Ayuda A30 No Pasa Del Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A30 No Pasa Del Logo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 64 Registrado: 19-May 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 212,038 ![]() |
amigos tengo un problema con un a30 me llego para hacer f4 resulta que desbloquie el boot y luego intente pasar un combination y dio error ahora hago full flash y el equipo no pasa del logo si alguien mas le ha pasado favor ayudarme
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 663 Agradecimientos: 573 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais: ![]() ![]() |
tengo un a205g que igual pase combination y dio error, le pase una rom y tambien se queda en el logo, ya hice wipe y nada
-------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() Mis Juguetes --------------- -Octoplus Full -Sigma box -SetoolFull+Lgtool -Cyclone -Vygis -Nspro -Medusa Pro -Gcprokey -Chimeratool -Nck Dongle full |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 770 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais: ![]() ![]() |
ya intentaron pasarle un archivo de root o autoroot a ver si vuelve a activar
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais: ![]() ![]() |
tengo un a205g que igual pase combination y dio error, le pase una rom y tambien se queda en el logo, ya hice wipe y nada Intenten flashearlo con odin, bl, ap, cp, CSC HOME y comenten, sino para subirles un archivos que de seguro pasarà -------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 64 Registrado: 19-May 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 212,038 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 663 Agradecimientos: 573 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais: ![]() ![]() |
yo lo flashe con rom de 4 archivos, corre bien y todo no pasa del logo, hhice wipe y nada, con vcombination me marca error block by oem
-------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() Mis Juguetes --------------- -Octoplus Full -Sigma box -SetoolFull+Lgtool -Cyclone -Vygis -Nspro -Medusa Pro -Gcprokey -Chimeratool -Nck Dongle full |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th December 2019 - 02:04 PM |