ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Quitar Contraseña A Las Bios Y Hdd De Las Dell, Solo con su service tag
arturojoel
mensaje Sep 23 2011, 07:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 171
Miembro No.: 133,613

Hola lps que necesiten quitar ese molestoso pasword ya sea del BIOS o del HDD solo pongan su service tag administrador que empieza con # y yo les respondo con el codigo...
Go to the top of the page

+Quote Post
elbbel
mensaje Sep 23 2011, 07:18 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2512
Miembro No.: 114,393

yo tome un curso de computacion y me dijeron que en ese caso quitara la pila de la tarjeta por 10 minutos y luego la volviera a colocar con eso era suficiente, pero con lo que dices no se, podrias explicarte mejor, disculpa..

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 23 2011, 07:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
arturojoel
mensaje Sep 23 2011, 07:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(elbbel @ Sep 23 2011, 07:18 PM) *
yo tome un curso de computacion y me dijeron que en ese caso quitara la pila de la tarjeta por 10 minutos y luego la volviera a colocar con eso era suficiente, pero con lo que dices no se, podrias explicarte mejor, disculpa..

Verás yo también hice eso pero en la mayoría de las laptops,especialmente las nuevas ya no. El service tag es una clave que cada computadora tiene en el caso de las Dell empieza con el signo #, si tienes alguna me das la informacion que te da tu laptop al pedirte el password y yo te doy el codigo calculado.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arturojoel por su Colaboracion:
elbbel
DRK
mensaje Sep 24 2011, 10:09 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 157,580

pero y si la contraseña ha sido impuesta por el usuario, y no por DELL en si.
siempre funcionaria el codigo calculado?

--------------------

+Quote Post
celulab
mensaje Sep 24 2011, 12:46 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 290
Miembro No.: 60,781

CITA(DRK @ Sep 24 2011, 10:09 AM) *
pero y si la contraseña ha sido impuesta por el usuario, y no por DELL en si.
siempre funcionaria el codigo calculado?

Para llo que mencionas funciona el post q hice si t refieres a contraseña del BIOS http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156075

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulab por su Colaboracion:
rcom
rcom
mensaje Sep 24 2011, 03:31 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 342
Miembro No.: 113,244

amigo porfavor ayudame con esta laptop dell latitude c600 tiene contraseña y no logro quitarsela solo dime si podes o ydame los pasos a seguir ..)la nesesito para mi trabajo me urge.) dell latitude c600 ...el problema esque cuando quiero entrar a windos no se puede porque me pide una contraseña de disco duro ...o de el (administrador) ..... bueno si alguien me puede ayudar a como quitarle ese problema me diga ..-- se pone esto #***********595b ....son 11 asteriscos ... mi tag : G081811-595b.....gracias de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
DRK
mensaje Sep 25 2011, 12:16 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

efectivamente, la ultima parte dice que ingreses la password del disco duro.
espero te podamos ayudar a quitarla, yo por ahora no tengo consejos, son las 11 30 de la noche y apenas me mantuve despierto para escribir esta respuesta.

--------------------

+Quote Post
arturojoel
mensaje Sep 25 2011, 11:00 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(rcom @ Sep 24 2011, 03:31 PM) *
amigo porfavor ayudame con esta laptop dell latitude c600 tiene contraseña y no logro quitarsela solo dime si podes o ydame los pasos a seguir ..)la nesesito para mi trabajo me urge.) dell latitude c600 ...el problema esque cuando quiero entrar a windos no se puede porque me pide una contraseña de disco duro ...o de el (administrador) ..... bueno si alguien me puede ayudar a como quitarle ese problema me diga ..-- se pone esto #***********595b ....son 11 asteriscos ... mi tag : G081811-595b.....gracias de antemano

Este es su code amigo: 32esfofq... exitos!!!

Mensaje modificado por arturojoel el Sep 25 2011, 11:01 AM

+Quote Post
DRK
mensaje Sep 25 2011, 11:53 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

arturo yo tambien calcule ese code usando los generadores que menciono el amigo cellulab, vamos a ver si funciona

--------------------

+Quote Post
rcom
mensaje Sep 26 2011, 06:42 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

yo ingrese la contraseña pero me la reinicia y me dise ...no boot devise available.... que sera amigos ..????

+Quote Post
arturojoel
mensaje Sep 26 2011, 07:11 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(rcom @ Sep 26 2011, 06:42 PM) *
yo ingrese la contraseña pero me la reinicia y me dise ...no boot devise available.... que sera amigos ..????

Revisa desde la BIOS y pon tu disco como primero en booteo puede ser daño de disco duro... revisa y nos cuentas... exitos!!!!!

+Quote Post
Dailofu_2006
mensaje Sep 29 2011, 11:06 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 649
Miembro No.: 14,019
Pais:ad

CITA(arturojoel @ Sep 26 2011, 06:11 PM) *
Revisa desde la BIOS y pon tu disco como primero en booteo puede ser daño de disco duro... revisa y nos cuentas... exitos!!!!!

amigo y si sabes como caluclar el password porque no ensenas aca como es y listo pon un procedimiento que diga como se hace y listo pues de otra manera dependemos de ti y digamos que alguin se conecta y olvido el codigo ya no puede entrar a contactarte no asi si tiene el metodo pudiera reoslverlo el mismo.

otra cosa yo vengo desde el windows 98 conociendo y trabajndo las computadoras y hasta ahora lo que es l codigo del bios no se puede quitar asi como asi el de disco duro quizas si pero el del bio ahyque quitar la pila es la unica soluciion pues no tiene forma de ingresar el codigo a no ser que lo conosca pues la fuerza bruta para obtenerlo funciona si la maquina esta abierta pero si esta apagada y la prendes no puedes ingresar el code .

puedes explicar los metodos de forma convincente amigo.

saludos

dailofu

--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR

+Quote Post
nacho532
mensaje Sep 29 2011, 11:40 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 291
Miembro No.: 36,952
Pais:co

amigo dailofu, el método que menciona el compañero es para darle un reset a la bios y/o al disco duro de algunos portátiles que vienen con el por defecto.. en el enlace que coloca el compañero también está explicado la forma de usarlo, sin embargo te puedo explicar que es simplemente gererar el código de desbloqueo a partir de la etiqueta de servicio o service tag con el programa que debes bajar de acuerdo con la marca y modelo que aparecen en la referida página, luego ingresas al setup del portatil (al arrancar el portátil el te muestra por un par de segundos con
que tecla puedes ingresar, normalmente es oprimiendo f2) y buscas la opción de seguridad y le das cambiar password, ingresas el código generado por el scrip y dejas en blanco el espacio para la nueva contraseña, (lo mismo para el disco duro) luego le das f10, guardar cambios y listo, tienes tu bios desbloqueada,
ahora, te aclaro porque no se resetea sacando la batería como normalmente se hace en la mayoría de los pcs, la explicación va en que estos portátiles NO guardan su contraseña en la bios para evitar que sea reseteada desde la batería, estos portátiles guardan la contraseña en el integrado que maneja el teclado... algo muy ingenioso de parte de los fabricantes.. espero haberte aclarado tus dudas.. si algo no entiendes pregunta y trataré de ser más explicito ya que he tenido experiencias reseteando varias bios con estas características ok?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nacho532 por su Colaboracion:
arturojoel
rcom
mensaje Sep 30 2011, 12:07 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

bueno amigos creo que el codigo si me funciono..pero a la hora de bootear solo lo hace des de el cd rom..yo yase como se configura para que inicie del hdd pero el problema esque no es ese el problema el problema esta en le mobtherboard

porque nome reconose el disco duro ..mi gran duda era que cuando le ponia un disco duro me pedia contraseña pero en labios me dise (none)osea que no lo reconose o que pasa ai?????? porque quisas una parte del disco duro si y otra no..porque en otra mas abajito me dise no instalado..osea que no hay nada..yo ya actualise la bios a la ultima vercion que es (A23) y aun asi no me reconose el disco duro que mas hago amigos???

+Quote Post
celulab
mensaje Sep 30 2011, 01:00 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 290
Miembro No.: 60,781

CITA(rcom @ Sep 30 2011, 12:07 AM) *
bueno amigos creo que el codigo si me funciono..pero a la hora de bootear solo lo hace des de el cd rom..yo yase como se configura para que inicie del hdd pero el problema esque no es ese el problema el problema esta en le mobtherboard

porque nome reconose el disco duro ..mi gran duda era que cuando le ponia un disco duro me pedia contraseña pero en labios me dise (none)osea que no lo reconose o que pasa ai?????? porque quisas una parte del disco duro si y otra no..porque en otra mas abajito me dise no instalado..osea que no hay nada..yo ya actualise la bios a la ultima vercion que es (A23) y aun asi no me reconose el disco duro que mas hago amigos???

Prueba con otro disco duro, si es sata, deshabilita en el BIOS el modo sata native, y checa de nuevo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulab por su Colaboracion:
ergopi
rcom
mensaje Sep 30 2011, 07:24 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

amigo pero ya he probado con hasta hoy son 5 discos duros los que he probado..y estan buenos .....probados en otras laptos..

+Quote Post
arturojoel
mensaje Sep 30 2011, 07:37 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Puede ser la entrada EIDE de tu laptop...tendrías que revisar si es que no esta roto o algo asi... Revisa y nos cuentas ok?

+Quote Post
rcom
mensaje Oct 2 2011, 09:46 AM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

bueno amigos ya solucione el gran problema que tenia hace varios meses...desarme mi laptop y efectibamente era la placa madre (moatherboard) tenia unas soldaduras cortadas donde ba el hdd.....ya le instale el xp y trabaja de marabilla ...millllllll gracias a todos...

amigo el codigo que me mandastes si me sirbio muchisimo....porfavor ....postea el programa.asi como te lo pido yo ...asi creo todos ..nuestros amigos...gracias a todos ... laugh.gif

+Quote Post
arturojoel
mensaje Oct 2 2011, 12:44 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

CITA(rcom @ Oct 2 2011, 09:46 AM) *
bueno amigos ya solucione el gran problema que tenia hace varios meses...desarme mi laptop y efectibamente era la placa madre (moatherboard) tenia unas soldaduras cortadas donde ba el hdd.....ya le instale el xp y trabaja de marabilla ...millllllll gracias a todos...
amigo el codigo que me mandastes si me sirbio muchisimo....porfavor ....postea el programa.asi como te lo pido yo ...asi creo todos ..nuestros amigos...gracias a todos ... laugh.gif

Amigo que bueno que te haya servido.... si no es mucho pedir...... unos agradecimientos a los que han colaborado no caerían mal!!!..jejejeje!!!!.
Bueno en cuanto al programa... el enlace está más arriba. Yo les brindo una opción a los que no se quieren complicar la vida.. éxitos!!!

Mensaje modificado por arturojoel el Oct 2 2011, 12:47 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arturojoel por su Colaboracion:
capitcho
Eliminado_Winder0x_*
mensaje Nov 1 2011, 08:58 PM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

CITA(arturojoel @ Oct 2 2011, 12:44 PM) *
Amigo que bueno que te haya servido.... si no es mucho pedir...... unos agradecimientos a los que han colaborado no caerían mal!!!..jejejeje!!!!.
Bueno en cuanto al programa... el enlace está más arriba. Yo les brindo una opción a los que no se quieren complicar la vida.. éxitos!!!

Hola Arturo. de verdad no se si esta bien o mal. pero creo que recibirias muchas mas gracias si nos ayudas hacer le procedimiento de como conseguir el codigo. a que te la estemos pidiendo... Bueno no se es mi opinion. Saludos.

+Quote Post
djrandy
mensaje Jul 2 2012, 03:35 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 24,054

mi lapto es una dell latitude e6400
service tag :8bhj6m1
expres service code :18108835129

si me resuelves la clave de administrador de la Bios te lo agradeceré

+Quote Post
mary_17
mensaje Jul 2 2012, 04:08 PM
Publicado: #22

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1232
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Hola, estos códigos aparentemente se pueden sacar con UB extendido, fíjense que tiene una pestaña donde te pide los datos para tirarte el pass.

+Quote Post
ergopi
mensaje Feb 24 2013, 09:29 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 440,395

hola me puedes hacer el gran favor de ayudar con este #2R2NFS1-1D3B

+Quote Post
TheHackz159
mensaje Feb 24 2013, 10:01 AM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 163
Miembro No.: 321,194
Pais:ad

hola aclarando un poco .. la mayoria de laptops se saca la contraseña de la bios con tan solo sacar la pila de la placa madre .. prendes sin la pila ai va entrar sin codigo ,. despues apagas y volver a poner su pila para la nueva reconfiguracion y listo .. haora las nuevas lapotops q estan saliendo vienean con un systema de seguridad basados en UEFI .. bueno si tiene una laptop blokeado y esta con este tipo de segurida ps no les va a serivir de nada .. con decirles ni el disco duro les va a serivr . ni casi ningun componente de la laptop .. ya q es un sifrado lo cual el sistema rekiere de todos los comprnestes firmados por UEFI para q pueda arrancar .. si le falta algun componente ps simplemente no arranca y si tratas de formatear el disco duro .. no lo podras hacer ya q esta con un sifrado UEFI .. nueva seguridad en laptops .. hay calculadores como el compañero q ofresen codigos de desblokeos .. claro q no es pra todoas las marcas solo para algunas marcas .. en mi pareser si no keres perder la garantia y si te olvidaste tu password utilisa el calculador .. y si keres piratear el arranke .. ps solo te keda kitar la pila de la placa madre .. otra manera de piratear el arranke de la bios . es dando un corto sircuito a la bios .. entre los pines 7 y 8 . con eso generas un error en el sifrado . y listo estas adentro de la laptop .. ,, espero q les sirva de ayuda mi informacion .. grasias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a TheHackz159 por su Colaboracion:
activatel, arturojoel
poncholosk8
mensaje May 12 2013, 06:23 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 411,333

CITA(arturojoel @ Sep 23 2011, 08:13 PM) *
Hola lps que necesiten quitar ese molestoso pasword ya sea del BIOS o del HDD solo pongan su service tag administrador que empieza con # y yo les respondo con el codigo...

ola saludos si me pudieras dar el codigo mi tag es #D508K01-D35B gracias

+Quote Post
Leandros
mensaje Jul 12 2013, 05:16 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 491,840

CITA(arturojoel @ Sep 23 2011, 08:13 PM) *

ayuda con este service tag #H9W66Q1-1D3B

+Quote Post
loft_nah
mensaje Jul 19 2013, 04:28 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 349,913

compañeros tengo un pc me olvide la contraseña de efi tengo un macbook pro 9 a1278 aver si alguien me puede ayudar aquitar la contraseña `porfavor

+Quote Post
lepercillo
mensaje Aug 28 2013, 01:20 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 509,144

CITA(arturojoel @ Sep 23 2011, 07:13 PM) *

Mi estimado por favor, tengo una Dell Inspiron y tiene este tag 328shw1, podrias ayudarme con esto, es para el password del disco duro, gracias de antemano

+Quote Post
angelasul
mensaje Nov 13 2013, 09:04 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 100,950

CITA(arturojoel @ Sep 23 2011, 05:13 PM) *

hola si me puedes ayudar con este service tag es #G1JQQH1-595B con bios revisión A06

--------------------
Reparaciones MIDIGIAN SETool3, Ciclone Box, Sigma Box, Octopus, Polar Box, Rocker Box....

+Quote Post
danielvp
mensaje Nov 14 2013, 12:45 AM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 328,000

hola amigo llo tengo una dell latitude el bios codigo que me pide es el siguente ayuda porfas gracias, #F2LH5R1-1D3B
ya le puse los codigos que dan por defecto en la web tanbien le quite la bateria del bios y nada gracias. ayuda porfas

+Quote Post
erwinmaza
mensaje Nov 20 2014, 02:48 AM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 660,198

Dell 710M el codigo tag es 18X0991 ayuda por favor

+Quote Post
Abeel
mensaje Nov 20 2014, 03:54 AM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 625,753
Pais:us

Ponen el codigo aca y lo genera..

http://bios-pw.org/

si no le genera van a tener que hacerlo via hardware osea con el programa que tiene el creador del post, igualmente el programa esta como importante si lo buscan lo encuentran

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156075

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Abeel por su Colaboracion:
dante8816
lykos
mensaje Apr 13 2015, 08:35 AM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 707,492
Pais:mx

hola amigo pido ayuda por favor este es mi service tag #8X6CJ12-1F66

+Quote Post
dew20068
mensaje Apr 17 2015, 11:37 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 708,527
Pais:us

Hay un cd para quitar los password del bios para las dell yo lo tengo voy a encontrar la manera de suvirlo y aportarlo para ustedes

+Quote Post
yuisjoes
mensaje Jan 27 2016, 03:26 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 792,702
Pais:ec

alguien me puede ayudar se me bloqueo el disco duro con clave por favor necesito de urgencia ese codigo de eso depende mi trabajo por favor ayuda este es el service code #9glt4q1

Mensaje modificado por gezer047 el Jul 24 2016, 05:35 PM
Motivo de edición: Prohibido las Mayúsculas, Lea el Reglamento

+Quote Post
ramonge
mensaje Mar 5 2016, 02:21 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 299,547

CITA(arturojoel @ Sep 23 2011, 04:13 PM) *

05381 ese es de mi disco duro y este de la bios 8hj3yl1

+Quote Post
mascara2129
mensaje Mar 29 2016, 01:36 PM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 812,782
Pais:ve

CITA(arturojoel @ Sep 23 2011, 07:26 PM) *
Verás yo también hice eso pero en la mayoría de las laptops,especialmente las nuevas ya no. El service tag es una clave que cada computadora tiene en el caso de las Dell empieza con el signo #, si tienes alguna me das la informacion que te da tu laptop al pedirte el password y yo te doy el codigo calculado.

amigo me podrias dar el codigo de estas F69GL12-1F66 Y 1NX0MX1-1D3B

+Quote Post
MASTERERIC
mensaje Jul 24 2016, 05:32 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 854,119
Pais:do

CITA(arturojoel @ Sep 23 2011, 07:13 PM) *

hola como estas , sabes mi notebook es una dell latitudes E6430 y me pide el passwor al encender el service tag es #DZWVWW1-1D3B te agradeceria mucho que puedas ayudarme por favor gracias de ante mano espero tu repuesta ...,

+Quote Post
dante8816
mensaje Oct 29 2016, 05:14 PM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 796,785
Pais:hn

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1725365

en este post estan los pasos

+Quote Post
snefrujmp
mensaje Apr 13 2017, 12:57 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 942,805
Pais:mx

CITA(arturojoel @ Sep 23 2011, 05:13 PM) *

Tengo una dell 3558 me con contraseña del disconduro s3pykyep-1f66
De antemano graciasñ

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd August 2017 - 09:29 PM