ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung Galaxy S21 5g Sm-g991u1 En México No Funciona Con Ninguna Operadora (ayuda)
danycoro
mensaje Jun 15 2024, 07:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 4-May 17
Miembro No.: 949,304
Pais:mx


Buen día a todos, jovenes.
Compré un equipo desbloqueado en internet; el Samsung Galaxy s21 sm-g991u1
El problema es que funciona correctamente con cualquier SIM de EEUU pero al insertar una SIM de cualquier operadora de méxico, no la detecta, y en la parte superior derecha dice: "bloqueada para llamadas".
Intenté buscar un firmware para cambiar el CSC con samfrm pero solo tiene para EEUU.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Le puedo cambiar el firmware de sm-g991u1 a SM-G991B?
Veo que las caracteristicas son identicas (al menos que se me pase algo), lo pregunto por que ese modelo si tiene CSC para méxico.
¿Alguno de ustedes lo ha probado?
En caso de intentar, ¿creen que se pueda revertir? o ¿cause un daño en el celular que ya no se pueda utilizar? o ustedes ¿Qué otra opción me recomiendan?
gracias por su tiempo y atención. Suerte.
Motivo de edición: título
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 15 2024, 07:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ceapcel
mensaje Jun 15 2024, 09:09 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 796
Agradecimientos: 1211
Registrado: 8-March 13
Desde: Honduras
Miembro No.: 444,760



Amigo pues le diré
Si el teléfono dice bloqueado para llamadas significa que no está liberado en la red por lo que solo agarra su chip de origen de la empresa que se lo vendió
Si cambia firmaré cualquiera que ponga seguirá igual pidiendo liberación por lo que le recomiendo buscar si lo puede liberar comprando código en Samsung si el teléfono le pide código de no pedir proceda a comprar etoken para hacer la liberación con alguna box o busca algún técnico que se lo haga por Service remote cpi o pregunte aquí al moderador o al cubano si le pueden vender el código de activación aquí en el clangsm pero chequee que pida código antes de pedir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2024 - 03:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +