metodo) , a alquien le ha pasado?

Hola Gentes, Soy nuevo en este foro y quisiera compartir y aprender todo sobre este inmenso mundo de la tecnologia celular..

existe una nueva actualizacion con patch 1 de julio para los samsung nuevo... especialmente S7, S6, NOTE 4 Y 5, A5(6), A7, J5(6), J7, ETC.
que no funciona con este metodo, lastimosamente todavia no encontre solucion para estte nuevo patch..

si algunos de los amigos del foro tienen la solucion le agradeceria mucho...

saludos a todos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ruben8708
mensaje Aug 14 2016, 10:36 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 95
Registrado: 3-March 13
Miembro No.: 442,983



CITA(Samuel Kim @ Aug 12 2016, 08:29 AM) *
Hola Gentes, Soy nuevo en este foro y quisiera compartir y aprender todo sobre este inmenso mundo de la tecnologia celular..

existe una nueva actualizacion con patch 1 de julio para los samsung nuevo... especialmente S7, S6, NOTE 4 Y 5, A5(6), A7, J5(6), J7, ETC.
que no funciona con este metodo, lastimosamente todavia no encontre solucion para estte nuevo patch..

si algunos de los amigos del foro tienen la solucion le agradeceria mucho...

saludos a todos...


Este proceso lo hice en un j7 sm-j700h con verision marasmallow desde el inicio selecionar el idioma seguido darle 2 veces a la tecal inicicio y abrira la camara
2-tirar una foto para q , seguido en la misma aplicacion de la camara activar loq dice localizacion
3-seguido te abre pra selecionar google maps
4-lo abres y escribes como si fuera una ubicacion www.google.com
5-te va salir una ubicacion le das selecionar
6-te va dar varias opciones entre ellas compartir le decimos q quermos compartir con gmail
7-en este momento nos va salir para q pongamos una cuenta de google ponemos la de nosotrosq tenemos creada previamente y nuestra contraseña
8-le damos siguiente en este momento nos saldra q emos agregado la cuenta correctamente al dispositivo , reinciamos en este momento
9-ahora caundo inicie el celular lo conectamos a la hotspot de la maquina q debe ya estar conectada a internet para esto use un programde hostpos q se llama baidu pc faster tambien sirve conectify o si tienen un router igual lo q tiene q estar con el internet puesto le damos sigueinte el en este momento nos pone la cuenta de google nuevamente patra inicar seccion
10-ponemos la mismca cuenta de nosotros q ya esta agregada al celular
11-ya de alli en adelante nos pedira ubicacion qlas dejamos desmarcadas y le decimos q sea luego ect
12 finalmente abrira el celular entramos a la configracion en las cuentas abrimos la de nosotros y le damos elimnar cuenta
13-entramos a modo desarrollador y abilitamos desbloqueo OEM y depuracion
14-seguido sefuridad y le damos por alli restaurar los ajsutes de fabrica nos dira q con esto perdera todos los ajsutes incluyendo la cuenta de google, se reinicara el celular
15-esperamos a q encienda y confiuramos como un celular completamente nuevo espero q tengan buenos resultados
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ruben8708 por su Colaboracion:
1017, mg76
ramces988
mensaje Aug 16 2016, 07:58 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 66
Registrado: 25-April 11
Desde: Argentina- Buenos Aires
Miembro No.: 204,427



CITA(ruben8708 @ Jul 29 2016, 02:34 AM) *
MODIFIQUE UNOS PEQUEÑOS PASOS PERO BASICAMENTE EL PRINCIPIO DEL PROCESO ES ESTANDAR
no se necesita ninguna aplicacion extra , ni descargar ni meter a la memoria nada
1-se debe instalar la aplicacion SideSync de Samsung a la computadora la buscan en la pagina principal de la samsung
2-encender el cel y conectarse a un red ''WIFI''conectar el USB esperar que se instalen los driver
3-estar pendiente de la pantalla aparecer una una venta para iniciar una aplicacion
aqui debes seleccionar estricamente el navegador ''Chrome'
4- En este momento el celular aparece en la maquina como un dispositivo de almacenamiento copiarle la aplicacion q adjunto en el tema
5-despues de copiada la aplicacion regresamos al celular y ya abierto el crome en el menu y entrar en la opcion ayuda y comentarios: seleccionar cualquien tema,
luego se muestre la informacion seleccionar cualquier palabra precionando 3 segundos la palabra,
aparecera un menu en la parte superior selecionar la LUPA que es para buscar.
5-Se abrira el buscador Google NOW este buscador permite buscar las aplicaciones del telefono ,procedemos a a buscar la aplicacion archivos o gestor de archivos q es la viene por default en el telefono buscamos la aplicacion y la instalamos yle damos abrir alli buscamos lo q dice administrador de cuentas de google y le damos donde dice insertar usaurio y contraseña le damos probar , seguido nos abrira una pantalla pidiendonos q pongamos la cuenta de google en la esquina a mano derecha ariba nos sale un menu le damos abrir en el navegador alli nos sale para poner una cuenta de google ponemos una de nosotros y despues le ponemos el pass con esto el telefono abra puesto nueestra cuenta como la principal reinciamos el cell cuando volvamos a entrar ya no nos pedira cuenta de google y nos permitira incluso en las opciones inicar el celular como si fuera nuevo espero q les sirva a mi me funciono bien en s5,s6, j5, y otros muchos modelos



Con este metodo saque un J700M con seguridad nueva... Sale si o si
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +