ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
<< Nuevo Servicio Unlock Para Tmobile Device Unlock App ... Lg, Samsung S7.. Precio 99 Dólares >>
CuBan0
mensaje Jan 18 2016, 06:48 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 32098
Miembro No.: 1
Pais:cu

Hola a todos, como ya deben saber los nuevos modelos de TMobile ya no aceptan unlock code por IMEI, sinó que traen preinstalada una APP para UNLOCK, esta APP se comunica con el servidor de la compañía y en caso de estar autorizado el unlock, lo hace. (parecido a lo que hace iTunes con los iPhone)

ANTES DE PAGAR POR EL SERVICIO ASEGÚRESE QUE EL TELÉFONO CONECTA CON EL SERVIDOR DE AUTORIZACIÓN DE TMobile
(que NO DIGA Server not responding. Please try again later, o ERROR COMMUNICATING WITH SERVER) ,

SI EL EQUIPO NO SE CONECTA VIA WIFI CON EL SERVER NO HAY REEMBOLSO. Para estar seguros de que conecta con el server abran la DEVICE UNLOCK APP y presionen el botón PERMANENT UNLOCK, esperen unos segundos y esperen la respuesta del server, si responde que no esta autorizado el desbloqueo es que esta respondiendo sin problema y se puede desbloquear despues del PAGO.

Si al contrario les dice SERVER NOT RESPONDING, prueben a hacerle un hard reset o flashearlo con la flash correspondiente hasta que logren comunicación con el servidor...solo así se puede prestar el servicio.

Precio 99 USD >>> Demora de 1 a 4 días hábiles (sin contar fines de semana).

TMobile Device Unlock App, TMobile Device Unlock App, unlock TMobile LG, unlock TMobile HTC, unlock TMobile SAMSUNG

Modelos soportados mas populares, otros modelos también aunque no estén en la lista, basta con que traigan la APP Device Unlock (la del ícono rojo) preinstalada !!! .

Sólo operador TMobile !!!! __________ NO funciona para METROPCS !!

LG MS345 (LG LEON)
Alcatel OT Pop Astro
Coolpad Rouge
Galaxy S8, S8+
Galaxy S7, S7+
Galaxy Grand Prime
Galaxy Avant
Galaxy Core Prime
Galaxy Note 5
Galaxy S6
Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 Edge +
Galaxy Tab A
Galaxy Tab S2
HTC Desire 626s
HTC One M9
Kyocera Hydro WAVE
LG G Stylo
LG G4
LG H345 Leon LTE
LG V10
Sony Xperia Z3
ZTE Obsidian
...y cualquier otro modelo de TMobile, que tenga la DEVICE UNLOCK APP y les devuelva el error "This device is not elegible for Unlock" al usar el boton PERMANENT UNLOCK.

Entonces les traigo este servicio , solo deben comprar y adjuntar el IMEI + Modelo del equipo junto con el pago PAYPAL, y en un período de 1 a 4 días hábiles (sin contar fin de semana) yo les informaré cuando esté listo, luego solo tendran que abrir la aplicación [/b]y ya les va a decir que el permanent unlock está autorizado. El unlock es permanente y ya luego pueden flashearlo o lo que sea y no se vuelve a bloquear.

Fichero Adjunto  post_1_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.4k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  post_1_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.62k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  post_1_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.35k ) Número de descargas: 0

TMobile device unlock TMobile device unlock TMobile device unlock TMobile device unlock TMobile device unlock TMobile device unlock TMobile device unlock TMobile device unlock TMobile device unlock TMobile device unlock TMobile device unlock app TMobile device unlock app TMobile device unlock app TMobile device unlock app TMobile device unlock app TMobile device unlock app TMobile device unlock app TMobile device unlock app TMobile device unlock app unlock LG MS345 unlock LG MS345 leon TMobile

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
andru, cesarvg80, flistecni, jonathan2261, luisrodriguez549, yoeloro
Juankarlosolivo
mensaje Apr 22 2016, 05:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 267
Miembro No.: 4,292

Samsung S7 EDGE G935T T-MOBIL en menos de un dia ... genial funcionando y cobrado ... buen servicio

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Juankarlosolivo por su Colaboracion:
CuBan0, jonathan2261, wilortz
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 22 2016, 05:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
nmoreira
mensaje Jun 19 2016, 01:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 837,027
Pais:uy

amigo tengo un problema mi app no conecta con el servidor y nose porque le hice hard reset y es lo mismo dice siempre lo mismo"Device Not Recognized by your service provider Please call customer care.." el tema del flasheo nose como se hace y que rom instalar tal ves me puedas ayudar por manual y lo voy haciendo con los programas necesarios si tiene link mi modelo es un Lg G4 H811 bloqueado para T-Mobile ... el celular lo compre por seras_expulsado y yo estoy en otro pais. no esta como reportado ni como robado, no perdido nada. espero una ayuda porque lo lleve a 2 casas de desbloqueo en mi pais y ninguna lo pudo desbloquear
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
CuBan0
mensaje Jun 19 2016, 06:46 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

CITA(nmoreira @ Jun 19 2016, 01:28 PM) *
amigo tengo un problema mi app no conecta con el servidor y nose porque le hice hard reset y es lo mismo dice siempre lo mismo"Device Not Recognized by your service provider Please call customer care.." el tema del flasheo nose como se hace y que rom instalar tal ves me puedas ayudar por manual y lo voy haciendo con los programas necesarios si tiene link mi modelo es un Lg G4 H811 bloqueado para T-Mobile ... el celular lo compre por seras_expulsado y yo estoy en otro pais. no esta como reportado ni como robado, no perdido nada. espero una ayuda porque lo lleve a 2 casas de desbloqueo en mi pais y ninguna lo pudo desbloquear

Al parecer estan dañados los settings de la APP, la unica solución es pasarle la flash de TMOBILE de ese modelo.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
nmoreira
CuBan0
mensaje Nov 27 2016, 01:58 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

CITA(MARKES @ Nov 26 2016, 01:25 PM) *
tengo un telefono g360t de tmobile
si valdra?? unlock..
para hacer la compra!!

me sale esto ::
unlock failed
this mobile device is no eligible for unlock.. for device unlock eligibility details.. please go online or contact customer care

Ya no sé como decirlo "cualquiera que tenga la APP y diga que no es elegible"

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
pichon_tg
Andy Perez
mensaje Oct 6 2017, 09:19 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 886,833
Pais:gt

Todavía funciona el servicio??
Perdon por la pregunta pero había visto que el server estaba caído, gracias.

+Quote Post
CuBan0
mensaje Oct 7 2017, 10:38 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

CITA(Andy Perez @ Oct 6 2017, 09:19 PM) *
Todavía funciona el servicio??
Perdon por la pregunta pero había visto que el server estaba caído, gracias.

Recién lo volvi a activar porque todos los días las personas me preguntan y por eso el precio es alto, porque muy pocos proveedores lo tienen. Al que le sirva pues aqui está.

--------------------

+Quote Post
xColdBlood
mensaje Oct 7 2017, 04:09 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 977,538
Pais:co

Buen servicio, de un dia a otro.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xColdBlood por su Colaboracion:
CuBan0
mssael
mensaje Oct 16 2017, 02:24 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 408,990

CITA(CuBan0 @ Oct 7 2017, 11:38 AM) *
Recién lo volvi a activar porque todos los días las personas me preguntan y por eso el precio es alto, porque muy pocos proveedores lo tienen. Al que le sirva pues aqui está.

Cuban0 Tengo dos Galaxy S8+ de Tmobile, uno con reporte y el otro bloqueado, los dos conectan a servidor pero me dice que no elegible por obvias razones, en cuanto sale y si es posible aunque el estado de su imei tenga esos problemas del reporte y el bloqueado modelo G955U

Gracias de antemano.

+Quote Post
chivaman_06
mensaje Oct 16 2017, 04:07 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 992,684
Pais:mx

Excelente servicio, el único método que me funciono para mi S7 EDGE SM-G935T después de buscar por semanas.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chivaman_06 por su Colaboracion:
CuBan0
CuBan0
mensaje Ayer, 02:12 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

CITA(mssael @ Oct 16 2017, 02:24 PM) *
Cuban0 Tengo dos Galaxy S8+ de Tmobile, uno con reporte y el otro bloqueado, los dos conectan a servidor pero me dice que no elegible por obvias razones, en cuanto sale y si es posible aunque el estado de su imei tenga esos problemas del reporte y el bloqueado modelo G955U

Gracias de antemano.

Solo los CLEAN IMEI salen. Los reportados no.

--------------------

+Quote Post
omar0valladares
mensaje Ayer, 11:13 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 238,126

Buenas noches señores del clan me disculpo de antemano no se si mi equipo está en lista negra tengo un S7 edge de t-mobil el imei del equipo lo tengo a mano y quiero liberarlo lo que me sale en la página de chequeo es que tiene un saldo pendiente el equipo.Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.39k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.48k ) Número de descargas: 0

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
84 usuario(s) está(n) leyendo este tema (70 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th October 2017 - 07:38 AM