ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Quitar Cuenta Google A Moto G 3 (xt1548) Americano
GAMBOREY
mensaje Jan 10 2017, 05:33 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 513
Registrado: 11-April 15
Miembro No.: 707,024
Pais:mx


hola amigos!!

ojala me puedan ayudar, me trajeron este cel es un moto g 3 el numero de modelo es xt1548avb es americano y no le puedo quitar frp sad.gif ya intente varios metdos pero este no seleciona texto, y no tengo pack 3 de sigma, ojala sepan como y me puedan ayudar!!!Fichero Adjunto  20170110... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.22mb ) Número de descargas: 0


nota: busque y no encontre nada al respecto, por lo cual pido a los moderadores, si el tema ya existe lo eliminen!!!

gracias!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 10 2017, 05:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mvchester
mensaje Jan 10 2017, 05:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 259
Agradecimientos: 213
Registrado: 26-June 12
Desde: CAMPECHE MEXICO
Miembro No.: 355,966



Amigo ese modelo sale con la llamada de emergencia y la marcacion de codigos para entrar al negador y bajar la app test


--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GAMBOREY
mensaje Jan 10 2017, 05:47 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 513
Registrado: 11-April 15
Miembro No.: 707,024
Pais:mx


CITA(mvchester @ Jan 10 2017, 04:38 PM) *
Amigo ese modelo sale con la llamada de emergencia y la marcacion de codigos para entrar al negador y bajar la app test

disculpa amigo me puedes explicar detalladamente, ya me meti a llamada de emergencia y meti el code *#*#4636#*#* pero no me manda al menu secreto, me dice que no es llamada de emergencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mvchester
mensaje Jan 10 2017, 06:22 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 259
Agradecimientos: 213
Registrado: 26-June 12
Desde: CAMPECHE MEXICO
Miembro No.: 355,966



CITA(GAMBOREY @ Jan 10 2017, 06:47 PM) *
disculpa amigo me puedes explicar detalladamente, ya me meti a llamada de emergencia y meti el code *#*#4636#*#* pero no me manda al menu secreto, me dice que no es llamada de emergencia.



Primero que nada te vas a ir donde asta donde te pide la cuenta google
una vez ahi vas a dejar presionado la parte de abajo del teclado donde dice 123 y te aparecera un menú ahi vas a seleccionar el idioma de entra japones
luego te va a salir un menú debes entrar al que dice open source sofware
una ve ahi vas a seleccionar cualquier alguna parte del texto, una vez este seleccionado le vas a dar donde dice compartir por mensaje una vez ahi vas a darle enviar un msj a cualquier numero una vez le des enviar debes cancelarlo y te saldrá en la parte de arriba un teléfono una vez salga la llamada le darás al menú teclado y ahí es en donde te saldrá el menú secreto.


--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GAMBOREY
mensaje Jan 11 2017, 02:35 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 513
Registrado: 11-April 15
Miembro No.: 707,024
Pais:mx


CITA(mvchester @ Jan 10 2017, 05:22 PM) *
Primero que nada te vas a ir donde asta donde te pide la cuenta google
una vez ahi vas a dejar presionado la parte de abajo del teclado donde dice 123 y te aparecera un menú ahi vas a seleccionar el idioma de entra japones
luego te va a salir un menú debes entrar al que dice open source sofware
una ve ahi vas a seleccionar cualquier alguna parte del texto, una vez este seleccionado le vas a dar donde dice compartir por mensaje una vez ahi vas a darle enviar un msj a cualquier numero una vez le des enviar debes cancelarlo y te saldrá en la parte de arriba un teléfono una vez salga la llamada le darás al menú teclado y ahí es en donde te saldrá el menú secreto.

gracias por el aporte amigo. pero el detalle es que este phone no trae idioma japones ya le busque incluso la opcion d edescargar idiomas y no se puede, lo mas que pude hacer es abrir una ventana de gogle pero desde la politica de privacidad, por lo tanto no puedo accdeder a los ajustes, o al navegar directamente.y no me deja selecionar texto!!

ya encontre un metodo para poder accesar al marcador!! sin teclado japones , y sin seleccion de texto al principio, el problema es que cuando marco el codigo *#*#4636#*#* solo se pone la pantalla en blanca y vuelve a aparecer en el marcador, ayuda alguien sabe otro metodo???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
spemer
mensaje Feb 25 2017, 02:08 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 6
Registrado: 20-April 15
Miembro No.: 709,940
Pais:sv


CITA(GAMBOREY @ Jan 18 2017, 01:27 AM) *
nadie tiene nada??

encontraste solución, Yo la tengo si todavía la necesitas es muy fácil en menos de 5 minutos ya esta sin FRP
Go to the top of the page
 
+Quote Post
anto18
mensaje May 20 2017, 03:02 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-May 17
Miembro No.: 953,808
Pais:ar


CITA(spemer @ Feb 25 2017, 02:08 AM) *
encontraste solución, Yo la tengo si todavía la necesitas es muy fácil en menos de 5 minutos ya esta sin FRP

Hola, me podrías decir el método? tengo el mismo problema!ayuda!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ledif.mtz
mensaje Dec 29 2018, 05:43 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 483
Registrado: 31-August 13
Desde: oaxaca
Miembro No.: 510,173



CITA(GAMBOREY @ Jan 11 2017, 01:35 PM) *
gracias por el aporte amigo. pero el detalle es que este phone no trae idioma japones ya le busque incluso la opcion d edescargar idiomas y no se puede, lo mas que pude hacer es abrir una ventana de gogle pero desde la politica de privacidad, por lo tanto no puedo accdeder a los ajustes, o al navegar directamente.y no me deja selecionar texto!!

ya encontre un metodo para poder accesar al marcador!! sin teclado japones , y sin seleccion de texto al principio, el problema es que cuando marco el codigo *#*#4636#*#* solo se pone la pantalla en blanca y vuelve a aparecer en el marcador, ayuda alguien sabe otro metodo???

amigo tengo la solución para eso
te diré todo los pasos que hice para primero desde recovery active QCON
cuando lo conectes a la pc ya me aparecía puerto qcom
ahora lo que hice conecte al wifi de alli llegar hasta donde pide la cuenta regrese otra vez
de allí otra vez active el talbak ( en conde dice Bienvenido) alli con los dos dedos presionamos y nos empieza activar talbak pero cuando empiece a hablar hacemis una u invertida empezando lado derecho. o precionar volumen mas aqui no recuerdo bien que movi para aparezca multi tarea
de allí entra menú talbak le damos siguiente siguiente después de eso movemos la pantalla un lado aparece Multitarea parte de arriba aparece búsqueda de google
buscamos configuración activamos depuración después de eso restaurar o correr codigo ( yo solo active depuración y restaurar) LISTO

Abrirán en su PC una ventana de comando en la cual deben escribir lo siguiente que pueden copiar y pegar allí:

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

(este es verizon no dejaba marcacion y ni el teclado de google)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ledif.mtz
mensaje Dec 29 2018, 05:46 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 483
Registrado: 31-August 13
Desde: oaxaca
Miembro No.: 510,173



CITA(anto18 @ May 20 2017, 02:02 PM) *
Hola, me podrías decir el método? tengo el mismo problema!ayuda!


amigo tengo la solución para eso
te diré todo los pasos que hice para primero desde recovery active QCON
cuando lo conectes a la pc ya me aparecía puerto qcom
ahora lo que hice conecte al wifi de alli llegar hasta donde pide la cuenta regrese otra vez
de allí otra vez active el talbak ( en conde dice Bienvenido) alli con los dos dedos presionamos y nos empieza activar talbak pero cuando empiece a hablar hacemis una u invertida empezando lado derecho. o precionar volumen mas aqui no recuerdo bien que movi para aparezca multi tarea
de allí entra menú talbak le damos siguiente siguiente después de eso movemos la pantalla un lado aparece Multitarea parte de arriba aparece búsqueda de google
buscamos configuración activamos depuración después de eso restaurar o correr codigo ( yo solo active depuración y restaurar) LISTO

Abrirán en su PC una ventana de comando en la cual deben escribir lo siguiente que pueden copiar y pegar allí:

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

(este es verizon no dejaba marcacion y ni el teclado de google)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 09:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +