ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Caso Insolito - Motorola Moto G5 Plus Sku Xt1601 Como Si Fuera Moto G4 Play - Sin Señal
Cel-Utión Movil
mensaje Jan 4 2019, 09:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 162
Agradecimientos: 169
Registrado: 11-November 18
Desde: Sinaloa
Miembro No.: 1,082,022
Pais:mx


Hola, les cuento que tengo un grave problema con un Motorola Moto G5 Plus, el cual tenia imei 0 y lo repare via remota. El caso es que despues de hacer la reparación siguio sin dar señal y dice error al buscar redes, no creo que sea problema de hardware por que cuando tenia el imei 0 si las encontraba, el caso es que ahora no se puede y aparte en fastboot y en el sistema en el SKU me dice que el modelo es XT1601 cuando se supone que deberia de ser XT1681 y no es asi, ya que el modelo XT1601 pertenece al Moto G4 Play y ahi no se que hacer. ¿Alquien sabe como solucionar este problema??


Mensaje modificado por Cel-Utión Movil el Jan 4 2019, 09:21 PM


--------------------
Herramientas Box:

NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 4 2019, 09:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
djcell
mensaje Jan 5 2019, 11:28 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 55
Agradecimientos: 48
Registrado: 27-February 13
Miembro No.: 441,574



CITA(Cel-Utión Movil @ Jan 4 2019, 09:21 PM) *
Hola, les cuento que tengo un grave problema con un Motorola Moto G5 Plus, el cual tenia imei 0 y lo repare via remota. El caso es que despues de hacer la reparación siguio sin dar señal y dice error al buscar redes, no creo que sea problema de hardware por que cuando tenia el imei 0 si las encontraba, el caso es que ahora no se puede y aparte en fastboot y en el sistema en el SKU me dice que el modelo es XT1601 cuando se supone que deberia de ser XT1681 y no es asi, ya que el modelo XT1601 pertenece al Moto G4 Play y ahi no se que hacer. ¿Alquien sabe como solucionar este problema??

hola,en la reparación remota casi siempre queda producto y la variante con ese modelo,pero no afecta en nada,ponele un modem y se tiene que recuperar a mi me paso algo similar.saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NODS91
mensaje May 13 2019, 12:25 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 239
Agradecimientos: 710
Registrado: 29-February 12
Desde: Teziutlan, puebla. MEXICO
Miembro No.: 313,092
Pais:mx


esto pasa al hacer un remoto no se como agan eso no se si cambian el modem o algo asi seria cuestion de checar tambien pasa con los moto e cruise al liverar via remota
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djcell
mensaje May 13 2019, 08:01 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 55
Agradecimientos: 48
Registrado: 27-February 13
Miembro No.: 441,574



CITA(NODS91 @ May 13 2019, 12:25 AM) *
esto pasa al hacer un remoto no se como agan eso no se si cambian el modem o algo asi seria cuestion de checar tambien pasa con los moto e cruise al liverar via remota

hola,no le cambian el modem,es como si le pasaran un certificado.saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arthurlara
mensaje May 13 2019, 08:17 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 87
Agradecimientos: 109
Registrado: 10-March 16
Desde: mexico
Miembro No.: 806,520
Pais:mx


exacto en todos los que me han liberado siempre el sku es del motog4 play pero flashea un moden del modelo extraelo del firware de tu modelo y flashealo y listo deberia recuperar la señal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xsmartx
mensaje May 31 2019, 09:17 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 3-November 11
Miembro No.: 272,354



Hola yo tengo un G5s plus con la misma caracteristica, lo del sku es extraño pero la cosa aca es que no da señal, a muchos se les soluciona quitando el error de Commserver pero en mi caso sigue igual.
Ya probé stock flash (Android 8.1) e incluso cambie el modem con otras versiones del 7.1.1 sin resultado. Cabe destacar que el bootloader esta bloqueado.
Alguien que haya encontrado una solucion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
REQ
mensaje May 31 2019, 10:19 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 407
Agradecimientos: 430
Registrado: 25-November 16
Desde: argentina
Miembro No.: 898,747
Pais:ar


exactamente lo mismo me paso,ingreso con el mismo problema,no lo pude solucionar
ya que alfigurarme asi lo quise restaurar con lenovo smart y no,puse diferentes rom y nada,
aclaro que tenia el boot desbloqueado pero aun asi no dejaba instalar ninguna o tiraba errores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
venom95
mensaje Jun 6 2019, 02:48 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 16-December 14
Miembro No.: 668,641
Pais:ad


alguien que me oriente a recuperar el imei? moto xt1921-3 con sku xt1601
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrrike87
mensaje Aug 14 2020, 10:11 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 14
Agradecimientos: 10
Registrado: 5-October 15
Miembro No.: 759,460
Pais:pe


CITA(Cel-Utión Movil @ Jan 4 2019, 09:21 PM) *
Hola, les cuento que tengo un grave problema con un Motorola Moto G5 Plus, el cual tenia imei 0 y lo repare via remota. El caso es que despues de hacer la reparación siguio sin dar señal y dice error al buscar redes, no creo que sea problema de hardware por que cuando tenia el imei 0 si las encontraba, el caso es que ahora no se puede y aparte en fastboot y en el sistema en el SKU me dice que el modelo es XT1601 cuando se supone que deberia de ser XT1681 y no es asi, ya que el modelo XT1601 pertenece al Moto G4 Play y ahi no se que hacer. ¿Alquien sabe como solucionar este problema??

me pasa lo mismo encontrastes la solucion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +