ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
A205u Bostmobile Administrador Mi Tiene Blokeo De Aplicasiones U No Deja Activar Depuracion
acma
mensaje Jun 18 2021, 03:23 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 394
Agradecimientos: 461
Registrado: 15-March 10
Miembro No.: 90,596



me llego un a20 bostmobile para liverar y me salia q el administrador MI no me dejaba accionar el depuracioan usb ni aser nada pero tanbien traia cuanta de google o no se sabian la contra seña no dejaba reiniciar o resetiar de fabrica (img1) en tonses lo conecte a magmatool frp y le elimine la cuenta encendido y le di frp lo reinicie y verifique el frp of lo reinicie con los 2 botone de volmas y vol menos y powere de unsolo a que me diera el factori reset lo resetie y espere q encendiera ya sin cuenta y listo a activar depuracion(img2) ya liverar sin problema (img3)

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.16k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.74k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.95k ) Número de descargas: 0




Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +