ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xiaomi Redmi 10c (fog) F4 Ayuda
Danylvine
mensaje Jun 9 2023, 01:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-September 18
Desde: Mexico
Miembro No.: 1,073,328
Pais:mx


hola, buen dia a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, pero he publicado poco ya que me encuentro con un problema al querer hacer f4 a un xiaomi redmi 10c, explico:


me llego este telefono nuevo pero con reporte de imei, es dual sim, tengo las siguientes herramientas:


UMT + NCK PRO
OCTOPLUS PRO


he intentado reparar el imei con QCfire, los pasos que sigo son:

1.- ya quite la resistencia RSA
2-hice backup de QCN con el modulo dicho qcfire
3-al hacer el reset EFS la herramienta lo realiza, pero el problema es despues de esto...


al parecer la herramienta termina el proceso, el telefono reinicia, pero sigue mostrandome los mismos imei, es decir no marca cero ni nada, parece que solo marca hecho pero, no lo hace.

por consiguiente los siguientes pasos para el f4 no salen, por lo cual he estado investigando, el telefono viene con android 12 y version miui 13.0.6.0

el problema principal es que la actualizacion de seguridad es la de 1 de marzo del 2023, y he pensado que por ese detalle no puedo llevar a cabo el proceso completo, a lo cual pido ayuda a ustedes quienes ya hayan procesado este telefono para comentarme que opciones o alternativas tengo para solucionar este gran detalle.

añado que los drivers qualcomm estan actualizados y funcionan correctamente al igual que el modo de depuracion usb esta activo y el proceso de guardado de QCN se realiza de manera correcta como lo indica el procedimiento que hago, pero estoy estancado en esta parte, agradeceria no dejen morir el tema y puedan aportarme si no la solucion completa, aunque sea alguna pista para yo poder seguir investigando y dar con una solucion a este modelo.


muchas gracias por su atencion : )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 9 2023, 01:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cesargonzalez
mensaje Oct 24 2023, 05:09 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 166
Agradecimientos: 357
Registrado: 2-September 16
Miembro No.: 869,394
Pais:ad


saludos colega el tema es el mui qesta actualizado por eso no deja hay q instalar las flahs de ingenieria y asi pdras borra efs despues pasarle la rom global el detalle q los server estan en off para q salga por creditos ya q si tienes el bootloader desbloqueado seria mas sencillo ya q dejaria pasar sin tanto lio saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 06:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +