ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problemas Al Rootear A50
cuenta2020
mensaje Mar 15 2021, 06:35 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 11-February 20
Miembro No.: 1,162,681
Pais:ar


buenas queridos colegas! quien me puede ayudar con un problema al rootear un a50? hago todos los pasos como hago siempre pero al activar el root el equipo se reinicia constantemente (no es boot loop ya que el equipo inicia en su totalidad pero al minuto se congela la pantalla y se reinicia)
el equipo se encuentra en bit 5 y ya tenia echa una liberacion previa y quedo en custom bynary por eso me lo trajeron! ya probe varios metodos root y con el de AP pero este me tira error y queda en pantalla download
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 15 2021, 06:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
yakutsa
mensaje Jul 9 2021, 11:10 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 6
Registrado: 17-May 08
Miembro No.: 834



me uno tambien al tema, he logrado hacer el root con bit 5 por medio de eft su sale todo bien pero ya vuelve a reiniciarse, tambien procedi a actualizarlo a bit6 hacer el mismo procedimiento, pero da igual no se sabe aun si el procedimiento es correcto o hay que añadirle algo mas al proceso. de antemano gracias si nos pueden ayudar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ionmilan
mensaje Oct 22 2021, 09:26 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 4-September 16
Miembro No.: 870,003
Pais:mx


CITA(cuenta2020 @ Mar 15 2021, 06:35 PM) *
buenas queridos colegas! quien me puede ayudar con un problema al rootear un a50? hago todos los pasos como hago siempre pero al activar el root el equipo se reinicia constantemente (no es boot loop ya que el equipo inicia en su totalidad pero al minuto se congela la pantalla y se reinicia)
el equipo se encuentra en bit 5 y ya tenia echa una liberacion previa y quedo en custom bynary por eso me lo trajeron! ya probe varios metodos root y con el de AP pero este me tira error y queda en pantalla download

Hola para saber si encontraste la solucion me pasa lo mismo con un binario 7, el reinicio solo sucede al en modo root o recovery, he intentado con eft y preroot con magisk con 6 versiones de firmware y no logro evitar el reinicio. Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradezco de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bstr
mensaje Oct 24 2021, 07:09 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 109
Registrado: 23-August 20
Desde: Usa
Miembro No.: 1,186,465
Pais:pe


En binario 5 usar firmware de la seguridad más baja y crear para crear el root usar todo el AP del firmware y parch con mágico manager luego activar desbloqueo oem y flashear los 4 files y el AP parchaba y con esto se soluciona los reinicios.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +