ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Closed TopicStart new topic
Como Quitar Cuenta Samsung S5 (solucionado)
unlock89
mensaje Jul 26 2016, 09:37 PM
Publicado: #41

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 323
Agradecimientos: 267
Registrado: 8-April 15
Desde: Usa
Miembro No.: 705,852
Pais:ad


CITA(melvogsm @ Jul 26 2016, 06:56 PM) *
para g900p 6.0.1 se le puede remover la Samsung account ?



el problema exactamente es que no se dea degradar alguien q aya probado con algun tipo de firmware para degradar pues me llegan costantemente e probado y nada sigue igual


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 26 2016, 09:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
bunbury112226
mensaje Jul 28 2016, 07:57 AM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 5
Registrado: 7-March 16
Desde: republica dominicana
Miembro No.: 805,435
Pais:do


tengo un G900V 5.1 y no me funcionan los metodos que hago, ayuda porfavor sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lazaro198211
mensaje Jul 29 2016, 05:30 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 16
Registrado: 23-November 10
Desde: oriente honduras
Miembro No.: 153,813



igual colegas tengo este s5 g900v verizon no me aparece cuenta marco home rapidamente 3 veces y nada se podra hacer con otro modelo zx3 pro ayuda colegas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonascoffe13
mensaje Aug 29 2016, 03:01 PM
Publicado: #44

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 347
Agradecimientos: 384
Registrado: 27-February 13
Desde: GB
Miembro No.: 441,558
Pais:ad


Supongo que hasta ahora nadie ha podido quitar la cuenta del G900V en 6.0.1 / G900VVRU2DPD1


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alaenvargut
mensaje Sep 13 2016, 11:11 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 291
Agradecimientos: 441
Registrado: 22-June 12
Desde: Toluca, Mexico
Miembro No.: 354,353



CITA(rogercelus7 @ Sep 13 2016, 10:44 PM) *
Eso era en las versiones bajas pero en las versiones altas no se deja con ese metodo man



Han tratado con el metodo de SideSync? Quickshortcut maker ETC?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonathanmico
mensaje Sep 20 2016, 11:03 AM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 18-May 13
Miembro No.: 472,057



CITA(calugames @ Oct 2 2014, 01:14 PM) *
hola amigos tengo la solución para desactivar la cuenta de los samsung s5 es muy facil

1- hay que conectar el teléfono a una red wifi
2-le damos todo siguiente hasta que nos pida la cuenta de samsung
3-en ese momento le damos abajo del todo donde dice olvido su contraseña
4-nos saldra una pantalla que dice samsung account y tocamos tres veces rapido el boton de home
5-nos dira que el talckback esta activado luego apretamos 3 veces de nuevo y nos saldra un cartel que dice si deceamos descargar el archivo de voz de alta calidad le damos aceptar.
6-no aparece un contrato de terminos y condiciones y le damos aceptar.
7-luego aparece samsung apps que hay una versión disponible le damos actualizar.
8-luego que actualiza nos entrara a la tienda de samsung para descargar el paquete y en vez de descargar bajamos y elejimos otra aplicación cualquiera.
9-le damos gratis para descargar la aplicacion y nos dira que hay que actualizar la cuenta samsung y le damos que si
10-luego que actualiza le damos nuevamente en gratis para que inicie las descarga y en ese momento no pedira una cuenta samsung creamos una o usamos una existente y Listo registra la cuenta nueva.
11-luego que registro le damos hacia atrás y cuando volvemos al inicio donde pide la cuenta colocamos la misma cuenta que usamos para registrar y queda Pronto.
no olviden agradecer gracias.
Sale 1000% probado en todas las versiones



que tal, esta excelente este metodo, pero aun no me funciona con una note 4 N910T , se activa el talk y me hace un recorrido para aprender a usar el metodo pero nunca me pide descargar nada, que puedo hacer ahi?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hectorsurt
mensaje Oct 5 2016, 05:53 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 205
Agradecimientos: 606
Registrado: 9-October 14
Desde: guatemala
Miembro No.: 646,858
Pais:gt


amigos después de batallar con un samsung s5 y ver tantos tutoriales y na les comparto esto tan sencillo de quitar la cuenta de samsung account primero conectar wiffi llegar asta donde dice cuenta de samsung usar el cable otg con el archivo bypass.apk que todos conocemos que hemos usado para otros samsung luego pasa a instalar luego te aparecen las aplicaciones busca donde dice todo y luego la que dice cuenta samsung luego desactivar porzar cierre reinicias y listo a cobrar


--------------------
si te sirvió mi aporte agradece para poder seguir aportando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsurt por su Colaboracion:
RaulBeltran, scsoluciones
nandungortheb
mensaje Oct 6 2016, 06:40 AM
Publicado: #48

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 918
Agradecimientos: 963
Registrado: 27-June 09
Desde: LA UNION
Miembro No.: 44,807



En versiones 6.0 es mejor bajarles el modem y no les queda pidiendo cuenta.


--------------------
Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dadier
mensaje Oct 10 2016, 05:09 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 160
Agradecimientos: 324
Registrado: 25-October 11
Desde: Guatemala
Miembro No.: 268,921



CITA(melvogsm @ Jul 26 2016, 06:56 PM) *
para g900p 6.0.1 se le puede remover la Samsung account ?


en esta version y los de verizon en lo personal ocupo servidor es mas facil no tarda mucho

contacta a cuban0 para ver si tiene el servicio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tomasbarata
mensaje Oct 12 2016, 10:24 AM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 286
Agradecimientos: 193
Registrado: 14-February 09
Desde: Chalatenango,El Salvador
Miembro No.: 22,375
Pais:sv


CITA(melvogsm @ Jul 26 2016, 06:56 PM) *
para g900p 6.0.1 se le puede remover la Samsung account ?


Lograste quitar la cuenta Samsung account ?Melvogsm tengo uno en igual condicion y no logro hacer nada si tienes algo me ayudas saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alextorezvalen
mensaje Oct 19 2016, 09:01 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 17-June 16
Miembro No.: 840,421
Pais:mx


CITA(enghel17 @ Jul 11 2016, 10:42 AM) *
hola por favor yo estoy frizado en mi g900v ese no me deja ningun metodo, por favor ayudenme, esta actualizado ala version 6 de android, es de veryzon
tengo una semana intentandolo todo hasta hacerle un downgrade y no me deja tampoco por que en odin me sale
SW REV CHECK FAIL: [ABOOT]FUSED 2 > BINARY 1
alguna ayuda please




Yo se como amigo apenas me llego una note 4 n910v verizon igual no dejaba pero con flip cover lo cerre y me salio en el cuadro la opcion de camara la abri rapido porque se cierra de ahi tomas una foto de las visualizar ya que abra le das en compartir y ya te saldrán varias opciones das en gmail ya que abra ingresas tu cuenta etc ya que lleges al final lw das sobre tu cuenta ya ahi le das en los tres puntos y le das administrar cuentas despues de ahi otea ves selwccionas la tuya y das en ayuda y abrira el menu de ajustes ya ahi es buscar la app de google now le das probar y ya lo que sigue del compañero dijo .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoséDH23
mensaje Nov 16 2016, 12:35 AM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 104
Agradecimientos: 198
Registrado: 30-May 16
Miembro No.: 834,463
Pais:mx


CITA(Ingeniero @ Jul 18 2016, 06:22 PM) *
Estamos Igual ya probe todas las vulnerabilidades y nada.

Enco traste solucion? Estoy con un S5 G900A y no encuentro solucion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
slipher
mensaje Nov 16 2016, 08:22 AM
Publicado: #53

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 322
Agradecimientos: 318
Registrado: 9-January 09
Desde: Veracruz
Miembro No.: 17,193
Pais:ad


CITA(jonascoffe13 @ Aug 29 2016, 02:01 PM) *
Supongo que hasta ahora nadie ha podido quitar la cuenta del G900V en 6.0.1 / G900VVRU2DPD1

no se si alguien probo degradandolo a esta version G900VVRU2BPB1 y haciendo el reset frp con octoplus
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorgematute
mensaje Dec 8 2016, 04:30 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-December 16
Miembro No.: 903,284
Pais:hn


CITA(calugames @ Oct 2 2014, 01:14 PM) *
hola amigos tengo la solución para desactivar la cuenta de los samsung s5 es muy facil

1- hay que conectar el teléfono a una red wifi
2-le damos todo siguiente hasta que nos pida la cuenta de samsung
3-en ese momento le damos abajo del todo donde dice olvido su contraseña
4-nos saldra una pantalla que dice samsung account y tocamos tres veces rapido el boton de home
5-nos dira que el talckback esta activado luego apretamos 3 veces de nuevo y nos saldra un cartel que dice si deceamos descargar el archivo de voz de alta calidad le damos aceptar.
6-no aparece un contrato de terminos y condiciones y le damos aceptar.
7-luego aparece samsung apps que hay una versión disponible le damos actualizar.
8-luego que actualiza nos entrara a la tienda de samsung para descargar el paquete y en vez de descargar bajamos y elejimos otra aplicación cualquiera.
9-le damos gratis para descargar la aplicacion y nos dira que hay que actualizar la cuenta samsung y le damos que si
10-luego que actualiza le damos nuevamente en gratis para que inicie las descarga y en ese momento no pedira una cuenta samsung creamos una o usamos una existente y Listo registra la cuenta nueva.
11-luego que registro le damos hacia atrás y cuando volvemos al inicio donde pide la cuenta colocamos la misma cuenta que usamos para registrar y queda Pronto.
no olviden agradecer gracias.
Sale 1000% probado en todas las versiones


funciona con la vercion verizon ????? el sm g900v
unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Drcell
mensaje Dec 16 2016, 02:00 PM
Publicado: #55

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,058
Agradecimientos: 845
Registrado: 6-November 08
Desde: Venezuela Querida
Miembro No.: 11,040
Pais:ve


CITA(jorgematute @ Dec 8 2016, 05:34 PM) *
funciona con la vercion verizon ????? el sm g900v
unsure.gif


el problema està en donde se encuentra el archivo bypass, para poder saltar la cuenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
satlin
mensaje Dec 22 2016, 07:25 AM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 4
Registrado: 11-May 15
Miembro No.: 716,346
Pais:ec


Saludos
yo tenia mi s5 en versión g900v con versión 6.0.1 y no se dejaba hacer nada y aquí los pasos
1) flasheo con odim esta flash total
2) luego ya queda en 5.0
3) ya con esta versión ya queda aceptando cables otg ( ahí con la aplicación Nova-Laucher.apk ingresas al menú y tratar de ingresar la cuenta con google play da errores pero queda grabada o compañero arreglenserlas como sea con tanta apk e ingresen una cuenta la verdad hice tantas cosas hasta que aparece la cuenta y pude descargar algo una aplicación de prueba y luego apagas el cel y listo
4) pasar moden NE9_Modem.tar.md5
5) listo compañeros y luego que se reinicia todo sigues los pasos y te dice cuenta agregada eso es todo
PD: eso es lo que yo hice pero prueben primero flasheando la firmware que se deja degradar y luego el moden solo en instalen apk de saltar e ingresar cuenta y deberia salir a lo menos eso creo, yo solo les digo que lo anterior hice y salio la cuenta sin mas problemas después de dos días batallando, el moden esta aquí en el clan y la firmware estan google asi que no pienso llenar el foro de aplicaciones repetidas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
raul1023
mensaje Dec 22 2016, 12:25 PM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-October 16
Miembro No.: 886,729
Pais:mx


CITA(calugames @ Oct 2 2014, 12:14 PM) *
hola amigos tengo la solución para desactivar la cuenta de los samsung s5 es muy facil

1- hay que conectar el teléfono a una red wifi
2-le damos todo siguiente hasta que nos pida la cuenta de samsung
3-en ese momento le damos abajo del todo donde dice olvido su contraseña
4-nos saldra una pantalla que dice samsung account y tocamos tres veces rapido el boton de home
5-nos dira que el talckback esta activado luego apretamos 3 veces de nuevo y nos saldra un cartel que dice si deceamos descargar el archivo de voz de alta calidad le damos aceptar.
6-no aparece un contrato de terminos y condiciones y le damos aceptar.
7-luego aparece samsung apps que hay una versión disponible le damos actualizar.
8-luego que actualiza nos entrara a la tienda de samsung para descargar el paquete y en vez de descargar bajamos y elejimos otra aplicación cualquiera.
9-le damos gratis para descargar la aplicacion y nos dira que hay que actualizar la cuenta samsung y le damos que si
10-luego que actualiza le damos nuevamente en gratis para que inicie las descarga y en ese momento no pedira una cuenta samsung creamos una o usamos una existente y Listo registra la cuenta nueva.
11-luego que registro le damos hacia atrás y cuando volvemos al inicio donde pide la cuenta colocamos la misma cuenta que usamos para registrar y queda Pronto.
no olviden agradecer gracias.
Sale 1000% probado en todas las versiones

se podra con una note 4 amigo ese metodo?? o solo con ese modelo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djbird1
mensaje Dec 24 2016, 05:35 AM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 7
Registrado: 4-September 13
Miembro No.: 511,772



CITA(Alextorezvalen @ Oct 19 2016, 08:01 PM) *
Yo se como amigo apenas me llego una note 4 n910v verizon igual no dejaba pero con flip cover lo cerre y me salio en el cuadro la opcion de camara la abri rapido porque se cierra de ahi tomas una foto de las visualizar ya que abra le das en compartir y ya te saldrán varias opciones das en gmail ya que abra ingresas tu cuenta etc ya que lleges al final lw das sobre tu cuenta ya ahi le das en los tres puntos y le das administrar cuentas despues de ahi otea ves selwccionas la tuya y das en ayuda y abrira el menu de ajustes ya ahi es buscar la app de google now le das probar y ya lo que sigue del compañero dijo .



HErmano que es flip cover explicame eso no entendi, gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
erickmcell
mensaje Jan 6 2017, 05:09 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 8
Agradecimientos: 7
Registrado: 7-September 16
Miembro No.: 871,304
Pais:do


CITA(KoneSV @ Jun 3 2016, 10:42 AM) *
Hola comunidad, tengo un problema con la cuenta Samsung en un Galaxy S5, G900P (Sprint), el problema que tengo que tiene android 6.0.1, y me he saltado esa seguridad a llegar a opciones del sistema pero no puedo ni agregar cuenta samsung, ni forzar cierre y desactivar las aplicaciones para saltarme la cuenta, hasta entrando a Galaxy Apps le doy iniciar seccion y no pasa nada como que si parcharon ese bug, entonces no me queda otra opcion mas que Downgrade (degradar) el sistema a 5.0 o 4.4.4, pero no me deja hacerlo con Odin, alguien me puede ayudar?

este es el error que me sale en ODIN: fail (auth)


wink.gif DESCARGA LA VERSION country unknown DESDE SAM FIRMWARE y instala la version 5.0.2 ya que la tengas descargada
enciende el equipo en android 6.0 entra en el modo talkback y le das a siguiente hasta el tutorial parte 3 y ahy haces como si vas a bajar la barra de notificaciones y bajas y luego desliza ala derecha
ahora aprarecio otro menu selecionas el de google y das en configuracion y luego en codigos de fuente y selecionas y das a compartir y le das ala app quick connect y das en la lupa y buscas sidesync
y instalarlo y luego darle a abrir y sincoronizarlo con sidesync de la pc una vez sincronizado agregas una app en sidesync pc y selecionas a ajustes agregas una cuenta google y luego entras a restablecimientos del dispositivo cuando le demos a eliminar todo nos pedira una cuenta samsung y ponemos una ya creada le damos atras y buscamos en cuentas en ajustes del telefono y veran la cuenta samsun que ya esta instalada pero no sincronizada no formaten el equipo lo reinician y ponen la cuenta la samsung ya ingresada si da algun error no te preocupes es normal apaguen el equipo y flashearlo con la version que habias descargado 5.0.2 lollipop la instalan y esperan que suba si no sube en 20 minutos lo apagan por 2 minutos y entran en recovery a formatearlo y ahy subira es normal y conoectan el equipo al wifi y cuando le pida la cuenta le ponen la que habeis sincronizado anteriormente y asi fue como saque ese problema y pude quitar esa cuenta samsung.

biggrin.gif Saludos Erick El Garry de este lado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
scsoluciones
mensaje Jan 14 2017, 04:33 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 22
Registrado: 12-December 16
Desde: Santo Domingo RD
Miembro No.: 904,548
Pais:do


CITA(hectorsurt @ Oct 5 2016, 06:53 PM) *
amigos después de batallar con un samsung s5 y ver tantos tutoriales y na les comparto esto tan sencillo de quitar la cuenta de samsung account primero conectar wiffi llegar asta donde dice cuenta de samsung usar el cable otg con el archivo bypass.apk que todos conocemos que hemos usado para otros samsung luego pasa a instalar luego te aparecen las aplicaciones busca donde dice todo y luego la que dice cuenta samsung luego desactivar porzar cierre reinicias y listo a cobrar


Con 5.0 un g900p despues de dar tantas vueltas recurri a eso y funciono, listo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +