ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung S6 Edge Sm-g925t -no Puedo Flashear
cybercentral
mensaje Feb 19 2018, 05:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 17
Registrado: 13-November 13
Miembro No.: 537,115



Saludos!

El celular tenia bloqueo de FRP, al intentar quitarlo con la caja Z3X marcó error, entre en modo "download" y al intentar flashear uno de los Roms originales tampoco me dejó, Al apagarlo me aparece una pantalla diciendo que ha ocurrido un error mientras se actualizaba el software y me indica que utilice la funcion de recuperacion de emergencia.

La pantalla que me muestra al intentar flashear con odin es esta:
de antemano gracias por la ayuda o comentarios acerca de como resolver el problema

Fichero Adjunto  IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.99mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 19 2018, 05:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
doggy
mensaje Feb 19 2018, 06:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 401
Registrado: 13-July 14
Desde: GB
Miembro No.: 620,094
Pais:mx


CITA(cybercentral @ Feb 19 2018, 04:23 PM) *
Saludos!

El celular tenia bloqueo de FRP, al intentar quitarlo con la caja Z3X marcó error, entre en modo "download" y al intentar flashear uno de los Roms originales tampoco me dejó, Al apagarlo me aparece una pantalla diciendo que ha ocurrido un error mientras se actualizaba el software y me indica que utilice la funcion de recuperacion de emergencia.

La pantalla que me muestra al intentar flashear con odin es esta:
de antemano gracias por la ayuda o comentarios acerca de como resolver el problema

Fichero Adjunto  IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.99mb ) Número de descargas: 0



Ahí te está mostrando el error amigo, es porque estás flasheando un firmware anterior y el binario no corresponde


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cybercentral
mensaje Feb 19 2018, 07:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 17
Registrado: 13-November 13
Miembro No.: 537,115



Les comento:

despues de descargar varias versiones del rom, finalmente me acepto la version G925TUVU5FQK1 que viene siendo android 7, y despues de varios intentos fallidos de configuracion inicial, finalmente pude accesar al modo de recuperacion, realice el wipe data/factory reset y el "wipe cache partition", reinicie y finalmente me mostro la pantalla de bienvenida. Lo apague, lo conecte al puerto UART de mi Z3X y realice el "Reset FRP UFS", segui indicaciones y en menos de 1 minuto elimino la cuenta. Volvi a encender el celular y entre sin mayor problema.
Probablemente me hubiera evitado todo este rollo si desde un principio lo hubiera hecho con el puerto UART en lugar del USB

Fichero Adjunto  QUITAR_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.74k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
smlo96
mensaje May 15 2018, 11:40 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 288
Agradecimientos: 224
Registrado: 25-May 16
Miembro No.: 832,478
Pais:co


señores tengo un o que me vota error de DRK que puedo hacer
muchas gracias por su colaboración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
faurionutz
mensaje May 16 2018, 12:40 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 219
Agradecimientos: 239
Registrado: 13-June 17
Miembro No.: 960,649
Pais:ro


CITA(smlo96 @ May 15 2018, 11:40 PM) *
señores tengo un o que me vota error de DRK que puedo hacer
muchas gracias por su colaboración.


Flash cf autoroot para evitar el error temporal de drk y luego intentar reparar con z3x
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maubox2
mensaje May 16 2018, 06:45 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 167
Agradecimientos: 188
Registrado: 8-September 16
Desde: Monteria
Miembro No.: 871,637
Pais:co


CITA(cybercentral @ Feb 19 2018, 07:27 PM) *
Les comento:

despues de descargar varias versiones del rom, finalmente me acepto la version G925TUVU5FQK1 que viene siendo android 7, y despues de varios intentos fallidos de configuracion inicial, finalmente pude accesar al modo de recuperacion, realice el wipe data/factory reset y el "wipe cache partition", reinicie y finalmente me mostro la pantalla de bienvenida. Lo apague, lo conecte al puerto UART de mi Z3X y realice el "Reset FRP UFS", segui indicaciones y en menos de 1 minuto elimino la cuenta. Volvi a encender el celular y entre sin mayor problema.
Probablemente me hubiera evitado todo este rollo si desde un principio lo hubiera hecho con el puerto UART en lugar del USB

Fichero Adjunto  QUITAR_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.74k ) Número de descargas: 0



Si el UART te quita problemas pero si fuera un equipo que no trabaja con UFS por ejemplo un J5, mas bien la solucion antes analizar el porque de un error ese "5" que esta entre la U y la F de la compilacion corresponde al Binario que tiene el Firmware que vas a colocar y en el error que pones en la imagen tiene claramente que el Dispositvi tiene "5" y tu le intentas poner un "3" y que 5>3...asi es que deduces tu solucio si no te va avolver a pasar


--------------------
"Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"

Herramientas:
-Sigma Full
-Avengers
-Chimera Full
-Z3X Samsung Pro
-Octoplus LG
-Medusa Pro

-XTC 2 Clip
Go to the top of the page
 
+Quote Post
smlo96
mensaje May 19 2018, 11:47 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 288
Agradecimientos: 224
Registrado: 25-May 16
Miembro No.: 832,478
Pais:co


CITA(faurionutz @ May 16 2018, 12:40 AM) *
Flash cf autoroot para evitar el error temporal de drk y luego intentar reparar con z3x



ya lo solucione le instale combinación le di repair DRK con z3x después flashe sboot boot recovery y system y listo quedo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MoviNet
mensaje May 20 2018, 11:39 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 340
Agradecimientos: 342
Registrado: 30-August 16
Desde: Holguín,Cuba
Miembro No.: 868,250
Pais:cu


CITA(cybercentral @ Feb 19 2018, 06:23 PM) *
Saludos!

El celular tenia bloqueo de FRP, al intentar quitarlo con la caja Z3X marcó error, entre en modo "download" y al intentar flashear uno de los Roms originales tampoco me dejó, Al apagarlo me aparece una pantalla diciendo que ha ocurrido un error mientras se actualizaba el software y me indica que utilice la funcion de recuperacion de emergencia.

La pantalla que me muestra al intentar flashear con odin es esta:
de antemano gracias por la ayuda o comentarios acerca de como resolver el problema

Fichero Adjunto  IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.99mb ) Número de descargas: 0




Amigo si pasa por este post y aprenderas como identifica binary y no tendras problema al flashear un telf.


https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=489010&hl=

Saludos

Mensaje modificado por MoviNet el May 20 2018, 11:43 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +