ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Galaxy A51 515f No Funciona El Táctil Tras Actualización (ayuda)
manu72
mensaje Sep 16 2021, 05:46 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-April 20
Miembro No.: 1,167,992
Pais:es


Hola, tengo un samsung galaxy a51 515f, al que por un golpe tuve que cambiarle la pantalla por una de aliexpress, funcionaba bien hasta que después de actualizarlo a android 11 el táctil ha dejado de funcionar.
No puedo volver de nuevo a android 10 porque el binario de android 11 es 5, mientras que el último binario de android 10 es 4 y cuando lo intento flashear con odin me da error.
No puedo abrir disputa porque el plazo se ha pasado y el vendedor me dice que es por actualizarlo, cosa que no advertía en el anuncio de la pantalla.
Soy nuevo en esto, ¿alguien me puede decir como solucionarlo?, gracias de antemano.
Un saludo.
Motivo de edición: título
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 16 2021, 05:46 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ayufa13
mensaje Sep 16 2021, 06:33 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 425
Agradecimientos: 193
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,352
Pais:ad


buscar un software modificado para montar o comprar una pantalla original es tu solución
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayufa13 por su Colaboracion:
manu72
manu72
mensaje Sep 16 2021, 07:42 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-April 20
Miembro No.: 1,167,992
Pais:es


CITA(ayufa13 @ Sep 16 2021, 06:33 AM) *
buscar un software modificado para montar o comprar una pantalla original es tu solución

Gracias, soy nuevo en esto, ¿donde podría conseguir un software modificado para este teléfono?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
owalcom
mensaje Sep 16 2021, 07:49 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 124
Agradecimientos: 64
Registrado: 1-October 20
Miembro No.: 1,191,520
Pais:ve


intenta esto, busca la manera de hacerle root al equipo a veces cuando instalas el super SU algunos sisteman mejoran y soluciona esos problemas, tambien puedes buscarte un archivo fix touch para ese problema y principalmente ten a la mano la flash que utilizaste en el por si alguno de los archivos lo deja reiniciando lo puedas actualizar de nuevo, tambien puedes en la pagina oficil de sansun buscar una flash que tenga una seguridad mas antigua con el mismo binario que ya tienes para que no de error, prueba y comenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manu72
mensaje Sep 16 2021, 10:11 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-April 20
Miembro No.: 1,167,992
Pais:es


CITA(owalcom @ Sep 16 2021, 07:49 AM) *
intenta esto, busca la manera de hacerle root al equipo a veces cuando instalas el super SU algunos sisteman mejoran y soluciona esos problemas, tambien puedes buscarte un archivo fix touch para ese problema y principalmente ten a la mano la flash que utilizaste en el por si alguno de los archivos lo deja reiniciando lo puedas actualizar de nuevo, tambien puedes en la pagina oficil de sansun buscar una flash que tenga una seguridad mas antigua con el mismo binario que ya tienes para que no de error, prueba y comenta.

Este teléfono al ser relativamente nuevo, solo trae android 10 binario del 1 al 4 y android 11 binario del 1 al 5, y la actualización que se instaló, tiene binario 5, así que lo tengo bastante mal para recuperarlo, ya estoy pensando en tirarlo a la basura y por el precio de la pantalla, poner un poco mas y comprar uno nuevo, los samsung de la serie A, están dando muchos problemas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ayufa13
mensaje Sep 16 2021, 10:13 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 425
Agradecimientos: 193
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,352
Pais:ad


CITA(manu72 @ Sep 16 2021, 11:11 AM) *
Este teléfono al ser relativamente nuevo, solo trae android 10 binario del 1 al 4 y android 11 binario del 1 al 5, y la actualización que se instaló, tiene binario 5, así que lo tengo bastante mal para recuperarlo, ya estoy pensando en tirarlo a la basura y por el precio de la pantalla, poner un poco mas y comprar uno nuevo, los samsung de la serie A, están dando muchos problemas.

no necesariamente tienes que tirarlo a la basura mejor guárdalo es cuestión de tiempo para que aparezca la solución
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayufa13 por su Colaboracion:
manu72
manu72
mensaje Sep 16 2021, 11:08 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-April 20
Miembro No.: 1,167,992
Pais:es


CITA(ayufa13 @ Sep 16 2021, 10:13 AM) *
no necesariamente tienes que tirarlo a la basura mejor guárdalo es cuestión de tiempo para que aparezca la solución

El chino al que le compré la pantalla me dice, que solo funciona con android 10 y que lo lleve a un taller de reparación, que ellos saben como volverle a poner android 10, en el anuncio no te advierten de nada, pero luego me dicen que solo funciona con android 10, y que es por mi culpa, ¿tendrán cara estos chinos? si yo llego a saber que solo funciona con android 10, la pantalla se la iba a comer el chino con patatas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xAZULx
mensaje Apr 20 2023, 08:37 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 157
Agradecimientos: 128
Registrado: 8-April 19
Miembro No.: 1,110,990
Pais:bo


Alguna novedad para el bit 5 no touch
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 01:55 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +