ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
J6+ No Puedo Recovery Ni Download (solucionado)
liberomovil
mensaje Jul 2 2020, 02:04 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 967
Agradecimientos: 324
Registrado: 15-August 11
Desde: sevilla
Miembro No.: 242,361
Pais:es


tengo un j6+ (j610fn) el cual al flasearlo hubo un error y ahora el movil cuando le doy a encender sale el logo y se reinicia, no me edja ponerlo en modo download ni recovery,lo he dejado toda la noche cargando por el tema de la bateria pero nada sigue igual, alguna sugerencia ?


--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 2 2020, 02:04 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
euglin
mensaje Jul 2 2020, 04:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 17
Registrado: 31-March 15
Miembro No.: 703,564



CITA(liberomovil @ Jul 2 2020, 04:04 AM) *
tengo un j6+ (j610fn) el cual al flasearlo hubo un error y ahora el movil cuando le doy a encender sale el logo y se reinicia, no me edja ponerlo en modo download ni recovery,lo he dejado toda la noche cargando por el tema de la bateria pero nada sigue igual, alguna sugerencia ?



amigo lo mas seguro es que sea un daño en el boot. alli debes resolver con easy-jtag o medusa. te recomiendo llevarlo a donde hagan ese tipo de trabajos en tu ciudad. Saludos


--------------------
MIS HERRAMIENTAS:

SIGMAKEY PACK 1,2,3. OCTOPLUS SAM + LG. Z3X SAM.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a euglin por su Colaboracion:
liberomovil
liberomovil
mensaje Jul 20 2020, 02:40 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 967
Agradecimientos: 324
Registrado: 15-August 11
Desde: sevilla
Miembro No.: 242,361
Pais:es


solucionado, he quitado la tapa trasera,desconecte la bateria lo enchufe a una fuente de alimentacion y entro en modo download sin problemas, luego flash y funcionando.


--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +