Ayuda Con Desbloqueo De Motorola G Stylus 5g Criket |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Desbloqueo De Motorola G Stylus 5g Criket |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 25 Miembro No.: 1,283,688 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes estimados todos;
alguien me puede orientar en este tema? resulta que tengo un telefono Motorola G Stylus 5G de la empresa Cricket USA. este telefono lo tengo en Mexico. Contacte una empresa expressunlocks.com. para desbloquear por imei. en la cual pague 24 dlls por revision de estatus del equipo y posteriormente 54 dlls. por el codigo. despues de casi tres dias me enviaron el codigo de desbloqueo. segun las instrucciones de la empresa me dice que al momento de insertar una nueva sim y encenderlo me pediria la clave de desbloqueo, cosa que no pasa asi. al momento de encenderlo me aparece lo siguiente: ALERTA DETECTAMOS QUE TIENES UNA NUEVA TARJETA SIM, DESEAS DESBLOQUEAR ESTE DISPOSITIVO, Seguido de la opcion DESBLOQUEO DEL DISPOSITIVO. posteriormente me envia a una pantalla donde pide USERNAME OR PHOEN NUMBER Y PASSWORD. hasta la parte de abajo aparcen tres opciones en letras pequenas TROUBLESHOOT/PRIVACY & TERMS/ DEVICE UNLOOCK. seleciono la opcion DEVICE UNLOOCK. me sale una pantalla que dice WANT TO UNLOCK DEVICE? con un candado verde junto con el imei. en la parte de abajo marca UNLOCK NOW. presiono esa opcion y marca en rojo SORRY, THIS DEVICE CANNOT BE UNLOCKED. Alguna Sugerencia? Saludos Cordiales Mensaje modificado por MarcoHdez81 el Jun 27 2025, 04:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 499 Agradecimientos: 567 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 ![]() |
la historia es la siguiente el quipo fue procesado como motorola, no como cricket, cual es la diferencia al ser procesado como motorola solo te envian el codigo predeterminado por motorola para el proveedor que seria cricket. lo cual quiere decir que no es que te dieron un codigo malo en el momento de su fabricacion ese fue el codigo asignado, pero luego que llego a cricket este bloqueo se modifica por la app device unlock que usa este proveedor de ahi que en realidad deberia ser procesado como cricket para que puedas liberarlo. de otra manera no vas a poder liberarlo con ese codigo. tienes que pagar por el device de cricket para que sea dado de baja de la red cricket y puedas proceder con el desbloqueo asi como intentastes y te dijo que no.
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th July 2025 - 12:25 AM |