ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Galaxy A51 515f No Funciona El Táctil Tras Actualización (ayuda)
manu72
mensaje Sep 16 2021, 05:46 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-April 20
Miembro No.: 1,167,992
Pais:es


Hola, tengo un samsung galaxy a51 515f, al que por un golpe tuve que cambiarle la pantalla por una de aliexpress, funcionaba bien hasta que después de actualizarlo a android 11 el táctil ha dejado de funcionar.
No puedo volver de nuevo a android 10 porque el binario de android 11 es 5, mientras que el último binario de android 10 es 4 y cuando lo intento flashear con odin me da error.
No puedo abrir disputa porque el plazo se ha pasado y el vendedor me dice que es por actualizarlo, cosa que no advertía en el anuncio de la pantalla.
Soy nuevo en esto, ¿alguien me puede decir como solucionarlo?, gracias de antemano.
Un saludo.
Motivo de edición: título
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 16 2021, 05:46 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ayufa13
mensaje Sep 16 2021, 06:33 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 425
Agradecimientos: 193
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,352
Pais:ad


buscar un software modificado para montar o comprar una pantalla original es tu solución
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayufa13 por su Colaboracion:
manu72
manu72
mensaje Sep 16 2021, 07:42 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-April 20
Miembro No.: 1,167,992
Pais:es


CITA(ayufa13 @ Sep 16 2021, 06:33 AM) *
buscar un software modificado para montar o comprar una pantalla original es tu solución