ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung J5 Prime G570m Hard Brick , No Enciende, No Download Mode , Bateria Completa Y En Buen Estado
Vixen
mensaje May 25 2021, 06:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-July 16
Miembro No.: 848,055
Pais:pe


Hola compañeros tengo un g570m que se totalmente brickeo no enciende de ninguna manera y la bateria estaba al 50% antes de que ocurra
Los antecedentes son que estaba instalando una custom rom pero en el twrp no me daba la opción de flashear lo como sistema así que decidí actualizar el twrp lo actualice hice un reboot recovery y encendió en download mode , procedí a apagarlo con la combinación de botones y no encendió nunca mas
Alguna solución o ya me quede con un ladrillo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 25 2021, 06:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ViRuZeZ
mensaje May 26 2021, 03:31 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 233
Agradecimientos: 59
Registrado: 4-May 11
Desde: Cuba-Moron
Miembro No.: 207,353



Amigo eso es normal en los samsung, trata de encenderlo con la combinacion de botones pero pueso o bien a un cargador o a la pc, como quieras, intenta asi a ver si te funciona, de todos modos serciorate con un cargador universal que la bateria este cargada al 100 o bien cargala en otro celu y luego la pasas a ese cuando este al full. Prueba con estos detalles y cometa, no te asustes que los samsung no se mueren asi. Saludos, espero habrte podido ayudar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
the mobil
mensaje May 26 2021, 10:35 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 93
Agradecimientos: 58
Registrado: 28-July 14
Miembro No.: 624,766



colega con la combinación power, home y un cargador original e sacado varios j5 prime sin necesidad de actualizar inténtalo puede ser que te funcione lo único tiene que tener un cargador original

salu2

suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cubaorly
mensaje May 28 2021, 11:01 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 5-August 12
Desde: Cuba
Miembro No.: 370,825



CITA(the mobil @ May 26 2021, 11:35 PM) *
colega con la combinación power, home y un cargador original e sacado varios j5 prime sin necesidad de actualizar inténtalo puede ser que te funcione lo único tiene que tener un cargador original

salu2

suerte



Amigo eso me ha pasdo en varias ocaciones y como unico lo he resuelto es desarmando y quitando la bateria, espero que sirva jaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 07:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +