ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
Metodo Bypass Remueve Cuenta De Google Moto G3 5.1.1 Xt1540 Sin Teclado Japones Ni Seleccion De Texto, Detalladamente en 30 Pasos, Paso a Paso
ucell42719
mensaje May 19 2016, 05:46 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 78
Agradecimientos: 67
Registrado: 29-May 15
Miembro No.: 721,895
Pais:ec


Perfecto probado en un Moto G XT1540 Android 6.0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 19 2016, 05:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
colombian0
mensaje May 31 2016, 11:05 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 11
Registrado: 18-February 11
Desde: Colombia
Miembro No.: 183,430



CITA(diegophone @ May 22 2016, 07:28 PM) *
intente degradar un motog xt1543 y ahora no me sale la opcion del wifi para entrar en instalar apk alguien sabe como regreesarlo al 6.0.1 para que funcione normal y esperar que salga como quitar la seguridad del 1 de marzo.



Hola, reinstala la versión 6.0.1 y eso te resuleve el problema del wifi pero sin embargo seguirá con la bypass account..!

Saludos


--------------------
***top of the World in new york***
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlos07799
mensaje Jun 1 2016, 12:53 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 4
Registrado: 11-May 16
Miembro No.: 827,588
Pais:pe


el tutorial funciona ,ya he hecho varios,pero ahora :que hacer cuando tiene un patron antes de llegar a la cuenta google?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
multifon
mensaje Jun 3 2016, 08:22 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 7
Registrado: 24-May 16
Miembro No.: 832,259
Pais:ar


quedo parada en el punto 7,,no logro q me de las opciones,,,alguien me ayudaria,,,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eyesharingan
mensaje Jun 4 2016, 06:23 AM
Publicado: #45

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 376
Agradecimientos: 1367
Registrado: 27-October 10
Desde: México
Miembro No.: 145,754
Pais:mx


Quisiera colaborar con metodo simple y funcionando:
Este bypass es para el nuevo android 6.0

Una ves conectado a nuestro wifi elegimos y en teclado mantenemos apretado coma o el arroba hasta que salga el icono configuración
hacemos clic en configuración
ahora hacemos clic en configuracion de teclado google entramos ahí ,después entramos en corrección ortográfica le damos en diccionario personal le damos clic en la opcion español(estados unidos) o en la opcion que les salga a ustedes , clic en " + " ahora escribimos cualquier palabra , despues presionamos sobre la palabra que escribimos y saldra la opcion de seleccionar todo, selecionamos los tres puntitos, le damos a compartir, ahora clic en mensajes ponemos 190 y enviar mensaje , ahora nos saldra la opcion de un icono de llamada le damos clic ahi , ahora ponemos *#*#4636#*#* ,entramos a estadisticas de uso y le damos atras con la tecla superior de arriba y ahora estaremos en el menu configuracion le damos clic en numero de compilacion varias veces hasta que nos de modo programador entrarmos ahi y activamos depuracion usb

Despues continuar con los pasos de nuestro compañero creador del tema

Saludos!


Mensaje modificado por eyesharingan el Jun 4 2016, 06:28 AM


--------------------
Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a eyesharingan por su Colaboracion:
cemarinpaul, chiky2016, electrozone, frontlinecel, mosquetero, mregules, race, solumoviles, TODOCELUPN
ODISSEO
mensaje Jun 11 2016, 09:58 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 167
Agradecimientos: 295
Registrado: 20-September 08
Desde: Villavicencio
Miembro No.: 6,976
Pais:co


CITA(eyesharingan @ Jun 4 2016, 06:23 AM) *
Quisiera colaborar con metodo simple y funcionando:
Este bypass es para el nuevo android 6.0

Una ves conectado a nuestro wifi elegimos y en teclado mantenemos apretado coma o el arroba hasta que salga el icono configuración
hacemos clic en configuración
ahora hacemos clic en configuracion de teclado google entramos ahí ,después entramos en corrección ortográfica le damos en diccionario personal le damos clic en la opcion español(estados unidos) o en la opcion que les salga a ustedes , clic en " + " ahora escribimos cualquier palabra , despues presionamos sobre la palabra que escribimos y saldra la opcion de seleccionar todo, selecionamos los tres puntitos, le damos a compartir, ahora clic en mensajes ponemos 190 y enviar mensaje , ahora nos saldra la opcion de un icono de llamada le damos clic ahi , ahora ponemos *#*#4636#*#* ,entramos a estadisticas de uso y le damos atras con la tecla superior de arriba y ahora estaremos en el menu configuracion le damos clic en numero de compilacion varias veces hasta que nos de modo programador entrarmos ahi y activamos depuracion usb

Despues continuar con los pasos de nuestro compañero creador del tema

Saludos!





en el nuevo parche de seguridad de marzo no funciona pues no se activa la depuracion y no se ha dejado degradar para romper el parche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOESXP
mensaje Jun 23 2016, 12:35 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-March 11
Miembro No.: 190,333



No hace nada cuando presiono *#*#4636#*#* es moto maxx2, tampoco con *#*#4636*#*# ayuda please
Go to the top of the page
 
+Quote Post
super raton
mensaje Jul 6 2016, 07:32 AM
Publicado: #48

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 363
Agradecimientos: 422
Registrado: 3-December 12
Desde: Buenos Aires
Miembro No.: 410,779



FRP 5.1.1 Bypass (XT1506)

Intente seguir este proceso para el modelo XT1506 en 5.1.1 pero a pesar que llegué a la configuracion,
en "numero de compilacion" tocaba 7 o 10 veces y nada.....
Creo que este telefono tenia usuario bloqueado y no dejaba entrar en modo desarrollo.
La solucion para eludir el FRP 5.1.1 (parche de seguridad 01/03/2016). Pensé que iba a compartir mientras luchaba
por encontrar una manera de evitarlo para este modelo y ver varios métodos diferentes de toda la web sin resultado.
Probado en XT1506 pero puede funcionar para otros modelos.

Requisitos previos:
Entorno de trabajo adb.
Instalación de controladores.

1. Poner el telefono en Modo Fastboot (vol- y botón de encendido) y conectarse a la PC a través de USB.
2. Uso vol hacia abajo para desplazarse a 'QCOM' y seleccionar con vol arriba.
3. Después de reiniciar el teléfono, se re inicia en la pantalla del teléfono y seleccione Aceptar.
4. Abran símbolo del sistema ADB abierto e introduzca el siguiente codigo:
Código:

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

Esto debe completar el asistente de configuración.

5. Ahora tiene acceso completo al menú de configuración y de copia de seguridad y restablecer> Restablecer datos
de fábrica> Restablecer teléfono ya no está en gris. Seleccionar la opción, dejar que el reinicio del teléfono
y ahora puede configurar el teléfono como nuevo.
Seleccionar QCOM, fue lo que permitió la depuración USB.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a super raton por su Colaboracion:
AHORA, HARRY-MASON, negrocelulares, Omegadistribuidora, PabloCell, Zona Comercia
oscaredd
mensaje Jul 13 2016, 06:25 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 245
Agradecimientos: 374
Registrado: 24-June 09
Miembro No.: 44,074



CITA(Ronald_p @ Jan 19 2016, 04:58 PM) *
que gran aporte felicitaciones desafortunada mente a mi no me funciono ya que cuando llego a cierta parte del proceso
donde toca pulsar diccionario personal no me da las opciones completa lo que quiero decir es que no sale la opcion (para todos los idiomas)
mas sin embargo me parece un gran aporte si alguien conoce otra manera de hacer el bypass y pueda compartirlo se los agradezco


yo en esa parte lo que hice fue en darle en la + y agregar palabra ai pones cualkier palabra despues le dejas apretado dira copiar y pegar y tres puntitos ai le das y te sale compartir y el resto de este tutorial
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zona Comercia
mensaje Jul 13 2016, 09:26 PM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 27
Registrado: 26-December 15
Miembro No.: 782,692
Pais:cl


CITA(super raton @ Jul 6 2016, 10:32 AM) *
FRP 5.1.1 Bypass (XT1506)

Intente seguir este proceso para el modelo XT1506 en 5.1.1 pero a pesar que llegué a la configuracion,
en "numero de compilacion" tocaba 7 o 10 veces y nada.....
Creo que este telefono tenia usuario bloqueado y no dejaba entrar en modo desarrollo.
La solucion para eludir el FRP 5.1.1 (parche de seguridad 01/03/2016). Pensé que iba a compartir mientras luchaba
por encontrar una manera de evitarlo para este modelo y ver varios métodos diferentes de toda la web sin resultado.
Probado en XT1506 pero puede funcionar para otros modelos.

Requisitos previos:
Entorno de trabajo adb.
Instalación de controladores.

1. Poner el telefono en Modo Fastboot (vol- y botón de encendido) y conectarse a la PC a través de USB.
2. Uso vol hacia abajo para desplazarse a 'QCOM' y seleccionar con vol arriba.
3. Después de reiniciar el teléfono, se re inicia en la pantalla del teléfono y seleccione Aceptar.
4. Abran símbolo del sistema ADB abierto e introduzca el siguiente codigo:
Código:

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

Esto debe completar el asistente de configuración.

5. Ahora tiene acceso completo al menú de configuración y de copia de seguridad y restablecer> Restablecer datos
de fábrica> Restablecer teléfono ya no está en gris. Seleccionar la opción, dejar que el reinicio del teléfono
y ahora puede configurar el teléfono como nuevo.
Seleccionar QCOM, fue lo que permitió la depuración USB.



Probado en un moto E (Segunda Generación) LTE, nivel de parche de seguridad 1 de febrero de 2016
y salio 100%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zona Comercia por su Colaboracion:
gustavitox
Glotoneria2001
mensaje Jul 31 2016, 09:29 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 31-July 16
Miembro No.: 856,815
Pais:mx


Ayuda bros mi celular es un moto e 2 generacion con compañia verizon lo malo es que no esta liberado y cuando hago todos los pasos de google hasta compartir y llamar no me deja poner el numero llama automaticamente porfavor ayuda ya no se que hacer sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
anglngr9
mensaje Aug 12 2016, 09:26 AM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 75
Registrado: 11-March 14
Desde: ecuador
Miembro No.: 579,592
Pais:ec


tengo un nexus 6 y cuando le don el el icono de hacer llamada hace la llamada en ves de darme la opcion de editar el numero para poner el codigo, alguien tiene algo para remediar este probloema

gracias


--------------------
El camino al conocimiento esta lleno de trabas y falsos colaboradores, esta en la mente del que aprende el distingirlos y usar lo que le sirve

Poseo las cajas GCpro, Octopus, XTC2Clip, Z3X, infinity, bst, Medusa, Riff Box

Recuerda que agradecer no cuesta nada
[color="#0000FF"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Reparacel SA
mensaje Aug 24 2016, 08:51 AM
Publicado: #53

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Mensajes: 142
Agradecimientos: 266
Registrado: 9-June 13
Desde: Santa Ana
Miembro No.: 479,697
Pais:sv


CITA(eduardo1989 @ Apr 28 2016, 10:46 PM) *
no me funciona para info *#*#4636 no funciona en un motorola xt1528 de verizon .. alguien me podria briandar otro codigo para ingresar


amigo tengo el mismo modelo y mismo problema lo pudiste resolver? tecleo el codigo y solo desaparecen los digitos escritos y no pasa nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Reparacel SA por su Colaboracion:
magnocell
kaber420
mensaje Aug 30 2016, 07:40 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 45
Agradecimientos: 195
Registrado: 15-June 13
Desde: Mexicali, B.C.
Miembro No.: 482,301



para los que no les funciona este metodo en MOTO xt1540 (android 6.0 parche de seguridad 1/diciembre/2015) aqui esta la solucion:

1: en la ventana de bienvenida presionar con 2 dedos (por unos minutos sin soltar,ni mover) hasta que active TALK BACK.
2: ya despues de activar talkback solo deslizamos el dedo en la pantalla formando como una "U" empezando de derecha a izquierda.
3: aparece el buscador google NOW solo escriben/buscan "configuracion".
4: ya estando en configuración activar desarrolado- depuración presionando las 7 veces en numero de compilacion
5: considero innecesario explicar los siguientes pasos ya que son los mismos desde que abrimos el buscador pero igual.
6: abrir cmd o instalar terminal emulator y escribir "adb shell"
7: ejecutar el comando content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1
8: desbloqueamos OEM y nos vamos a restablecer y listo.

cobrar lo justo smile.gif
somos unlockers,reparadores , etcétera. No somos ratones, ni elefantes.
ya debe estar este metodo en el foro pero no lo encontre en este post, por eso decidí agregarlo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a kaber420 por su Colaboracion:
fayuks, gerbis, hxcell, Jeyfer, rikrdo2293
essteban
mensaje Sep 1 2016, 10:33 PM
Publicado: #55

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 405
Agradecimientos: 211
Registrado: 12-August 08
Desde: ARGENTINA
Miembro No.: 4,783



CITA(kaber420 @ Aug 30 2016, 09:40 PM) *
para los que no les funciona este metodo en MOTO xt1540 (android 6.0 parche de seguridad 1/diciembre/2015) aqui esta la solucion:

1: en la ventana de bienvenida presionar con 2 dedos (por unos minutos sin soltar,ni mover) hasta que active TALK BACK.
2: ya despues de activar talkback solo deslizamos el dedo en la pantalla formando como una "U" empezando de derecha a izquierda.
3: aparece el buscador google NOW solo escriben/buscan "configuracion".
4: ya estando en configuración activar desarrolado- depuración presionando las 7 veces en numero de compilacion
5: considero innecesario explicar los siguientes pasos ya que son los mismos desde que abrimos el buscador pero igual.
6: abrir cmd o instalar terminal emulator y escribir "adb shell"
7: ejecutar el comando content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1
8: desbloqueamos OEM y nos vamos a restablecer y listo.

cobrar lo justo smile.gif
somos unlockers,reparadores , etcétera. No somos ratones, ni elefantes.
ya debe estar este metodo en el foro pero no lo encontre en este post, por eso decidí agregarlo

buenas noches en que parte de la pantallas dibujamos las letra U


--------------------
استيبان انا نادر
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a essteban por su Colaboracion:
cdma.gsm.iden
kaber420
mensaje Sep 2 2016, 01:52 AM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 45
Agradecimientos: 195
Registrado: 15-June 13
Desde: Mexicali, B.C.
Miembro No.: 482,301



CITA(essteban @ Sep 1 2016, 08:33 PM) *
buenas noches en que parte de la pantallas dibujamos las letra U


intenta deslizar tu dedo empezando arriba derecha lo bajas a la parte izquierda o haciedo una U como en la imagen:
Fichero Adjunto  moto_xt1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.49k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por kaber420 el Sep 2 2016, 02:01 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kaber420 por su Colaboracion:
cdma.gsm.iden, gerbis
AHORA
mensaje Sep 8 2016, 08:48 AM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 132
Agradecimientos: 64
Registrado: 3-July 08
Miembro No.: 2,519
Pais:ad


CITA(super raton @ Jul 6 2016, 07:32 AM) *
FRP 5.1.1 Bypass (XT1506)

Intente seguir este proceso para el modelo XT1506 en 5.1.1 pero a pesar que llegué a la configuracion,
en "numero de compilacion" tocaba 7 o 10 veces y nada.....
Creo que este telefono tenia usuario bloqueado y no dejaba entrar en modo desarrollo.
La solucion para eludir el FRP 5.1.1 (parche de seguridad 01/03/2016). Pensé que iba a compartir mientras luchaba
por encontrar una manera de evitarlo para este modelo y ver varios métodos diferentes de toda la web sin resultado.
Probado en XT1506 pero puede funcionar para otros modelos.

Requisitos previos:
Entorno de trabajo adb.
Instalación de controladores.

1. Poner el telefono en Modo Fastboot (vol- y botón de encendido) y conectarse a la PC a través de USB.
2. Uso vol hacia abajo para desplazarse a 'QCOM' y seleccionar con vol arriba.
3. Después de reiniciar el teléfono, se re inicia en la pantalla del teléfono y seleccione Aceptar.
4. Abran símbolo del sistema ADB abierto e introduzca el siguiente codigo:
Código:

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

Esto debe completar el asistente de configuración.

5. Ahora tiene acceso completo al menú de configuración y de copia de seguridad y restablecer> Restablecer datos
de fábrica> Restablecer teléfono ya no está en gris. Seleccionar la opción, dejar que el reinicio del teléfono
y ahora puede configurar el teléfono como nuevo.
Seleccionar QCOM, fue lo que permitió la depuración USB.



me volvi loco probando mil cosas distintas .... para el xt1506 , la clave es QCOM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjvxdc
mensaje Sep 9 2016, 10:32 AM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 8-September 16
Miembro No.: 871,867
Pais:ve


CITA(xomory @ Jan 15 2016, 11:36 PM) *
Buenas, este tutorial lo realizo ya que yo estuve buscando esta solucion cuando aun no se habia publicado practicamente nada sobre este modelo precisamente Moto G3 XT1540 1GB de Ram 8GB Internos. En internet hay gente cobrando por este proceso el cual pueden hacero ustedes mismos

Con este tutorial podran hacer el Bypass con un metodo que encontré y con ayuda de una persona pude completarlo, y podran dejar su telefono Moto G3 completamente funcional al 100%

Este post, yo xomory, lo realice desde cero letra por letra, imagen por imagen tomadas por mi mismo, con la intencion de ayudar a muchos usuarios q yo buscando por la web me encontre con preguntas a estas y sin respuestas, este post puede servirle a muchos tanto para completar el Bypass en modelos diferentes como para otras pruebas y otros metodos, ya q yo hago las cosas para ayudar y poder recibir ayuda ya q el internet es para compartir conocimientos en todo el mundo.

En internet no conseguiran un tuto tan bien explicado como este y si lo encuentran es mio mismo ya que nadie lo ha hecho y yo decidi compartirlo con todos primeramente aqui en Clan GSM para todos.

Solo necesitan Tener:

Los drivers ADB instalados (Pueden buscar en Google hay muchos paginas con estos drivers)
Drivers Motorola
Cable USB

1.- Empezamos como todos en este punto desde donde ya no pasa el cel:


2.- Ya que no tenemos el Teclado Japones lo q hacemos es en el mismo teclado de Google, dejamos presionado la tecla @ para q muestre el simbolo de configuracion y lo soltamos:


3.- Ahora le daremos en "Configuracion de Teclado de Google"


4.- Correcion Ortografica



5.- Diccionario Personal


6.- Para Todos los idiomas


7.- Luego arriba les saldra una Lupa a la cual le dan y escriben solo una C, y les saltará varias opciones en la cual escogen la señalada en la foto Google Pinyin Input.
NOTA: en este paso a veces se complica a la hora de NO querer salir las opciones pero luego de un rato y de fastidiar el cel logran aparacer las opciones (aun no tengo claro como sacarlo sin tener problemas, sale cuando quiere)


8.- Luego en teclados y metdosos de entrada presionar encima de Google Pinyin Input.


9.- En la siguiente pantalla a la ezquina superior derecha estan los 3 punticos le dan alli


10.- Darle ahora en Acerca De...


11.- Ahora le daran en Licencias de Codigo Abierto


12.- Aqui sentiran un gran alivio pues aqui ya pueden seleccionar cualquier Texto como aparece en la imagen y luego arriba en el simbolo de compartir le dan


13.- Y Pueden escoger la Opcion de Mensajes


14.- Se entra a la aplicacion de mensajes de esta manera:



15.- Se escribe en la casilla de destinario 190 y se da enviar como si se fuera a mandar un mensaje sencillo, OJO: si en el paso 16 da Error al dar al boton de llamada, entonces manden el mensaje al 112 y prosigan.





16.- luego de eso saldra el icono de llamada arriba a el cual le daremos.



17.- Luego de darle al boton para llamar podran acceder al teclado numerico



18.- Aqui borran el numero puesto y escribiran *#*#4636*#*#



19.- Entraran Esta Pantalla donde le daran en Informacion de Bateria



20.- Ahora le daran a la flecha hacia atras



21.- Entraran en la pantalla de configuracion en la cual se van hasta abajo la ultima opcion que dice Acerca del Telefono





22.- En la siguiente pantalla van a la ultima opcion donde dice numero de Compilacion y presionan unas 10 veces hasta que diga: YA ERES PROGRAMADOR



23.- Ir atras de nuevo a las configuraciones y veran que ahora encima de Acerca del telefono ahora tambien dice Programador, deben darle alli.



24.- Ahora buscan esta opcion: Depuracion USB que deben habilitar y aceptar el mensaje que les aparecera



25.- Luego de esto ya hicimos un paso muy importante y solo queda habilitar la opcion para restaurar el telefono, como se hace? teniendo ya los drivers instalados en la PC, conectan el telefono via USB a la computadora, este sera reconocido por la PC, en el telefono debe aparecer un mensaje que diga "permitir depuracion USB? marquen la casilla que dice permitir siempre desde este ordenador y aceptar.

NOTA: Tengan en cuenta que deben tener los drivers ADB ya instalados en la PC para q puedan proseguir, aqui y en google hay muchisimos sitios con ese contenido por el cual no lo repetire aqui.

26.- Abriran en su PC una ventana de comandos en la cual deben escribir lo siguiente que pueden copiar y pegar alli:

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1



27.- Ya al ver que el comando ingresó correctamente, pueden desconectar el telf de la PC y van alli mismo en las configuraciones del telefono y dan donde dice: Copia de Seguridad y restablecer



28.- Luego en esa pantalla le dan en Configuracion de Fabrica



29.- Y el ultimo paso es Darle RESTABLECER DISPOSITIVO



30.- Ya con esto se reiniciara el telefono solo esperen a que termine de hacer todo solito y veran que cuando termine de reiniciar podran configurar el telefono desde cero y podran usarlo al 100% sin ningun problema, añadir su cuenta de Google y todo y disfruten su Telefono.!
Si van a compartirlo por favor al menos den la referencia a quien se debe o el link a esta pagina para que puedan agradecer

MUCHAS GRACIAS y Si te sirvio no olvides AGRADECER En el boton de Dar las GRACIAS.!!! Ya que esto requiere mucho tiempo y dedicacion


Amigo Tengo Un motorola Moto e Segunda generacion 4g lte de verizon XT1528 Y el codigo *#*#4636#*#* no me funciona hay otra manera u otro codigo para entrar a configuracion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jjvxdc por su Colaboracion:
sct
hectorsurt
mensaje Sep 9 2016, 11:19 AM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 205
Agradecimientos: 606
Registrado: 9-October 14
Desde: guatemala
Miembro No.: 646,858
Pais:gt


después de luchar con un motorola g3 xt1540 este vídeo me ayudo a sacar ya varios sin importar que androi tenga si te funciona no olvides agradecer




Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 29 2019, 08:27 PM


--------------------
si te sirvió mi aporte agradece para poder seguir aportando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsurt por su Colaboracion:
GINOS005, jiraiya
fayuks
mensaje Sep 16 2016, 05:06 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 38
Agradecimientos: 157
Registrado: 13-June 10
Desde: mexicali
Miembro No.: 110,095



CITA(kaber420 @ Aug 30 2016, 07:40 PM) *
para los que no les funciona este metodo en MOTO xt1540 (android 6.0 parche de seguridad 1/diciembre/2015) aqui esta la solucion:

1: en la ventana de bienvenida presionar con 2 dedos (por unos minutos sin soltar,ni mover) hasta que active TALK BACK.
2: ya despues de activar talkback solo deslizamos el dedo en la pantalla formando como una "U" empezando de derecha a izquierda.
3: aparece el buscador google NOW solo escriben/buscan "configuracion".
4: ya estando en configuración activar desarrolado- depuración presionando las 7 veces en numero de compilacion
5: considero innecesario explicar los siguientes pasos ya que son los mismos desde que abrimos el buscador pero igual.
6: abrir cmd o instalar terminal emulator y escribir "adb shell"
7: ejecutar el comando content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1
8: desbloqueamos OEM y nos vamos a restablecer y listo.

cobrar lo justo smile.gif
somos unlockers,reparadores , etcétera. No somos ratones, ni elefantes.
ya debe estar este metodo en el foro pero no lo encontre en este post, por eso decidí agregarlo



Increhible este metodo funciona ala perfeccion
super facil el otro metodo anterior es perder su tiempo nomas
buen aporte (Y)


en ADB nomas agan esto

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

Mensaje modificado por fayuks el Sep 16 2016, 05:09 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fayuks por su Colaboracion:
abraham229, armando121504, infernogsm

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th April 2024 - 10:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +