ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Root H918 Version 20f Y 20g Oreo - Downgrade - Root - Unlock
mauryalain
mensaje Nov 17 2018, 05:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 54
Agradecimientos: 44
Registrado: 15-July 16
Miembro No.: 850,786
Pais:cu


root h918 version 20f y 20g oreo - downgrade - root - unlockpor favor los admin que me ayuden y me editen los link externos de descargas que yo no soy vip y solo lo hago para ayudar
lean todos y todo antes de empesar a trabajar en el v20 h918 de t-mobile para que tengan nosion de todo el trabajo:
se ve largo el proceso pero no lo es, solo que lo estoy dando bien pero bieeeen masticado y vallan por pasos.

todo lo que explicare aqui sin tanta complicacion de miles de comandos , asi lo realice yo y me fue de maravilla, claro al principio como hice con el v10 de mi post anterior con un nudo al cuello pero con seguridad de que saldria son problemas y asi fue y se los quiero compartir.

solo sigan los pasos al pie de letra no inventen vale

(no usar virtualbox) no funcionara. ya intente configurando los puertos del virtualbox 1.1, 2.0 y 3.0 y nada. olvidenlo hagan lo que digo abajo en los pasos.

(no me responsabilizo por ninguna mala accion vuestra.)



esto es para solo las versiones 20f y 20g que hay que hacerles downgrade para dicho root y unlock vale.



primero que nada descargar los archivos:


driver lgmobiledriver_whql_ver_420.exe - instalar 1ro

lgup_install_ver_1_14_3 - instalar 2do

uppercut_1.0.0.0 - instalar 3ro


seguidamente descargais estos:


1. firmware h91810p_00_0717.kdz Fichero Adjunto  H91810p_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2048mb ) Número de descargas: 29


porque este software es compatible con el 20f y 20g dentro de rango arb0 y si podeis hacer downgrade sin problemas solo este firmware
(no otro)

2. rufus 3.3 - Fichero Adjunto  rufus_3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 997.97k ) Número de descargas: 11


3. fwull 2.7 forgetful.img - Fichero Adjunto  FWUL_v2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 866.49mb ) Número de descargas: 11


4. magisk 16.0.zip - dentro del lglaf.zip lo cogen

5. recovery-twrp-h918-2018.10.18.img - Fichero Adjunto  recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.45mb ) Número de descargas: 31

la ultima version del twrp en este caso

6. lglaf.zip - Fichero Adjunto  lglaf.zi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.7mb ) Número de descargas: 42


lglaf.zip actualizado que es el que use para instalar twrp sin necesidad de internet, porque lo tiene todo dentro para usar los comandos expecificos y evitar los lios del git pull que a otros les da palo y del vpn para que se bajan las cosas.

7. lglaf_restore.zip - Fichero Adjunto  laf_rest... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.01mb ) Número de descargas: 31



dentro de la microsd deben copiar los archivos magisk 16.0.zip que esta dentro del lglaf.zip y recovery-twrp-h918-2018.10.18 que debeis descargar tambien.

dentro de lglaf.zip hay un h918_twrp.img ese no tocarlo que es el que se instala con la explicacion que dare mas abajo.




paso principal en windows 7 sp1 64bit que uso yo:


antes de instalar el firmware kdz , yo en mi caso desbloquee el bootloader primero y luego todo lo demas. claro antes chequen o activen el desbloqueo oem y la depuracion usb y luego los siguientes comandos

adb devices
adb reboot bootloader--->esto lo haces con el telefono en modo adb encendido y te reinicia al fastboot mode
fastboot devices---->chequea que tome fastboot
fastboot oem unlock---->este comando desbloquea el bootloader.
fastboot getvar all-----este chequea que lo tengas en unlocked-yes al final
fastboot reboot-----> este reinicia el dispositivo

ya dentro del sistema lo apagan y sigan lo demas aqui abajo



despues instalar los driver, lgup y uppercut 1.0.0.0

poner el h918 con la version 20f o 20g en modo download con toda seguridad no se asusten aunque sientan un nudo en la garganta o crucen los dedos jaja.

ejecutar el uppercut y encontrara el puerto com del h918 entonces dentro buscan el firmware kdz que les dije arriba de los elementos principales a descargar y antes de flashear seleccionan upgrade en los puntos de seleccion arribita
( recalquen que sea upgrade) y le dan flash.

una vez terminado veran que encendera sin problemas en su totalidad de funcionamiento sin problemas de imei, ni sn, ni wifi, ni nada todo 100%

vale ahora la parte mas compleja que es en fwull linux - booteado usb


ahora con la imagen fwull 2.7 hacer booteable en una usb con el programa rufus 3.3 porque por virtualbox da problemas (error 110 usb en todos los casos) una vez dentro del sistema fwull booteado por la usb, configurar la red para obtener internet por cualquier caso de informacion.

la contraseña de la session cuando entres en fwull es (linux) asi en minusculas

paso 1:

copiar el archivo lglaf.zip en la carpeta de downloads del sitema fwull (no aparece, ustedes debeis descargar cualquier cosa con firefox , yo por ejemplo baje cualquier apk y el te crea la carpeta downloads, luego detener la descarga si
es solo para eso, no hay que esperar a que termine ni nada.

paso 2:

dentro de la carpeta downloads dar clic derecho para abrir un (terminal)

ejecutar el comando

unzip lglaf.zip


aqui el descomprimira todo dentro de dicho archivo, seguidamente como ya todo esta dentro( el h918_twrp, magisk 16.0.zip y demas elementos), recuerden copiar es e magisk 16.0.zip a la microsd. ahora en el mismo terminal tendran que
ejecutar el siguiente comando con los puntos que ven, pero antes poner el dispositivo en ( modo download )para que monte el comando:


./step1.sh


y de ahi empesara a montar el twrp y no les dara problemas con el (error 110 usb que da con virtualbox) cuando termine les dira al final en ingles, que quite el dispositivo del cable y al desconectarlo veran que el v20 se reiniciara directamente al twrp.

dentro del twrp tendran que hacer un wipe sin dañar el sistema vale recalco siempre hacer un wipe normal como se les da para restablecer de fabrica pero no reinicien, repito no reinicien el telefono aun , sino les saldran mil problemas que yo evite leyendo muy bien todo. luego dentro del twrp ir a install y seleccionar la microsd que debe estar los archivos magisk 16.0.zip y recovery-twrp-h918-2018.10.18.img que les comente copiar.

instalar primero el recovery

(sino sabies algunos como instalar un img, una vez dentro de la microsd abajito hay un boton que dice install img y veran que dentro de la microsd aparece el recovery con .img que les dije) y cuando lo escojan les saldra varias opciones boot,recovery, system, y otros, ustedes selecionar solo la opcion recovery y de ahi q instalen volver atras completamente, repito no reinicien aun y no dar reboot aun vale, solo van a atras completamente y en la opcion de reboot del twrp dan al recovery, despues de reiniciar veran que cambio la version actualizada (que es el requisito principal) ( cuando el comando instala el twrp estara en la version 3.2.1-3 algo asi y cuando lo actualizen lo veran con un -4 al final en mi caso ) ,luego instalar magisk 16.0.zip, ya despues que termine repito no reinicien aun, solo volver atras al principio del twrp y darle reboot al system.


ya una vez hecho estos pasos reitero que el h918 no volvera mas al modo download porque el (laf) fue cambiado y cada vez que uno quiera entrar al modo download solo cargara el twrp, de todos modos hay otro archivo llamado
lglaf_restore.zip que desde el twrp lo restablece pero ya en ese punto no tuve que usarlo y claro expliquenle al cliente todo aunque no lo entiendan para que todo quede claro como al agua, lo del modo download y lo que no deben borrar dentroo del sistema, hagan todos los pasos como digo y aqui lo estoy poniendo bien pero bien masticadito como hice anteriormente con mi post del root h901 de t-mobile.

recalco nuevamente no usar virtualbox porque todo proceso que hagais dentroo y crean que esta bien, no lo es vale.

y el que lo intente hacer por virtualbox les dara este problema siempre y mucho mas largo:


blinking twrp to laf. this will take a few minutes.
when finished, your phone will reboot. enter download mode again,
and you will have twrp.
when the phone restarts, you must click on devices / usb and
choose lg h918 for the phone to connect to virtualbox
once you are back in download mode, run ./post-root-h918.sh
tracking
file "./partitions.py", line 459, in <module>
principal()
file "./partitions.py", line 448, in main
write_misc_partition (comm, disk_fd, args.restoremisc, part_offset, part_size, false)
file "./partitions.py", line 331, in write_misc_partition
laf_misc_write (comm, chunksize, data)
file "./partitions.py", line 123, in laf_misc_write
comm.call (write_cmd)
file "/home/android/lglaf/lglaf.py", line 259, in call
self.write (payload)
file "/home/android/lglaf/lglaf.py", line 367, in writing
self.usbdev.write (self.ep_out, data)
file "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/core.py", line 948, in writing
self .__ get_timeout (timeout)
file "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 824, in bulk_write
time is over)
file "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 920, in __write
_check (retval)
file "/usr/lib/python3.6/site-packages/usb/backend/libusb1.py", line 595, in _check
raise usberror (_strerror (ret), ret, _libusb_errno [ret])
usb.core.usberror: [errno 110] operation time has run out
all ready - restarting the phone



nunca desconecte el cable ni del modo download cuando suceda esto, solo desmarca la conexion del virtualbox y flashear el firmware dicho antes con uppercut 1.0.0.0 seleccionando upgrade y cuando termine de encender al sistema ( yo lo intente y nada con virtualbox y salieron esos errores y por si acaso ni lo desconectaba solo flasheaba y sin problemas por si acaso), entonces apagais el telefono y volveis a entrar al modo download y repito sin cansancio usen una memoria booteable con rufus para entrar al fwull valeee para que todo salga con exito.

ya dentro del sistema veran que cuando configuren el idioma y demas pasos para entrar al telefono normal veran la aplicacion twrp y magisk isntaladas, osea el magisk es el root y si quieren estar mas seguro del root le ponen la apk check root y veran que esta rooteado.

habiendo dicho todo y habeis seguido los pasos como es al detalle vamos a desbloquear

en mi caso cuando fui a usar octopus me dio este error de step1 error y demas y fue por gusto nada de nada vean y no intenten con otra version vieja no funcionara:


connecting to the server ... ok
the octopus smart card is present.
checking smart card ... ok
username:
authorizing ... ok
checking balance ... ok
checking the operation ... ok
sending device information ... ok
obtain credits, necessary for the current operation ... ok
your balance: 100 credits.
to perform the "unlock" operation you need to have 100 credits.
sending exploit ... ok
running exploit ... ok
sending data to the server ...
step 1.a ... failed!
step 4.a ... failed!



entonces de tanto buscar y resolver el problemon ese a ultima hora despues de dias resolviendo el root sin errores me queria dar algo pero gacias a mi novia que me apoyo mentalmente, ya que este trabajo me desgasto mucho al total cansancio pude deducir de algunos post con referencia a otros modelos, ejemplo reparando el imei y otra cosas fue por gusto solucionaban eso no funcionaria con este modelo.y al final use la gran z3x box de lg en su ultima version 9_59 que me saco de ese marronaso y e aqui el proceso exitoso unlock 100 %%%%%. siiii que alivio.

seleccionen el modelo h918, activan la depuracion usb claro esta por sino viene puesta, ponen el telefono en modo transferencia de archivo que ahi instalara el adb y el puerto com. entonces he aqui otro problemilla que me saco del paso pero bueno surguio mi truco, en la box lg seleccionan el puerto com (llamado lg ...port no usen el que dice modem) y cuando iba a desbloquearlo via server el niño no queria reconocer el adb, entonces cambie de driver adb y demas, reinicie y todo y nada.

el truco fue dejarlo con el adb que es y antes de darle unlock valla a alguna carpeta que tenga los adb y abra un comando con clic derecho en la ventana donde se encuentra y denle ( adb kill-server ) varias veces hasta que lo haga y veran que el dispositivo les pedira los permiso de adb pero haciendo eso en el comando justo cuando le den unlock osea.

dan unlock, les dira que tienen tantos creditos, le dan yes y les saldra un cartel que deslise para quitar el bloqueo de la pantalla en ese justo momento dan:

adb kill-server

varias veces hasta que en el dispositivo lo vea y te de los permisos de adb lo marcan y dan aceptar

en la ventana que dice quite el bloqueo de pantalla dan a aceptar ( eso es una advertenci normal del proceso , pero yo en mi caso en los ajustes del dispositivo yo desactive el bloqueo de pantalla y que no se apagara tan rapido) y veran que lo cogera solo sean rapidos, porque sino no coge el adb.


este es el resultado cuando no coge le adb:


checking login and password... ok
ballance: 20 crd.
you have 20 credit(s) left. this operation takes 10 credits.continue? yes
searching modem interface... found com21
reading data from phone... ok
imei: 35222xxxxxxxxxxxx

adb device not found
elapsed: 1 secs. --> (v9.59)



de hacer rapido el unlock dando kill al adb este es el resultado:


mode: normal
model: lgh918at
build version: jul 17 201715:01:51may 22 201705:00:00lgh918at
sw version: mpss.th.2.0.1.c3-00045-m8996faaaanazm-1
imei: 35222xxxxxxxxxx
bluetooth address: 00:00:00:00:00:00
phone code:
elapsed: 1 secs. --> (v9.59)

checking login and password... ok
ballance: 20 crd.
you have 20 credit(s) left. this operation takes 10 credits.continue? yes
searching modem interface... found com21
reading data from phone... ok
imei: 35222xxxxxxxxxxx
checking root rights... ok
writing ztool... ok
sw version: h91810p
initialization ztool... ok
reading data from phone... ok
calculating... ok
searching server... ok
waiting for server answer... ok
initialization ztool... ok
reading data from phone... ok

unlocking done
elapsed: 148 secs. --> (v9.59)

en (initialization ztool...) tengan paciencia demora un poquito pero veran el resultado y como el root en el dispositivo trabaja dando el permiso.

y fin del dolor de cabeza jajaja hasta el dia de hoy que lo logre. espero que lo disfruten y cobren bien y aclaren todo con los clientes. recuerden que no volvera al modo download y que el cliente se case con ustedes para todo con ese dispositivo.

aclaro otra cosa nunca use el lglaf_restore.zip para el modo download restaurarlo, yo lo deje asi y le dije al cliente que todo lo que haga con el v20 o tenga pensado me llame o me vea directamente. por si alguien se le ocurre usarlo no queda en mis manos y si les resulta volver al modo download comenten igual.


saludooooos piquetee.

Mensaje modificado por CuBan0 el Jun 28 2019, 11:38 AM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo y mayusculas!! lea las reglas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mauryalain por su Colaboracion:
charlieunlock, Daymel, doctor_iphone, Frank96, luisy, todocel00
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2018, 05:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mjrablvc
mensaje Feb 22 2019, 01:49 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 92
Registrado: 8-October 10
Desde: Penjamo
Miembro No.: 139,837



Gracias, me funciono con la version 8.0, y la seguridad de noviembre 20g, solo para agregar la version 2.9.3 de octopus ya lo libera sin problemas...

Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm
Selected port: COM606
Selected model: H918
Reading info...
Model ID: LG-H918
IMEI: 3522************
Android version: 7.0
Battery level: 98%
Mode: Normal
Firmware compiled date: May 22 2017
Firmware compiled time: 05:00:00
Firmware released date: Jul 17 2017
Firmware released time: 15:01:51
SW Version: MPSS.TH.2.0.1.c3-00045-M8996FAAAANAZM-1
IMEI: 352************
Bluetooth address: 10:F1:F********
Wi-Fi MAC address: 10:F1:********
SPC: 000000
Checking root access...
Initializing ADB...OK
Waiting for phone...OK
Phone is already rooted.
--------------------------------------------------------------------------------
Connecting to server...OK
Octopus smart card is present.
Checking smart card...OK
Username: ***********
Authorizing...OK
Checking balance...OK
Checking operation...OK
Sending device information...OK
Get credits, needed for current operation...OK
Your balance: 306 credits.
To perform "Unlock" operation you need to have 100 credits.
Sending data to server...
Sending exploit...OK
Executing exploit...OK
Calculating. Please Wait...OK
Calculating. Please Wait...OK
Executing exploit...OK
Unlocking...
Phone successfully unlocked!
Rebooting phone...
Performed by 2.9.3 Software version.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
electrical95
mensaje Mar 2 2019, 04:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 2-May 18
Miembro No.: 1,043,197
Pais:pe


gracias amigo¡¡¡¡, estuve much tiempo con este celular mas que todo por la flojera, mi error era que le daba full wipe en el trwp, sosopecho que el este metodo debe funcianar con virtual box , bueno yo use la gcpro para el unlock
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bayona
mensaje Mar 11 2019, 12:48 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-February 13
Miembro No.: 435,989



Alquien a podido liberar la vercion 20h sele puede bajar la vercion

Mensaje modificado por bayona el Mar 11 2019, 12:50 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aljelisj
mensaje Mar 21 2019, 10:10 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 325
Agradecimientos: 544
Registrado: 31-December 08
Desde: república dominicana
Miembro No.: 16,036



tengo uno con android 7 pero con version 10s alguien puede decirme si ¿hay algun riesgo en degradar de esa version a10p?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
porta007
mensaje Apr 23 2019, 05:09 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 49
Agradecimientos: 49
Registrado: 3-June 13
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 477,593



CITA(bayona @ Mar 11 2019, 12:48 PM) *
Alquien a podido liberar la vercion 20h sele puede bajar la vercion


pudistes degradar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
andrescel
mensaje May 17 2019, 12:00 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 147
Agradecimientos: 29
Registrado: 18-October 13
Desde: hermosillo
Miembro No.: 527,776
Pais:ad


CITA(aljelisj @ Mar 21 2019, 08:10 AM) *
tengo uno con android 7 pero con version 10s alguien puede decirme si ¿hay algun riesgo en degradar de esa version a10p?


tengo uno igual con esa version saben si se puede rootear asi sin degradar?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lolo24
mensaje May 17 2019, 01:14 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 974
Agradecimientos: 2213
Registrado: 22-January 16
Desde: CUBA
Miembro No.: 791,161
Pais:cu


CITA(aljelisj @ Mar 21 2019, 11:10 AM) *
tengo uno con android 7 pero con version 10s alguien puede decirme si ¿hay algun riesgo en degradar de esa version a10p?



CITA(porta007 @ Apr 23 2019, 06:09 PM) *
pudistes degradar



CITA(andrescel @ May 17 2019, 01:00 PM) *
tengo uno igual con esa version saben si se puede rootear asi sin degradar?



Hola
Si, Pueden Degradar desde 20H.

Att.
Luis Manresa


--------------------
Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL


* Use siempre el botón DAR GRACIAS
* Use el buscador antes de Publicar
* Siga las reglas del FORO AQUI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion:
froyfroy
froyfroy
mensaje Jul 3 2019, 02:58 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-November 14
Miembro No.: 658,302



CITA(lolo24 @ May 17 2019, 02:14 PM) *
Hola
Si, Pueden Degradar desde 20H.

Att.
Luis Manresa


Disculpa, ¿Que herramienta utilizas para hacer el downgrade? Tengo uno en 20h pero al momento de abrir el LGUP/Uppercut me salta el siguiente mesaje de error "DLL for H91820h is invalid. Please, install valid DLL package(*.msi) for the model." Ya he buscado en la red por ese DLL pero no encuentro una solución en concreto.
Cuento únicamente con la Z3X.
Espero me pudieras orientar en esto, compañero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alainnava
mensaje Jul 11 2019, 02:39 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 260
Agradecimientos: 295
Registrado: 20-July 10
Desde: colima
Miembro No.: 118,779



tienen la clave de los archivos me pide una clave para poder descomprimirlos


--------------------
me la perez prado todos los telefonitos pedorros
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Edgar09
mensaje Aug 1 2019, 12:33 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 282
Agradecimientos: 1007
Registrado: 22-January 13
Desde: Queretaro
Miembro No.: 427,561
Pais:mx


CITA(alainnava @ Jul 11 2019, 02:39 PM) *
tienen la clave de los archivos me pide una clave para poder descomprimirlos


www.clangsm.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
krismarin
mensaje Aug 22 2019, 11:39 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 56
Registrado: 5-January 11
Miembro No.: 168,043



CITA(lolo24 @ May 17 2019, 01:14 PM) *
Hola
Si, Pueden Degradar desde 20H.

Att.
Luis Manresa


amigo me podrías ayudar a degradar lo lo tengo el la version 20h y necesito liberarlo pero no puedo hacerle root en esa version
te agradeceria mucho men
Go to the top of the page
 
+Quote Post
krismarin
mensaje Aug 22 2019, 11:42 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 20
Agradecimientos: 56
Registrado: 5-January 11
Miembro No.: 168,043



CITA(lolo24 @ May 17 2019, 01:14 PM) *
Hola
Si, Pueden Degradar desde 20H.

Att.
Luis Manresa


amigo me podrías ayudar a degradar lo lo tengo el la version 20h y necesito liberarlo pero no puedo hacerle root en esa version
te agradeceria mucho men
Go to the top of the page
 
+Quote Post
twistercks14
mensaje Feb 10 2020, 06:39 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 161
Registrado: 21-May 14
Miembro No.: 603,812



CITA(bayona @ Mar 11 2019, 12:48 PM) *
Alquien a podido liberar la vercion 20h sele puede bajar la vercion




confirmado yo pude bajar de la 20h pero para no correr mucho riesgo baje a la 20g y despues hice el proceso correspondiente denle sin miedo, solo sigan al pide de la letra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kioevad
mensaje Nov 30 2020, 11:44 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Agradecimientos: 42
Registrado: 16-December 10
Miembro No.: 161,525



octopus ya hace todo, 100 creditos. solo ocupa una micro sd y un wipe adicional despues de liberar, dejo log

Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 3.0.7.01

--------------------------------------------------------------------------------
Work ID: 00000000002FF1EE
Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm
Selected port: COM201
Selected model: H918
Reading info...
Model ID: LG-H918
IMEI: 352227-08-343308-9
Android version: 8.0.0
Battery level: 55%
Mode: Normal
Firmware compiled date: Jul 12 2018
Firmware compiled time: 23:00:00
Firmware released date: Nov 15 2018
Firmware released time: 17:53:51
SW Version: MPSS.TH.2.0.1.c3-00058-M8996FAAAANAZM-
1.156374.3.165919.3
IMEI: 352227-08-343308-9
Bluetooth address: B4:F1:DA:29:9B:D3
Wi-Fi MAC address: B4:F1:DA:B1:FB:91
SPC: 000000
Unlock operation for H918 will delete all user data on the phone (contacts,
pictures and others)!
Do You want to continue?
Connecting to server...OK
Octopus smart card is present.
Checking smart card...OK
Username:
Authorizing...OK
Checking balance...OK
Checking operation...OK
Sending device information...OK
Get credits, needed for current operation...OK
Your balance: 240 credits.
To perform "Unlock" operation you need to have 100 credits.
Prepairing loader...
Step 1...
Step 2...
Step 3...
Copying on SD Card...
Switching to Download mode...OK
Initializing flash...OK
Platform: msm8996
SW version: LGH918AT-01-V20h-310-260-NOV-15-2018-ARB01+0
Android version: 8.0.0
LAF Version: 1.1
Product ID: HD52S171020000661
IMEI: 352227-08-343308-9
Target operator: TMO
Hardware: rev_10
Reading partitions...
Checking loader...
Reconnecting phone...OK
Initializing flash...OK
Sending loader...
Reconnecting phone...OK
Initializing flash...OK
Prepairing loader...
Executing loader...
Reconnecting phone...OK
Initializing flash...OK
Initializing device...
Checking data...
Calculating. Please Wait...
Unlocking...
Phone successfully unlocked!
Rebooting phone...
Performed by 3.0.7.01 Software version.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kioevad por su Colaboracion:
Baphomet
Ragoa
mensaje Jul 8 2021, 04:34 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 23
Agradecimientos: 3
Registrado: 30-November 19
Miembro No.: 1,152,931
Pais:ad


CITA(kioevad @ Nov 30 2020, 11:44 AM) *
octopus ya hace todo, 100 creditos. solo ocupa una micro sd y un wipe adicional despues de liberar, dejo log

Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 3.0.7.01

--------------------------------------------------------------------------------
Work ID: 00000000002FF1EE
Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm
Selected port: COM201
Selected model: H918
Reading info...
Model ID: LG-H918
IMEI: 352227-08-343308-9
Android version: 8.0.0
Battery level: 55%
Mode: Normal
Firmware compiled date: Jul 12 2018
Firmware compiled time: 23:00:00
Firmware released date: Nov 15 2018
Firmware released time: 17:53:51
SW Version: MPSS.TH.2.0.1.c3-00058-M8996FAAAANAZM-
1.156374.3.165919.3
IMEI: 352227-08-343308-9
Bluetooth address: B4:F1:DA:29:9B:D3
Wi-Fi MAC address: B4:F1:DA:B1:FB:91
SPC: 000000
Unlock operation for H918 will delete all user data on the phone (contacts,
pictures and others)!
Do You want to continue?
Connecting to server...OK
Octopus smart card is present.
Checking smart card...OK
Username:
Authorizing...OK
Checking balance...OK
Checking operation...OK
Sending device information...OK
Get credits, needed for current operation...OK
Your balance: 240 credits.
To perform "Unlock" operation you need to have 100 credits.
Prepairing loader...
Step 1...
Step 2...
Step 3...
Copying on SD Card...
Switching to Download mode...OK
Initializing flash...OK
Platform: msm8996
SW version: LGH918AT-01-V20h-310-260-NOV-15-2018-ARB01+0
Android version: 8.0.0
LAF Version: 1.1
Product ID: HD52S171020000661
IMEI: 352227-08-343308-9
Target operator: TMO
Hardware: rev_10
Reading partitions...
Checking loader...
Reconnecting phone...OK
Initializing flash...OK
Sending loader...
Reconnecting phone...OK
Initializing flash...OK
Prepairing loader...
Executing loader...
Reconnecting phone...OK
Initializing flash...OK
Initializing device...
Checking data...
Calculating. Please Wait...
Unlocking...
Phone successfully unlocked!
Rebooting phone...
Performed by 3.0.7.01 Software version.


No ocupa root????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Baphomet
mensaje Jul 8 2021, 07:43 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 145
Agradecimientos: 222
Registrado: 27-February 18
Desde: Mi casa
Miembro No.: 1,027,481
Pais:mx


CITA(kioevad @ Nov 30 2020, 11:44 AM) *
octopus ya hace todo, 100 creditos. solo ocupa una micro sd y un wipe adicional despues de liberar, dejo log

Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 3.0.7.01

--------------------------------------------------------------------------------
Work ID: 00000000002FF1EE
Checking data...OK
Platform: LG Qualcomm
Selected port: COM201
Selected model: H918
Reading info...
Model ID: LG-H918
IMEI: 352227-08-343308-9
Android version: 8.0.0
Battery level: 55%
Mode: Normal
Firmware compiled date: Jul 12 2018
Firmware compiled time: 23:00:00
Firmware released date: Nov 15 2018
Firmware released time: 17:53:51
SW Version: MPSS.TH.2.0.1.c3-00058-M8996FAAAANAZM-
1.156374.3.165919.3
IMEI: 352227-08-343308-9
Bluetooth address: B4:F1:DA:29:9B:D3
Wi-Fi MAC address: B4:F1:DA:B1:FB:91
SPC: 000000
Unlock operation for H918 will delete all user data on the phone (contacts,
pictures and others)!
Do You want to continue?
Connecting to server...OK
Octopus smart card is present.
Checking smart card...OK
Username:
Authorizing...OK
Checking balance...OK
Checking operation...OK
Sending device information...OK
Get credits, needed for current operation...OK
Your balance: 240 credits.
To perform "Unlock" operation you need to have 100 credits.
Prepairing loader...
Step 1...
Step 2...
Step 3...
Copying on SD Card...
Switching to Download mode...OK
Initializing flash...OK
Platform: msm8996
SW version: LGH918AT-01-V20h-310-260-NOV-15-2018-ARB01+0
Android version: 8.0.0
LAF Version: 1.1
Product ID: HD52S171020000661
IMEI: 352227-08-343308-9
Target operator: TMO
Hardware: rev_10
Reading partitions...
Checking loader...
Reconnecting phone...OK
Initializing flash...OK
Sending loader...
Reconnecting phone...OK
Initializing flash...OK
Prepairing loader...
Executing loader...
Reconnecting phone...OK
Initializing flash...OK
Initializing device...
Checking data...
Calculating. Please Wait...
Unlocking...
Phone successfully unlocked!
Rebooting phone...
Performed by 3.0.7.01 Software version.


Yo ocupe una micro de 32 GB para que lo pudiera hacer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +