ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
(ayuda) Sansumg Galaxy Mini S3 G730a no levanta señal ni wiffi.
xmalex
mensaje Jan 22 2020, 06:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-September 19
Miembro No.: 1,138,161
Pais:ve


Hola muy buenas tardes a todos los colegas soy un poco nuevo con esto de arreglar celulares, lo hago como hobbie y por mi cuenta personal, soy técnico en electrónica y me apasiona este mundo y el de la computación, hasta ahora he reparado varios teléfonos de mi uso personal unos con mayor facilidad que otros y otros que pues le salen cangrejos de lo difícil que están.


En estos momentos cargo arreglando el modelo de la descripción el g730a lo compre con el firmware de kitkat 4.4 pero tiene 2 fallas 1ero no levanta señal da el circulo de stop, 2do no activa el wifi, 3ero tampoco el bluthoo, le trate de montar la rom de 4.2 pero el Odín da error casi al final da fail, con lo que le rehíce de nuevo el de 4.4, pero nada vi unos tutoriales por aquí pero van muy enredados para mi conocimiento aunque puede aprender cosas nuevas las realice casi todas pero nada utilice el z3x, nspro, Odín 13.1, y otros dos más o si algo así, quisiera si alguien tiene la solución completa y sencilla me ayude por aquí gracias de ante mano lo que puedan hacer por mí, tengo ya desde el año pasado tratando de solucionarlo pero nada viendo miles de tutoriales y videos gracias mi nombre es Alex y soy de Venezuela creo q de esta manera aprendemos mucho porque somos varias experiencias poniendo su conocimiento al mismo tiempo.


Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 22 2020, 08:09 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 22 2020, 06:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
xmalex
mensaje Jan 26 2020, 10:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-September 19
Miembro No.: 1,138,161
Pais:ve


CITA(xmalex @ Jan 22 2020, 07:59 PM) *
Hola muy buenas tardes a todos los colegas soy un poco nuevo con esto de arreglar celulares, lo hago como hobbie y por mi cuenta personal, soy técnico en electrónica y me apasiona este mundo y el de la computación, hasta ahora he reparado varios teléfonos de mi uso personal unos con mayor facilidad que otros y otros que pues le salen cangrejos de lo difícil que están.
En estos momentos cargo arreglando el modelo de la descripción el g730a lo compre con el firmware de kitkat 4.4 pero tiene 2 fallas 1ero no levanta señal da el circulo de stop, 2do no activa el wifi, 3ero tampoco el bluthoo, le trate de montar la rom de 4.2 pero el Odín da error casi al final da fail, con lo que le rehíce de nuevo el de 4.4, pero nada vi unos tutoriales por aquí pero van muy enredados para mi conocimiento aunque puede aprender cosas nuevas las realice casi todas pero nada utilice el z3x, nspro, Odín 13.1, y otros dos más o si algo así, quisiera si alguien tiene la solución completa y sencilla me ayude por aquí gracias de ante mano lo que puedan hacer por mí, tengo ya desde el año pasado tratando de solucionarlo pero nada viendo miles de tutoriales y videos gracias mi nombre es Alex y soy de Venezuela creo q de esta manera aprendemos mucho porque somos varias experiencias poniendo su conocimiento al mismo tiempo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xmalex
mensaje Jan 26 2020, 11:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-September 19
Miembro No.: 1,138,161
Pais:ve


Pido disculpas al alministrador si lo ofendi con mi post y mi lenguaje o forma de expresarme, no quise molestar solo pedir ayuda de la union de expertos en el foro con el problema que tengo con este modelo de tlf, no se a que se refiere a que hablo como si estuviera en un chat,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xmalex
mensaje Jan 26 2020, 11:03 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-September 19
Miembro No.: 1,138,161
Pais:ve


CITA(xmalex @ Jan 22 2020, 07:59 PM) *
Hola muy buenas tardes a todos los colegas soy un poco nuevo con esto de arreglar celulares, lo hago como hobbie y por mi cuenta personal, soy técnico en electrónica y me apasiona este mundo y el de la computación, hasta ahora he reparado varios teléfonos de mi uso personal unos con mayor facilidad que otros y otros que pues le salen cangrejos de lo difícil que están.
En estos momentos cargo arreglando el modelo de la descripción el g730a lo compre con el firmware de kitkat 4.4 pero tiene 2 fallas 1ero no levanta señal da el circulo de stop, 2do no activa el wifi, 3ero tampoco el bluthoo, le trate de montar la rom de 4.2 pero el Odín da error casi al final da fail, con lo que le rehíce de nuevo el de 4.4, pero nada vi unos tutoriales por aquí pero van muy enredados para mi conocimiento aunque puede aprender cosas nuevas las realice casi todas pero nada utilice el z3x, nspro, Odín 13.1, y otros dos más o si algo así, quisiera si alguien tiene la solución completa y sencilla me ayude por aquí gracias de ante mano lo que puedan hacer por mí, tengo ya desde el año pasado tratando de solucionarlo pero nada viendo miles de tutoriales y videos gracias mi nombre es Alex y soy de Venezuela creo q de esta manera aprendemos mucho porque somos varias experiencias poniendo su conocimiento al mismo tiempo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +