ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp Samsung A105m Android 10 Binario 5 Parche Marzo De 2020
edinsonleon
mensaje May 27 2020, 01:01 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 79
Agradecimientos: 90
Registrado: 7-November 12
Miembro No.: 402,032
Pais:ve


Buenas noches colegas aqui les dejo dos videos que se les va ayuda rpara la eliminacion del frp de este equipo, quiero comentarles que el equipo ya lo habia echo y haciendo varias prueba ya tenia instalado algunas aplicaciones, de igual manera el proceso es con un error que le vamos hacer causar al tlf, el error que les saldra austedes sera uno de samsung!! en mi caso en el video sale error de una aplicacion que ya tenia instalda, pero cabe menciona que el error que les va salir es igual al que me salio en video que les comparto, pero repito a ustedes le va salir el mismo error con difente aplicacion ya que en el de ustedes no han instalado nada aun!! es super facil.. asi que suerte y comente cualquier duda.. no he probado ese metodo con otro equipo en version baja.. solo con este equipo de version de androd 10 y binario 5 parche marzo de 2020.


Fichero Adjunto  FRP_A105... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 423.64mb ) Número de descargas: 9


Fichero Adjunto  FRP_A105... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.79mb ) Número de descargas: 6


Mensaje modificado por edinsonleon el May 27 2020, 01:03 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 10:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +