ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Caso Insolito - Motorola Moto G5 Plus Sku Xt1601 Como Si Fuera Moto G4 Play - Sin Señal
Cel-Utión Movil
mensaje Jan 4 2019, 09:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 41
Miembro No.: 1,082,022
Pais:mx

Hola, les cuento que tengo un grave problema con un Motorola Moto G5 Plus, el cual tenia imei 0 y lo repare via remota. El caso es que despues de hacer la reparación siguio sin dar señal y dice error al buscar redes, no creo que sea problema de hardware por que cuando tenia el imei 0 si las encontraba, el caso es que ahora no se puede y aparte en fastboot y en el sistema en el SKU me dice que el modelo es XT1601 cuando se supone que deberia de ser XT1681 y no es asi, ya que el modelo XT1601 pertenece al Moto G4 Play y ahi no se que hacer. ¿Alquien sabe como solucionar este problema??

Mensaje modificado por Cel-Utión Movil el Jan 4 2019, 09:21 PM

--------------------
Cajas de Liberación que dispongo:

z3x Samsung Tool Pro Activada y z3x LGTool Activada - GC Pro Activada - NCK Box Pro Activada

Octoplus Samsung y LG Activada - Sigmakey Pack 1, 2 y 3 Activada.
Go to the top of the page

+Quote Post
djcell
mensaje Jan 5 2019, 11:28 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 441,574

CITA(Cel-Utión Movil @ Jan 4 2019, 09:21 PM) *
Hola, les cuento que tengo un grave problema con un Motorola Moto G5 Plus, el cual tenia imei 0 y lo repare via remota. El caso es que despues de hacer la reparación siguio sin dar señal y dice error al buscar redes, no creo que sea problema de hardware por que cuando tenia el imei 0 si las encontraba, el caso es que ahora no se puede y aparte en fastboot y en el sistema en el SKU me dice que el modelo es XT1601 cuando se supone que deberia de ser XT1681 y no es asi, ya que el modelo XT1601 pertenece al Moto G4 Play y ahi no se que hacer. ¿Alquien sabe como solucionar este problema??

hola,en la reparación remota casi siempre queda producto y la variante con ese modelo,pero no afecta en nada,ponele un modem y se tiene que recuperar a mi me paso algo similar.saludos

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 5 2019, 11:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
NODS91
mensaje May 13 2019, 12:25 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 656
Miembro No.: 313,092

esto pasa al hacer un remoto no se como agan eso no se si cambian el modem o algo asi seria cuestion de checar tambien pasa con los moto e cruise al liverar via remota

+Quote Post
djcell
mensaje May 13 2019, 08:01 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 441,574

CITA(NODS91 @ May 13 2019, 12:25 AM) *
esto pasa al hacer un remoto no se como agan eso no se si cambian el modem o algo asi seria cuestion de checar tambien pasa con los moto e cruise al liverar via remota

hola,no le cambian el modem,es como si le pasaran un certificado.saludos

+Quote Post
arthurlara
mensaje May 13 2019, 08:17 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 57
Miembro No.: 806,520

exacto en todos los que me han liberado siempre el sku es del motog4 play pero flashea un moden del modelo extraelo del firware de tu modelo y flashealo y listo deberia recuperar la señal

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th May 2019 - 05:14 AM