ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problemas Con J5 Prime Al Flashear
liz2794
mensaje Feb 25 2021, 02:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 25-February 21
Miembro No.: 1,207,121
Pais:co


tengo un j5 prime sm-g570m/ds le dio un brick al momento que se quería desinstalar el magisk, es binario 3 pero al momento de flashear sale sw rev check fail bootloader device 0 binary 3, busqué en otros foros que dicen que estoy instalando el firmware que no es,¿ pero donde encuentro un firmware con binario 0?, se murió el celular?, o si tiene solución?, le agradezco cualquier ayuda o aporte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 25 2021, 02:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
pepoxxx
mensaje Feb 26 2021, 05:40 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 49
Registrado: 10-November 10
Desde: Venezuela - Zulia
Miembro No.: 150,001



CITA(liz2794 @ Feb 25 2021, 03:38 PM) *
tengo un j5 prime sm-g570m/ds le dio un brick al momento que se quería desinstalar el magisk, es binario 3 pero al momento de flashear sale sw rev check fail bootloader device 0 binary 3, busqué en otros foros que dicen que estoy instalando el firmware que no es,¿ pero donde encuentro un firmware con binario 0?, se murió el celular?, o si tiene solución?, le agradezco cualquier ayuda o aporte


Bro intenta Flashear con un bit mas alto, o utiliza Chimera para pasar la rom original del equipo..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kjbg_
mensaje Feb 26 2021, 05:44 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 242
Agradecimientos: 178
Registrado: 21-December 19
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,155,971
Pais:ve


Prueba pasando twrp y magisk zip
Go to the top of the page
 
+Quote Post
thompson58
mensaje Mar 21 2021, 06:09 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 10
Registrado: 17-January 18
Miembro No.: 1,016,965
Pais:gt


CITA(liz2794 @ Feb 25 2021, 01:38 PM) *
tengo un j5 prime sm-g570m/ds le dio un brick al momento que se quería desinstalar el magisk, es binario 3 pero al momento de flashear sale sw rev check fail bootloader device 0 binary 3, busqué en otros foros que dicen que estoy instalando el firmware que no es,¿ pero donde encuentro un firmware con binario 0?, se murió el celular?, o si tiene solución?, le agradezco cualquier ayuda o aporte


PS a mi me paso lo mismo con mi cel lo que hice una vez fue sacar el módem convertirlo a .tar instalarlo y después instalar el firmware full reparacion que es del mismo binario y compilación y listo puede flashear de nuevo el firmware completo de nuevo para poderlo rootear
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +