ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Cuenta Google Android 7.1.1 Patch Junio
FixGSM
mensaje Aug 30 2017, 05:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 251
Agradecimientos: 240
Registrado: 22-March 17
Desde: Chihuahua Chih.
Miembro No.: 936,140
Pais:mx


Amigos por hay un colega me dijo que existe la forma vía pago me gustaría saber si alguien sabe sobre este servicio en algún lado agradezco de antemano me urge quitar esta cuenta de este terminal


--------------------
Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora

" El conocimiento es compartir "
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 30 2017, 05:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Pontiuss
mensaje Aug 30 2017, 09:16 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 211
Agradecimientos: 461
Registrado: 3-May 15
Desde: Quibor - Lara
Miembro No.: 714,157
Pais:ve


¿Pero que modelo es? no pones detalles del equipo ni nada ._.


--------------------
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ---->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FixGSM
mensaje Aug 31 2017, 09:49 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 251
Agradecimientos: 240
Registrado: 22-March 17
Desde: Chihuahua Chih.
Miembro No.: 936,140
Pais:mx


Xt1635 moto z play droid


--------------------
Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora

" El conocimiento es compartir "
Go to the top of the page
 
+Quote Post
skyovercloker
mensaje Aug 31 2017, 02:03 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,739
Agradecimientos: 7645
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


tu tema me recuerda amigo un punto que me he puesto a pensar.

hay quien vende a distancia el servicio de eliminar de los equipos samsung cuando es dificil por ejemplo algunos americanos , la "cuenta samsung" con solo enviarles el imei o el numero de serie del equipo.

el proceso que realizan, es escribir los datos del cliente, en un equipo samsung que lo permita , literalmente poner y quitar la cuenta samsung, de esta forma a distancia, el cliente solo requiere restablecer de fabrica el equipo y dicha cuenta ya no aparece.

lo que nos deja claro que dicha cuenta esta enlazada con el numero de serie o mas bien el imei del equipo .
-----------------------
ahora , hemos visto que el proceso nuevo en equipos apple para quitar la "cuenta icloud"
es modificar el numero de serie del "NAND flash " con el " Naviplus PRO 3000S ", por lo que nos queda claro que apple enlaza la cuenta, con dicho numero de serie.
(osea que el error de apple es dejar las puertas abiertas para cualquier numero de serie aunque no sea de su fabricacion ? )
(cosa que recordemos en algunos paises los imeis que no estan registrados ante las compañias telefonicas ni el gobierno no entran en servicio, por lo cual los tecnicos deben de poner un numero de imei valido funcional de ese pais a un equipo extranjero que quieran usar en esas lineas)( segun he leido )

-------------------------------------

entonces? de que manera esta ligada la cuenta google con los equipos?
sera a caso el imei?

que pasaria si el imei de uno de los equipos ya sea los "nexus", o de los "parches de segurida de junio", u otros equipos que no se dejan saltar dicha cuenta, lo pusieramos en un equipo y realizaramos el proceso que con los samsung?

claro que la veo dificil ya que a veces nos aparece dicha cuenta google con un menu de en que equipos ha sido activada, en su momento lo ideal seria hacerlo en otro equipo igual , lo que veo mas dificil por que los mas nuevos que no se dejan , son mas dificiles de modificar ya sea el imei o el numero de serie...

pero este caso si me ha puesto a pensar que alguna opcion debe de haber....

suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
americo001, rorcorporation
FixGSM
mensaje Sep 1 2017, 01:25 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 251
Agradecimientos: 240
Registrado: 22-March 17
Desde: Chihuahua Chih.
Miembro No.: 936,140
Pais:mx


Compañero tengo mucho de que aprender y agradezco ese dato por que de antemano quiero decir que lo de Apple no lo sabia inclusive tampoco lo de las cuentas de Samsung. Supongo que este modelo es muy nuevo pero sinceramente supongo que por la seguridad los nuevos equipos ya vendrán con la seguridad extrema, solo queda esperar a los programadores de las cajas para facilitar el proceso, de verdad me gustaría poder usar mi moto z libremente, mi hermano puso una cuenta que el mismo creo y en este caso no es robado como en otros, el por creer que Podia aprender me gustaría tener un poco más de información que varíe de cada persona, como usted maestro


--------------------
Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora

" El conocimiento es compartir "
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maxpatri9
mensaje Sep 1 2017, 10:43 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 102
Agradecimientos: 113
Registrado: 8-April 13
Desde: REPUBLICA DOMINICANA
Miembro No.: 456,388



CITA(skyovercloker @ Aug 31 2017, 03:03 PM) *
tu tema me recuerda amigo un punto que me he puesto a pensar.

hay quien vende a distancia el servicio de eliminar de los equipos samsung cuando es dificil por ejemplo algunos americanos , la "cuenta samsung" con solo enviarles el imei o el numero de serie del equipo.

el proceso que realizan, es escribir los datos del cliente, en un equipo samsung que lo permita , literalmente poner y quitar la cuenta samsung, de esta forma a distancia, el cliente solo requiere restablecer de fabrica el equipo y dicha cuenta ya no aparece.

lo que nos deja claro que dicha cuenta esta enlazada con el numero de serie o mas bien el imei del equipo .
-----------------------

ahora , hemos visto que el proceso nuevo en equipos apple para quitar la "cuenta icloud"
es modificar el numero de serie del "NAND flash " con el " Naviplus PRO 3000S ", por lo que nos queda claro que apple enlaza la cuenta, con dicho numero de serie.
(osea que el error de apple es dejar las puertas abiertas para cualquier numero de serie aunque no sea de su fabricacion ? )
(cosa que recordemos en algunos paises los imeis que no estan registrados ante las compañias telefonicas ni el gobierno no entran en servicio, por lo cual los tecnicos deben de poner un numero de imei valido funcional de ese pais a un equipo extranjero que quieran usar en esas lineas)( segun he leido )

-------------------------------------

entonces? de que manera esta ligada la cuenta google con los equipos?
sera a caso el imei?

que pasaria si el imei de uno de los equipos ya sea los "nexus", o de los "parches de segurida de junio", u otros equipos que no se dejan saltar dicha cuenta, lo pusieramos en un equipo y realizaramos el proceso que con los samsung?

claro que la veo dificil ya que a veces nos aparece dicha cuenta google con un menu de en que equipos ha sido activada, en su momento lo ideal seria hacerlo en otro equipo igual , lo que veo mas dificil por que los mas nuevos que no se dejan , son mas dificiles de modificar ya sea el imei o el numero de serie...

pero este caso si me ha puesto a pensar que alguna opcion debe de haber....

suerte

Las cuentas gogles estan asociadas al software del equipo ,por eso cuando eliminas un frp mediante box tiende a perder gb ( en el caso de los samsung ) en otros caso salta la configuracion inicial .las boxs eliminan una particion (usertada) para de eso modo tener acceso al telefono.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxpatri9 por su Colaboracion:
americo001
rorcorporation
mensaje Sep 5 2017, 02:26 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,969
Agradecimientos: 2546
Registrado: 14-April 11
Desde: Mexico City
Miembro No.: 201,337
Pais:mx


Ya hay solucion via hardware, pero no para cualquier mata mercados que ni agarrar un cautin sabe. Por una parte esta bien que este tipo de seguridad no sea penetrable con sigma o cualquier box, ya que muchos tienen estas box y son los que les gusta regalar su trabajo "quesque por necesidad" pero mas bien es por envidiosos y por chupa sangres. Ya cuando los developers saquen solucion sin hardware, seguramente va a ser adquiriendo un nuevo pack extra.


--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion:
americo001
FixGSM
mensaje Sep 5 2017, 04:34 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 251
Agradecimientos: 240
Registrado: 22-March 17
Desde: Chihuahua Chih.
Miembro No.: 936,140
Pais:mx


No podemos cambiar al mundo compañeros por eso no podemos estar diciendo de los matamercados, me ha tocado, pero aga lo que aga las personas seguiran poniendo el precio, y sinceramente, el equipo lo compre super barato, supongo que lo llevaron por todos lados y nadie tubo la solución, aunque si me gustaria esperar alguna actualizacion para traer mi moto z droid funcionando, le dura la bateria todo un dia y con una carrilla extraordinaria, me enamore asi de simple, GRACIAS PARA TODOS! y las respuestas, y saber que las cuentas estan pertenecientes al software.


--------------------
Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora

" El conocimiento es compartir "
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FixGSM por su Colaboracion:
americo001
americo001
mensaje Aug 8 2018, 01:29 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 2
Registrado: 13-May 18
Miembro No.: 1,045,588
Pais:gt


me gusto tu comentario porque yo soy de los que valoran su trabajo aunque me digan que en otro lado lo hacen mas barato bendiciones y exitos en todo cool.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 05:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +