ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Usb Redirector V. 6.7 X64 Cracked Ultima Version - Servicio Remoto Con Cajas
marcosarguello3
mensaje Dec 21 2018, 01:29 PM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1088
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

yo tengo una consulta! dicen que lo mas riesgozo es compártir el puerto de la box (o smart card), pero si se pueden compartir el cliente el puerto del movil a tu pc donde tienes tus box fisicas no hay riezgo! esto es verdad? yo tengo una sigma box extra y quiero hacer remotos pero no quiero perder la herraienta por bloqueo! saludos

--------------------
!!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
youmother
mensaje Dec 21 2018, 08:38 PM
Publicado: #22

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2439
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(marcosarguello3 @ Dec 21 2018, 01:29 PM) *
yo tengo una consulta! dicen que lo mas riesgozo es compártir el puerto de la box (o smart card), pero si se pueden compartir el cliente el puerto del movil a tu pc donde tienes tus box fisicas no hay riezgo! esto es verdad? yo tengo una sigma box extra y quiero hacer remotos pero no quiero perder la herraienta por bloqueo! saludos

Si amigo lo mas logico es compartir el puerto del equipo, pero lo que se detecta y bloquea la herramienta es la presencia del software, no el puerto que se usa.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
marcosarguello3
marcosarguello3
mensaje Dec 22 2018, 11:34 AM
Publicado: #23

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1088
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

CITA(youmother @ Dec 21 2018, 11:38 PM) *
Si amigo lo mas logico es compartir el puerto del equipo, pero lo que se detecta y bloquea la herramienta es la presencia del software, no el puerto que se usa.

yo pienso que quizas las box estan programadas sus software para detectar las rutas por defectos que generan este tipo de programas en la instalacion y obvio si lo encuentra pues se sabe que estan usando este tipos de programas ya que es poco probable que analice toda la pc en busca de este tipo de programas y que los detecte en tiempo real, con esto que digo me baso en la gcpro su comportamiento ante estos programas, si por ejemplo instalas programas remotos ylos desintalas, casi siempre queda la ruta o la carpeta de instalacion vacia y mientras no la borres aunque no contenga nada no te abrira el programa, no es algo curioso? es mi punto de vista ya que no se puede saber con seguridad pero es un echo que hay personas que hacen remotos desde hace años sin bloqueos, saludos smile.gif

--------------------
!!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!

+Quote Post
neryrojas85
mensaje Jan 9 2019, 10:21 AM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 219,162

Les comparti mi experiencia
yo he sacado varios celulares pero no comparto mis herramientas si no el puerto de los celulares cabe destacar que el cliente debe tener buena conexion de internet para que funcione pro lo menos 1 mb de subida y a veces falla lo mejor es que tengan 2 mb de subida y unos 5 o 10 mb de bajada

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neryrojas85 por su Colaboracion:
marcosarguello3
PIRATAS
mensaje Jun 21 2023, 11:41 AM
Publicado: #25

Maestro del Clan

Agradecimientos: 605
Miembro No.: 69,639

CITA(Lricchi @ Jun 15 2017, 11:26 AM) *
PORFAVOR DAR GRACIAS SI VAS A DESCARGAR, NO TE CUESTA NADA Y A MI ME AYUDA.

Acá les traigo el reporte del uso de USB Redirector nueva version crack para realizar servicio remoto de software, una reciente modalidad de trabajo que deja buenos dividendos
y que puede ir dirigida tanto a colegas como a clientes
Es posible tanto alquilar el servicio de la caja a otro tenico como realizar el servicio directamente al cliente de manera remota

La version demo 6.7 solo permite el uso por 15 días - El crack elimina esta limitación
Se incluye tanto la version de 64bit (2 conexiones USB simultaneas) como la de 32bit (18 conexiones USB simultaneas)
Solo se requiere una conexión USB para el servicio de celulares y otros dispositivos
Las cajas probadas sin problemas por los momentos son Z3X, Octoplus y NCK

[attachment=269751:USB_Redi...hing.com.zip]

Algunos ejemplos de servicios remotos realizados:

Agradecer nos ayuda a crecer, saludos.

buenos dias a todos, alguien sabe si todavia en la actualidad funciona este archivo o hay alguna actualizado?

de paso cuanto saldra uno pagado??

+Quote Post
youmother
mensaje Jun 21 2023, 01:31 PM
Publicado: #26

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2439
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(PIRATAS @ Jun 21 2023, 11:41 AM) *
buenos dias a todos, alguien sabe si todavia en la actualidad funciona este archivo o hay alguna actualizado?

de paso cuanto saldra uno pagado??

Ni idea de si las versiones crack funcionen bien o no, pero la pagina oficial si ofrece distintos precios dependiendo de la cantidad de dispositivos USB.

Seria que ingrese y consulte...

+Quote Post
fedelobo22
mensaje Jul 3 2023, 09:08 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 1,224,141
Pais:ar

CITA(youmother @ Jun 21 2023, 01:31 PM) *
Ni idea de si las versiones crack funcionen bien o no, pero la pagina oficial si ofrece distintos precios dependiendo de la cantidad de dispositivos USB.

Seria que ingrese y consulte...

la version crack que funciona sin problemas es la 1.9.7 tambien como dice estan las de paga y asi y todo licencia lifetime de varias versiones

--------------------
Fede Unlock

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd October 2023 - 09:22 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +