ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
::::::::::: Noticia Importante !! Clangsm No Tiene Grupo De Facebook, Ni Twiter, Ni Sucursal En Ningun Pais !! Estafadores A La Vista ::::::::::
Cesar1960
mensaje May 21 2018, 08:11 AM
Publicado: #81

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 870,375
Pais:cu

CITA(CuBan0 @ Aug 30 2013, 07:56 PM) *
Hola a todos los miembros del ClanGSM.

Luego de múltiples reportes de usuarios sobre personas que dicen ser "representantes de ClanGSM" en varios países, grupos de xxx con nuestro nombre, foros con nombres parecidos, pobres descerebrados que no tienen neuronas para crear algo propio ..etc.

NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM.COM ES UNICO, NO TENEMOS REPRESENTACION EN NINGUN PAIS O PAGINA WEB DISTINTA A ESTA, NINGUN GRUPO EN REDES SOCIALES, xxx, NI WHATSAPP, CUIDEN SU CUENTA y SU HISTORIAL EN EL CLAN !!

Cualquier miembro que detectemos, compartiendo información de este foro en otros sitios, es EXPULSADO sin advertencia, lo mismo para quienes crean o participan en grupos de xxx que dicen estar relacionados con CLANGSM. Si quieren hacerlo, háganse un grupo con otro nombre, CLANGSM es solo este y SOLO AQUI

Todo aquel miembro que alguien lo contacte por privado para venderle algo por MSN, chat, xxx SMS o lo que sea, en nombre de ClanGSM o correo que no sea admin@clangsm.com ....Es estafa !!!! despues no digan que no les advertimos. Yo no contacto a nadie por MSN ni por chat para ofrecerle nada. Si quiero anunciar algún servicio, lo hago mediante correo del foro desde admin@clangsm.com y ustedes no están obligados a leerlo pueden borrarlo si desean.

Hay gente inescrupulosa en paises como Argentina, Perú y Mexico donde me han reportado personas que dicen ser vendedores autorizados de ClanGSM y brindan cursos y CDs con informacion robada de aqui...TODO ES MENTIRA Y ESTAFA, USTEDES DECIDEN QUE CAMINO TOMAR. Muchos han querido copiarnos durante 10 años, pero ninguno queda en pié...el que imita, FRACASA

Dicho esto, queda claro que no hay excepciones, todo lo que encuentren fuera de esta pagina lo toman o lo dejan bajo su propio riesgo, yo solo respondo por lo que hay en esta pagina y les aclaro que no tengo representantes ni revendedores de ningun tipo. Aqui la autoridad son los administradores y moderadores..MAS NADIE.

Un saludo a todos y gracias por su tiempo

Quedo agradecido por la informacion que acaban de brindar y es muy cierto que nadie debe estar especulando con el conocimiento de los demas.
Un abrazo a todo el colectivo y a mantenernos alertas
Saludos Cesar1960
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cesar1960 por su Colaboracion:
albertoogil
albertoogil
mensaje May 21 2018, 09:04 AM
Publicado: #82

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 915,865
Pais:ve

CITA(CuBan0 @ Aug 30 2013, 08:56 PM) *

Luego de múltiples reportes de usuarios sobre personas que dicen ser "representantes de ClanGSM" en varios países, grupos de xxx con nuestro nombre, foros con nombres parecidos, pobres descerebrados que no tienen neuronas para crear algo propio ..etc.

NO SE DEJEN ESTAFAR, CLANGSM.COM ES UNICO, NO TENEMOS REPRESENTACION EN NINGUN PAIS O PAGINA WEB DISTINTA A ESTA, NINGUN GRUPO EN REDES SOCIALES, xxx, NI WHATSAPP, CUIDEN SU CUENTA y SU HISTORIAL EN EL CLAN !!

Cualquier miembro que detectemos, compartiendo información de este foro en otros sitios, es EXPULSADO sin advertencia, lo mismo para quienes crean o participan en grupos de xxx que dicen estar relacionados con CLANGSM. Si quieren hacerlo, háganse un grupo con otro nombre, CLANGSM es solo este y SOLO AQUI

Todo aquel miembro que alguien lo contacte por privado para venderle algo por MSN, chat, xxx SMS o lo que sea, en nombre de ClanGSM o correo que no sea admin@clangsm.com ....Es estafa !!!! despues no digan que no les advertimos. Yo no contacto a nadie por MSN ni por chat para ofrecerle nada. Si quiero anunciar algún servicio, lo hago mediante correo del foro desde admin@clangsm.com y ustedes no están obligados a leerlo pueden borrarlo si desean.

Hay gente inescrupulosa en paises como Argentina, Perú y Mexico donde me han reportado personas que dicen ser vendedores autorizados de ClanGSM y brindan cursos y CDs con informacion robada de aqui...TODO ES MENTIRA Y ESTAFA, USTEDES DECIDEN QUE CAMINO TOMAR. Muchos han querido copiarnos durante 10 años, pero ninguno queda en pié...el que imita, FRACASA

Dicho esto, queda claro que no hay excepciones, todo lo que encuentren fuera de esta pagina lo toman o lo dejan bajo su propio riesgo, yo solo respondo por lo que hay en esta pagina y les aclaro que no tengo representantes ni revendedores de ningun tipo. Aqui la autoridad son los administradores y moderadores..MAS NADIE.

amigo cubano graqcias por la advertencia soy de venezuela exelente foro exelente pagina la mejor lo puedo decir con toda propiedad ..mi pregunta es como haria para ser cliente VIP soy de venezuela un saludo desde mi pais

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 21 2018, 09:04 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
americo001
mensaje May 23 2018, 09:01 PM
Publicado: #83

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,045,588
Pais:gt

muchas gracias recibi este email y gracias por el aviso de la gente que anda estafando diciendo que son de clan gsm en fb y otras redes angry.gif

+Quote Post
jeovannii
mensaje Jun 15 2018, 09:52 AM
Publicado: #84

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 596,953
Pais:mx

CITA(CuBan0 @ Aug 30 2013, 07:56 PM) *

hola tengo esta duda de esta tienda https://tiendaclangsm.com/index.php?controller=stores

ya que aparece como oficial, y tengo duda.
¿Es falsa o real?

--------------------
Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único

+Quote Post
willys95
mensaje Jul 19 2018, 10:45 PM
Publicado: #85

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,036,851
Pais:co

Pues lo que importa es ayudar uno con los otros. con la perspectiva de ver que aun no hay y tampoco habrá comparación como este foro.

y en los fans page o grupo no hay un control que permita un mejor marco de sabiduría y aprendizaje

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st August 2018 - 08:35 AM