ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg X180g Imei Sin Root
jorgegrok
mensaje Aug 21 2017, 01:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 175
Registrado: 11-April 17
Desde: Coruscant
Miembro No.: 942,117
Pais:mx


Bueno se que ya es muy tratado este tema sobre repararle el serial a este modelo bueno les comento mi experiencia tuve este equipo 3 dias se le reparo varias veces el numero de imei con octopus pero al encender el equipo regresaba el numero de imei dañadol despues intente rootearlo, algo que la verdad no consegui ni con kingoroot ni kingroot ni iroot ni nada!! Pero bueno les comento como me funciono lamentablemente no pude sacar fotos y el equipo ya lo entregue pero les garantizo que sale al 100

1. En octopus abrimos el modelo x180g y le reparamos el imei lo conectamos apagado con volumen - apretado y sale en segundos

2. si verificamos en el equipo el imei seguira siendo el original a lo que procederemos a hacer un hard reset con el aporte que el compañero danyelchido nos posteo en este link https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=440918

3. Si el equipo tiene cuenta procedemos a quitarla con octopus conectando de la misma forma del paso 1

y ya con esto queda el nuevo imei que reparamos en el paso 1 con octopus y levanta perfectamente señal

Mensaje modificado por alexacel el Aug 22 2017, 07:10 AM
Motivo de edición: El imei se repara, nunca se cambia, reemplaza ni se modifica, lea el reglamento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 21 2017, 01:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mg76
mensaje Aug 25 2017, 02:24 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 568
Agradecimientos: 1022
Registrado: 1-April 09
Miembro No.: 30,072



CITA(jorgegrok @ Aug 21 2017, 01:14 PM) *
Bueno se que ya es muy tratado este tema sobre repararle el serial a este modelo bueno les comento mi experiencia tuve este equipo 3 dias se le reparo varias veces el numero de imei con octopus pero al encender el equipo regresaba el numero de imei dañadol despues intente rootearlo, algo que la verdad no consegui ni con kingoroot ni kingroot ni iroot ni nada!! Pero bueno les comento como me funciono lamentablemente no pude sacar fotos y el equipo ya lo entregue pero les garantizo que sale al 100

1. En octopus abrimos el modelo x180g y le reparamos el imei lo conectamos apagado con volumen - apretado y sale en segundos

2. si verificamos en el equipo el imei seguira siendo el original a lo que procederemos a hacer un hard reset con el aporte que el compañero danyelchido nos posteo en este link https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=440918

3. Si el equipo tiene cuenta procedemos a quitarla con octopus conectando de la misma forma del paso 1

y ya con esto queda el nuevo imei que reparamos en el paso 1 con octopus y levanta perfectamente señal


A mi me hace esto

Checking data...OK
Plataforma: LG MTK
Puerto seleccionado: COM42
Velocidad seleccionada: 115200
Modelo seleccionado: X180G
Selected USB connection type
Press and hold "Vol-" and connect cable.OK
Teléfono encontrado.
CPU name: MT6592
CPU revision: 8A00.CA00.0000.0000
Preparando cargador...OK
Enviando el cargador...OK
Synchronizing with loader...
Detecting flash chip...OK
Detecting EMMC flash chip...OK
Lectura de la información...OK
Reconnecting phone...OK
Found model at port COM19
Puerto ocupado
Performed by 2.7.4 Software version.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mg76 por su Colaboracion:
dancel1822
bitcho
mensaje Aug 26 2017, 01:59 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 362
Agradecimientos: 907
Registrado: 2-January 16
Miembro No.: 784,662
Pais:mx


CITA(mg76 @ Aug 25 2017, 02:24 PM) *
A mi me hace esto


Puerto ocupado
Performed by 2.7.4 Software version.



Es por la version de seguridad, tienes que degradar a un firmwre con verson de seguridad mas antaña, se mete por spflashtools, y reintentas por octopus pero a mi parecer, no te arriesgues, si tienes sigma mejor rotea y luego reparas la serie.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bitcho por su Colaboracion:
el mau

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +