ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Unlock Htc Desire 530 Telcel Android 6.0.1
JHONCRACK
mensaje Mar 31 2017, 11:09 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 67
Agradecimientos: 82
Registrado: 7-November 16
Miembro No.: 892,762
Pais:cu


Colegas necesito que me ayuden con el proceso de UNLOCK del htc desire 530 de telcel con android 6.0.1, pues ise perfectamente el mismo proceso que se hace con el 530 de T-Mobile Y Metro pC el recovery que utilice para Poner el cell en S-OFF es este ( TWRP-CID-GLOBA001_CPTB htc 530.img) trabaja a la perfección hace el proceso de unlock perfecto cuando pongo la tarjeta sim no me coje la señal y en los servicios de tarjeta sim me pone el nombre de mi compañía que puede ser esto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHONCRACK por su Colaboracion:
reynaldotellez
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 31 2017, 11:09 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Dolorius
mensaje Feb 19 2018, 06:09 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 7
Registrado: 13-September 17
Miembro No.: 986,901
Pais:mx


CITA(JHONCRACK @ Mar 31 2017, 10:09 AM) *
Colegas necesito que me ayuden con el proceso de UNLOCK del htc desire 530 de telcel con android 6.0.1, pues ise perfectamente el mismo proceso que se hace con el 530 de T-Mobile Y Metro pC el recovery que utilice para Poner el cell en S-OFF es este ( TWRP-CID-GLOBA001_CPTB htc 530.img) trabaja a la perfección hace el proceso de unlock perfecto cuando pongo la tarjeta sim no me coje la señal y en los servicios de tarjeta sim me pone el nombre de mi compañía que puede ser esto


Te pasa asi por que ha de estar reportado como extraviado o robado,
checa el imei marcando *#06# y en la pagina de internet "Consulta de imei" pones el imei
Go to the top of the page
 
+Quote Post
freshcamell
mensaje Feb 20 2018, 12:24 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 399
Agradecimientos: 576
Registrado: 3-October 14
Desde: tlaxcala
Miembro No.: 645,159
Pais:mx


Repara l a serie y despues flasheala con un ruu de claro del soporte y con eso debe de tomar señal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reynaldotellez
mensaje Sep 17 2018, 06:52 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 339
Agradecimientos: 206
Registrado: 23-December 08
Desde: Cuba
Miembro No.: 15,162
Pais:cu


CITA(JHONCRACK @ Mar 31 2017, 11:09 AM) *
Colegas necesito que me ayuden con el proceso de UNLOCK del htc desire 530 de telcel con android 6.0.1, pues ise perfectamente el mismo proceso que se hace con el 530 de T-Mobile Y Metro pC el recovery que utilice para Poner el cell en S-OFF es este ( TWRP-CID-GLOBA001_CPTB htc 530.img) trabaja a la perfección hace el proceso de unlock perfecto cuando pongo la tarjeta sim no me coje la señal y en los servicios de tarjeta sim me pone el nombre de mi compañía que puede ser esto



Amigo tienes el imei en cero, repara el imei yo hice uno con ese procedimiento de de telcel y me volvi loco pensando que era porque no cojia covertura en nuestro pasi, pero me acorde que a cada movil que entra a mi taller a ser liberado le marco el 112 o el 911 y si me dice usted no tiene acceso al servicio solicitado es que tiene bandas 900, pero en tu caso como en el mio lo hice y despues de tanto batallar me dio por ver el imei y este estaba en ceros como dije anteriormente, de no ser asi flashealo con una rom del soporte y un colega puso de claro, puede servir pero algunos moviles de claro no sirven aqui en Cuba, por la banda o frecuencia operativa .
Saludos de Cuba
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +