Usb Redirector V. 6.7 X64 Cracked Ultima Version - Servicio Remoto Con Cajas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Usb Redirector V. 6.7 X64 Cracked Ultima Version - Servicio Remoto Con Cajas |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 934 Agradecimientos: 1088 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
yo tengo una consulta! dicen que lo mas riesgozo es compártir el puerto de la box (o smart card), pero si se pueden compartir el cliente el puerto del movil a tu pc donde tienes tus box fisicas no hay riezgo! esto es verdad? yo tengo una sigma box extra y quiero hacer remotos pero no quiero perder la herraienta por bloqueo! saludos
-------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,514 Agradecimientos: 2439 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
yo tengo una consulta! dicen que lo mas riesgozo es compártir el puerto de la box (o smart card), pero si se pueden compartir el cliente el puerto del movil a tu pc donde tienes tus box fisicas no hay riezgo! esto es verdad? yo tengo una sigma box extra y quiero hacer remotos pero no quiero perder la herraienta por bloqueo! saludos Si amigo lo mas logico es compartir el puerto del equipo, pero lo que se detecta y bloquea la herramienta es la presencia del software, no el puerto que se usa. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: marcosarguello3 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 934 Agradecimientos: 1088 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais: ![]() ![]() |
Si amigo lo mas logico es compartir el puerto del equipo, pero lo que se detecta y bloquea la herramienta es la presencia del software, no el puerto que se usa. yo pienso que quizas las box estan programadas sus software para detectar las rutas por defectos que generan este tipo de programas en la instalacion y obvio si lo encuentra pues se sabe que estan usando este tipos de programas ya que es poco probable que analice toda la pc en busca de este tipo de programas y que los detecte en tiempo real, con esto que digo me baso en la gcpro su comportamiento ante estos programas, si por ejemplo instalas programas remotos ylos desintalas, casi siempre queda la ruta o la carpeta de instalacion vacia y mientras no la borres aunque no contenga nada no te abrira el programa, no es algo curioso? es mi punto de vista ya que no se puede saber con seguridad pero es un echo que hay personas que hacen remotos desde hace años sin bloqueos, saludos ![]() -------------------- !!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 90 Registrado: 10-June 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 219,162 ![]() |
Les comparti mi experiencia
yo he sacado varios celulares pero no comparto mis herramientas si no el puerto de los celulares cabe destacar que el cliente debe tener buena conexion de internet para que funcione pro lo menos 1 mb de subida y a veces falla lo mejor es que tengan 2 mb de subida y unos 5 o 10 mb de bajada |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neryrojas85 por su Colaboracion: marcosarguello3 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 708 Agradecimientos: 605 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 ![]() |
PORFAVOR DAR GRACIAS SI VAS A DESCARGAR, NO TE CUESTA NADA Y A MI ME AYUDA. ![]() Acá les traigo el reporte del uso de USB Redirector nueva version crack para realizar servicio remoto de software, una reciente modalidad de trabajo que deja buenos dividendos y que puede ir dirigida tanto a colegas como a clientes Es posible tanto alquilar el servicio de la caja a otro tenico como realizar el servicio directamente al cliente de manera remota La version demo 6.7 solo permite el uso por 15 días - El crack elimina esta limitación Se incluye tanto la version de 64bit (2 conexiones USB simultaneas) como la de 32bit (18 conexiones USB simultaneas) Solo se requiere una conexión USB para el servicio de celulares y otros dispositivos Las cajas probadas sin problemas por los momentos son Z3X, Octoplus y NCK [attachment=269751:USB_Redi...hing.com.zip] Algunos ejemplos de servicios remotos realizados: ![]() ![]() ![]() Agradecer nos ayuda a crecer, saludos. buenos dias a todos, alguien sabe si todavia en la actualidad funciona este archivo o hay alguna actualizado? de paso cuanto saldra uno pagado?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,514 Agradecimientos: 2439 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias a todos, alguien sabe si todavia en la actualidad funciona este archivo o hay alguna actualizado? de paso cuanto saldra uno pagado?? Ni idea de si las versiones crack funcionen bien o no, pero la pagina oficial si ofrece distintos precios dependiendo de la cantidad de dispositivos USB. Seria que ingrese y consulte... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 27-September 21 Desde: Argentina Miembro No.: 1,224,141 Pais: ![]() ![]() |
Ni idea de si las versiones crack funcionen bien o no, pero la pagina oficial si ofrece distintos precios dependiendo de la cantidad de dispositivos USB. Seria que ingrese y consulte... la version crack que funciona sin problemas es la 1.9.7 tambien como dice estan las de paga y asi y todo licencia lifetime de varias versiones -------------------- Fede Unlock
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd October 2023 - 09:22 AM |