ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Como Recuperar Los Creditos En Un Proceso En Chimera Tool Pro
Erik Ramsey
mensaje Aug 14 2020, 04:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 18-June 20
Miembro No.: 1,177,155
Pais:mx


Buenas tardes, disculpen acabo de realizar un Write Certificado con chimera pero para el equipo Huawei Y9 Prime STK-LX3, me consumio los creditos y no realizo correctamente el servicio, me quedo asi con este mensaje de error pero me consumio los creditos. Como puedo reponer esos creditos y ver como revivir el equipo ya que quedo Apagado. Gracias.
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 14 2020, 04:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mobilesjose2016
mensaje Aug 14 2020, 07:56 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 333
Agradecimientos: 351
Registrado: 3-August 16
Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA
Miembro No.: 857,999
Pais:ec


CITA(Erik Ramsey @ Aug 14 2020, 04:54 PM) *
Buenas tardes, disculpen acabo de realizar un Write Certificado con chimera pero para el equipo Huawei Y9 Prime STK-LX3, me consumio los creditos y no realizo correctamente el servicio, me quedo asi con este mensaje de error pero me consumio los creditos. Como puedo reponer esos creditos y ver como revivir el equipo ya que quedo Apagado. Gracias.



que tal colega, debes comunicarte con el team de chimera o a su vez con la persona que te vendió la chimera.

supongo que en la página de chimera hay un link que dice contáctenos.

puedes entrar allí y comunicarte con ellos.


--------------------
regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban.

aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion:
Erik Ramsey, MikesGSM
andress
mensaje Aug 17 2020, 12:24 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 627
Agradecimientos: 1083
Registrado: 22-February 12
Desde: Usa
Miembro No.: 310,391
Pais:co


CITA(Erik Ramsey @ Aug 14 2020, 04:54 PM) *
Buenas tardes, disculpen acabo de realizar un Write Certificado con chimera pero para el equipo Huawei Y9 Prime STK-LX3, me consumio los creditos y no realizo correctamente el servicio, me quedo asi con este mensaje de error pero me consumio los creditos. Como puedo reponer esos creditos y ver como revivir el equipo ya que quedo Apagado. Gracias.



ese problema esta ocurriendo en la gran mayoria de equipos con chimera lo siento pero es dificil que te den solucion del consumo de los creditos, es recomendable antes de usar el equipo para unlock, reparacion de imei, o copia de certificado, realizar una lectura de informacion con chimera, ya por hacer eso no te cobra creditos, entonces si pasa exitosamente la lectura, y no se brikea, podras gastar creditos tranquilamente sin correr el riesgo de q se brikeen con alguna operacion, y para evitar perder creditos en vano.

Mensaje modificado por andress el Aug 17 2020, 12:25 AM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andress por su Colaboracion:
max40, MikesGSM
Katobe
mensaje Aug 23 2020, 07:39 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 75
Registrado: 12-September 18
Miembro No.: 1,069,793
Pais:co


solo intenta otra vez ya que una vez que hagas el proceso podras hacerlo varias veces yo tuve un huawey p30 pro el cual le monte 4 certificados ya que los que conseguia no me daban señal hasta el ultimo que me quedo sin problemas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
expulsado
mensaje Aug 24 2020, 11:28 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,542
Agradecimientos: 1815
Registrado: 22-January 09
Desde: ;)
Miembro No.: 18,945
Pais:cl


Los equipos en Android 9 quedan así,hay que subirlos a 10 antes . Hay un video de geeklock en YouTube donde lo saca del semibrick sin borrar ni flashear
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jmaciel
mensaje Aug 27 2020, 09:53 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 238
Agradecimientos: 95
Registrado: 3-June 12
Miembro No.: 347,140



CITA(expulsado @ Aug 24 2020, 11:28 PM) *
Los equipos en Android 9 quedan así,hay que subirlos a 10 antes . Hay un video de geeklock en YouTube donde lo saca del semibrick sin borrar ni flashear

Y9 no tiene android 10 jkm-lx3 , y si queda el firmware dañado tanto leyendo como escribiendo he hecho 3 equipos , y se brickearon y ya vi el problema y la solucion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jmaciel
mensaje Aug 27 2020, 09:56 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 238
Agradecimientos: 95
Registrado: 3-June 12
Miembro No.: 347,140



CITA(Erik Ramsey @ Aug 14 2020, 04:54 PM) *
Buenas tardes, disculpen acabo de realizar un Write Certificado con chimera pero para el equipo Huawei Y9 Prime STK-LX3, me consumio los creditos y no realizo correctamente el servicio, me quedo asi con este mensaje de error pero me consumio los creditos. Como puedo reponer esos creditos y ver como revivir el equipo ya que quedo Apagado. Gracias.


Tienes el hisuite instalado ??? Chimera es muy celoso con eso , desinstalalo y reinstala el de huawei de chimera
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +