ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Stylo 4 Q710ms Frp No Caja
skynet1993
mensaje Aug 18 2018, 02:15 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 628
Agradecimientos: 2078
Registrado: 11-May 13
Desde: Los Angeles Ca USA
Miembro No.: 469,518



Hola amigos aqui les dejo la forma de quitar la cuenta de google sin necesidad caja solo sigan el video a la letra y quedara.

Mensaje modificado por skynet1993 el Aug 18 2018, 02:16 PM
 


--------------------
"Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion:
abramuro2020, alexacel, antonioesc, aqfidel, ayala unlocker, belphegor, Charly7, DANIELVAZQUEZ78, demetrioamarel, douglas11, joss89220512, Kass89, kazadorx, m4rt3k, motaro, MR REPROTEC, STMagno
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 18 2018, 02:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
laleyenda
mensaje Oct 13 2018, 04:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 148
Agradecimientos: 276
Registrado: 9-April 12
Miembro No.: 326,877



CITA(skynet1993 @ Aug 18 2018, 03:15 PM) *
Hola amigos aqui les dejo la forma de quitar la cuenta de google sin necesidad caja solo sigan el video a la letra y quedara.

para mas facil a los que no podemos descargar el video
FRP STYLO 4 SIMPLE

1. Tener MicroSD con los archivos adjuntos adentro, nada mas.
2. Insertar microsd al dispositivo.
3. Prendar stylo 4, conectar a wifi.
4. Regresar a la primera pantalla y seleccionar accesbilidad.
5. Encender talkback (primera opcion).
6. Al encender, dibujar una L, saldra un menu. Seleccionar talkback settings
7. Apagar el talkback para comodidad, presionando volumen arriba y abajo. Le das a USE y luego haces de nuevo volumen abajo y arriba, se quita el talkback fastidioso.
8. Seleccionar HELP & FEEDBACK.
9. Seleccionar primera opcion "get started with voice access".
10. Abrir el video de youtube, tocar el titulo para que te lleva a la app de youtube.
11. Quitar el video, y Arriba a la derecha, tocar el icono de opciones de usuario.
12. Tocar terms and privacy policy.
13. Se abre el navegador de chrome, escribe en la busqueda cualquier cosa. Yo puse "phone".
14. En la herramienta de resultados te saldra la opcion de MAPS. Tocalo y abre google maps.
15. En la barra arriba a la izquierda abrirla y salen opciones, tocar "start driving".
16. En la esquina arriba a la derecha te saldra el simbolo de microfono, tocalo y di con tu voz "OPEN LG MOBILE SWITCH" con tu mejor acento gringo, si no funciona, hagase un curso de Duolingo de ingles un rato a ver si mejora, jajaja.
17. Al abrir, toca restore, luego from SD, y selecciona el archivo que tenemos en la microSD.
18. En la siguiente pantalla TILDA DONDE DICE "HOME SCREEN AND LOCK" algo asi, muy importante. Luego a siguiente siguiente, espras un rato a que haga el backup, y el telefono se va a restaurar a la pantalla principal.
19. Hagamos de nuevo los pasos 3 hasta 16, pero esta vez le diras con tu voz es "open google".
20. Cuando nos salga google, en la busqueda escribes "sidebar" y saldra el icono del sidebar. Abrelo.
21. En el sidebar que nos sale a la izquierda tocamos el icono de la casita, y ya estaremos adentro del telefono. PERO ESO NO ES TODO !!
22. Busca una app ya instalada con el backup llamada QuickShortcutMaker. Es amarillita con un dedo y abrela.
23. Busca "setup wizard", tocar lo que nos sale y saldran muchas opciones. Tocar la tercera de arriba para abajo (la que dice com.android.LGSetupWizard.SetupHomeExit)
24. Toquen "TRY". Misteriosa y cosmicamente tendremos ahora la pantalla de inicio PERO de android 6 (wtf?).
25. No hagas nada. Observa el telefono fijamente y telepaticamente se va a reiniciar por si solo. Cuando el telefono ya encienda, listo, estamos sin cuenta.

Este metodo esta posteado con un video pero lo simplifique un poco y lo traduci del ingles-hindu al espanol.

Cualquier duda escribirme y les ayudo. Ya he hecho 5 de estos con el mismo metodo. Saludos y suerte!!

nombre del archivo
LGBackup_180326.lbf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elruso1285
mensaje Oct 27 2018, 11:36 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 76
Agradecimientos: 269
Registrado: 26-November 15
Desde: Republica Dominicana
Miembro No.: 774,808
Pais:do


con el permiso de los admin dejare este video:
Fichero Adjunto  LG_STYLO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.69mb ) Número de descargas: 15




Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 21 2021, 09:02 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a elruso1285 por su Colaboracion:
abramuro2020, Charly7, djzavala, guimaal85, jorgerifa10, manuel mateo, Murdok51, oscarbda19, tierra
STMagno
mensaje Nov 17 2018, 03:01 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 285
Registrado: 25-May 17
Desde: México
Miembro No.: 955,170
Pais:mx


Al entrar a la app lg mobile switch y escoger microsd, me aparece el msj


"no se puede transferir datos debido a la desactivacion de la tarjeta SD. Active la tarjeta SD e intentelo de nuevo."


Alguna solucion?

podria bien ser por el parche de seguridad mas reciente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Murdok51
mensaje Dec 15 2018, 02:34 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 58
Registrado: 26-February 11
Desde: Baja, Mexico
Miembro No.: 186,337



CITA
20. Cuando nos salga google, en la busqueda escribes "sidebar" y saldra el icono del sidebar. Abrelo.
21. En el sidebar que nos sale a la izquierda tocamos el icono de la casita, y ya estaremos adentro del telefono. PERO ESO NO ES TODO !!


funciono al fregazo!! solo esa parte del sidebar no me salio, imagino que es por el archivo de respaldo. simplemente me la brinque y me fui al shortcutmaker y listo.

Gracias!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Murdok51 por su Colaboracion:
desert88
pepillosalc11
mensaje Dec 23 2018, 10:45 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 0
Registrado: 30-June 17
Miembro No.: 965,679
Pais:do


Tengo un stylo4 no me deja entrar para poder a ser el proceso quién me puede a ayudar por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
garloman
mensaje Dec 23 2018, 12:43 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 6-June 16
Miembro No.: 836,862
Pais:ad


que tal bro necesito ayuda tengo un LG Stilo 4 q710cs bloqueado con cuenta google me permite entrar al navegador google pero al buscar la aplicación LG MOBILE SWITCH no me aparece, al parecer no esta instalado alguien sabe otra forma de hacer el desbloqueo, o la forma de instalar la aplicación LG MOBILE SWITCH saludos bro.....

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 21 2021, 08:48 PM
Motivo de edición: Respete modismos de escritura este es un foro serio y no un chat. Su forma de escribir entorpece a una buena traducción para quien no habla español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo1971
mensaje Dec 24 2018, 08:38 AM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,554
Agradecimientos: 2024
Registrado: 13-May 11
Desde: GB
Miembro No.: 210,297
Pais:cu


ayer hice uno que no me dejaba entrar a la opcion drive por la region en que vivo y use otro metodo , entren aqui https://store.google.com/countrypicker despues que ya esten en el navegador de google hagan como que van a hacer una compra y busquen la opcion suscribirse y les dejara poner una cuenta google despues que lo hagan ya pueden regresar al inicio entar con esa cuenta y borrar el telefono


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion:
aaroncel, agus71, alainalonso11, jmaciel, jrlc, NCDSC, polanco, SairiJunior, sergioluis
jmaciel
mensaje Jan 2 2019, 12:58 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 238
Agradecimientos: 95
Registrado: 3-June 12
Miembro No.: 347,140



CITA(Arturo1971 @ Dec 24 2018, 08:38 AM) *
ayer hice uno que no me dejaba entrar a la opcion drive por la region en que vivo y use otro metodo , entren aqui https://store.google.com/countrypicker despues que ya esten en el navegador de google hagan como que van a hacer una compra y busquen la opcion suscribirse y les dejara poner una cuenta google despues que lo hagan ya pueden regresar al inicio entar con esa cuenta y borrar el telefono

se te agradece compañero si me funciono gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jmaciel por su Colaboracion:
Arturo1971, liusyet
zumy
mensaje Jan 14 2019, 05:09 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,364
Agradecimientos: 677
Registrado: 30-August 12
Desde: new york
Miembro No.: 379,238
Pais:hn


colegas mi error es otro no me deja escoger la opcion setup wizar que estare haciendo mal algun comentario que me ayude a hacerlo mejor


--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manuel rivera
mensaje Jan 18 2019, 08:27 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 10
Agradecimientos: 21
Registrado: 16-June 15
Miembro No.: 727,514
Pais:mx


amigos yo intente todo y nada funciono pero con este video si pude sacarlo es mas facil de lo que creen. saludos y espwro les sirva.
Fichero Adjunto  video_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes ) Número de descargas: 37


Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 21 2021, 08:46 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a manuel rivera por su Colaboracion:
alainalonso11, alberit, Bits, Bits, cellcentersps, chinoperez, cocoloscar, el mesia, Fix Cell, jlr529, juanchogc, Leyceis, lluimar, luisernesto04, MANOMANO, MEMOSALVATIERRA, miguelmendoza, sandovalmart, wuichocell
yunimaxxx
mensaje Jan 19 2019, 01:14 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 25-September 17
Miembro No.: 989,787
Pais:cu


CITA(aledesant52 @ Sep 19 2018, 03:33 PM) *
habra manera de que subas el video en un formato legible o mas comercial????

nesecito solucion frp q710ms seguridad 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kass89
mensaje Feb 11 2019, 05:06 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,336
Agradecimientos: 5220
Registrado: 23-July 11
Desde: Santiago, Panamá
Miembro No.: 234,355
Pais:pa


Excelente probado frp en un LM-Q710FA con Android 8.1.0 seguridad 1 de noviembre 2018


--------------------
"En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el mesia
mensaje Feb 26 2019, 07:48 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 3
Registrado: 24-April 16
Miembro No.: 821,756
Pais:do


CITA(manuel rivera @ Jan 18 2019, 08:27 AM) *
amigos yo intente todo y nada funciono pero con este video si pude sacarlo es mas facil de lo que creen. saludos y espwro les sirva.
Fichero Adjunto  video_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes ) Número de descargas: 37


muy facil y rapido acabo de sacar dos con este procedimiento grasias compañero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a el mesia por su Colaboracion:
gabino, josue238
gsm2200
mensaje Mar 20 2019, 03:48 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 69
Agradecimientos: 136
Registrado: 29-November 17
Miembro No.: 1,006,352
Pais:ad


Fichero Adjunto  Stylo_4_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 345.06k ) Número de descargas: 0


Saludos Colegas
He intentado los varios metodos posteados aqui y aun sin solucion, como ven en la imagen
La primera opcion no es "get started with voice access" esta de segunda opcion
y la primera Opcion si muestra el video pero al continuar de niguna forma tiene exito el FRP

esta es la version del movil (Q710ms) metro

Platform: msm8953
Android version: 8.1.0
SW version: LMQ710MSAT-02-V10j-310-160-OCT-10-2018-ARB00+0
LAF Version: 1.1

Si Tienen la Solucion favor de Colaborar.

Mensaje modificado por gsm2200 el Mar 20 2019, 03:49 PM


--------------------
Octopus LG GcProkey z3x Samsung Xtc2Clip OctopusFRP Dongle SigmaKey Medusa Pro Xtc2 POWER adactor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
onay95
mensaje Apr 3 2019, 07:39 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 87
Agradecimientos: 310
Registrado: 9-April 15
Desde: GB
Miembro No.: 706,217
Pais:cu


CITA(Arturo1971 @ Dec 24 2018, 09:38 AM) *
ayer hice uno que no me dejaba entrar a la opcion drive por la region en que vivo y use otro metodo , entren aqui https://store.google.com/countrypicker despues que ya esten en el navegador de google hagan como que van a hacer una compra y busquen la opcion suscribirse y les dejara poner una cuenta google despues que lo hagan ya pueden regresar al inicio entar con esa cuenta y borrar el telefono

amigo tengo un un lg stylo 4 pero hago esto y no me pincha, no hay otra forma de hacerlo, porque tu sabes que el metodo de start drive no sirve en cuba


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
raycel
mensaje Apr 8 2019, 02:50 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 5
Registrado: 30-August 14
Miembro No.: 634,889



CITA(zumy @ Jan 14 2019, 04:09 PM) *
colegas mi error es otro no me deja escoger la opcion setup wizar que estare haciendo mal algun comentario que me ayude a hacerlo mejor



Recuerden que depende del idioma en que tengan el equipo, en ingles es "setup wizard" y en español la opción es "Asistente de configuracion" (icono de barita magica)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycel por su Colaboracion:
trufaldinho
polanco
mensaje May 14 2019, 05:02 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 118
Agradecimientos: 589
Registrado: 18-May 10
Desde: Guadalajara Jalisco
Miembro No.: 104,308
Pais:mx


CITA(Arturo1971 @ Dec 24 2018, 07:38 AM) *
ayer hice uno que no me dejaba entrar a la opcion drive por la region en que vivo y use otro metodo , entren aqui https://store.google.com/countrypicker despues que ya esten en el navegador de google hagan como que van a hacer una compra y busquen la opcion suscribirse y les dejara poner una cuenta google despues que lo hagan ya pueden regresar al inicio entar con esa cuenta y borrar el telefono



Excelente amigo funciona ya tenia un buen intentando y nada.. sad.gif entraba a google intentaba instalar launcher o alguna otra app para brincar la cuenta y cuando las descargas la seguridad no te deje instalar nada y asi como dices entrando a la store de google con el link que pusiste en efecto haces como si compraras algo cuanto te logeas para comprar listo... a mi me dio la opción de registrar un pin y hasta la huella lo hice y ya me regrese al inicio y solo le di siguiente siguiente y wualaaaaa autentico con mi cuenta, una vez dentro ya saben activan modo desarrollo, oem y reset. listo prende sin cuenta


--------------------
Paciencia + Tiempo = Conocimiento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zumy
mensaje May 21 2019, 05:07 PM
Publicado: #19

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,364
Agradecimientos: 677
Registrado: 30-August 12
Desde: new york
Miembro No.: 379,238
Pais:hn


me costo pero lo logre esta bien explicado solo falta el archivo backup de lg
aqui alojado Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144bytes ) Número de descargas: 7


Mensaje modificado por skyovercloker el Apr 10 2020, 02:14 PM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibidos links externos


--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion:
alexabnde
appleservice448
mensaje Jun 30 2019, 06:54 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 18
Registrado: 17-March 16
Miembro No.: 808,983
Pais:cu


use este metodo al 100 sale:
Fichero Adjunto  FRP___LG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.17mb ) Número de descargas: 17



Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 21 2021, 09:27 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a appleservice448 por su Colaboracion:
ELPOLLODGO, LUIS UMANZOR, luisucd, rudy sanchez, tecnicelmv

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +