ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg Optimus G Pro E986 No Levanta Señal H Pero Si E
ventura_larez
mensaje Aug 18 2017, 11:31 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 18-August 17
Miembro No.: 979,569
Pais:ve


Buenas tardes, soy novato en esto y si hago algo malo por favor me dicen y corrigo.

Vean mi situacion es la siguiente, yo cambie para ROM Slimlp ya que mi telefono no trae mas actualizacion, lo pase para la 5.1 de la version del E980 que segun funcionaba para todo los equipos el mio es el E986, cuando lo cambie fino perfecto pero sufri la 3ra vez que cambie de Rom perdida de Imei, ya solucione el imei pero me quedo con el error que cuando coloco señal H dice como si no tuviera cobertura y por mi zona si hay, ya que el telefono de mi hermana si tiene y es la misma empresa digitel, pero si coloco la E si agarra normal y sin problemas, por favorrrr, necesito que me ayuden, no tengo wifi y es un horror cargar las cosas en E, El imei lo tengo bien pero el numero de serie es distinto el que sale en la ROM que el que sale en la parte trasera del tlfno, les agradezco si me ayudaran a solucionar este error tengo ya 3 meses intentando reparar eso y nada sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

Mensaje modificado por ventura_larez el Aug 18 2017, 11:33 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th April 2024 - 01:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +