Aporte Unlock A125u Con Unlocktool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock A125u Con Unlocktool |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 581 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 ![]() |
escoges el modelo a12
BROM sim unlock una ves liberado cada que cambies el sim o se apague tendras que ingresar 16 ceros ![]() ![]() -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,655 Agradecimientos: 7152 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
amigo en este caso falta usted comente los pasos a seguir.
esto por que en ocasiones los equipos de procesador mediatek requieren que usted deje el testpoint hasta finalizar el proceso, cuandod e igual forma algunos no, solo al conectar, de igual forma que compañia era el equipo? en mi caso lo intento de varias formas y siempre me tira error. el equipo es cricket. no me aparece en el menu el desbloqueo de oem, no logro decifrar si es por esto el error. ![]() ____________________________________________________________________ ok punto resuelto al respecto, 1.- el equipo del compañero es TMB el mio cricket, si se pudo liberar. 2.- solo basto reiniciar la computadora y intentarlo repetidas veces con unlocktool hasta que dio exito 3.- el proceso lo realize dejando el test point todo el tiempo. suerte. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 908 Registrado: 9-September 12 Desde: magdalena de kino Miembro No.: 382,529 Pais: ![]() ![]() |
atentos esta herramienta nomas les activa KG despues de liberar no usarla.no entiendo proque unlock tool hace este mal proceso activando kg cerrandonos el testpoint.
Mensaje modificado por cold45 el Mar 6 2023, 12:04 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cold45 por su Colaboracion: cindybriggitte |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st March 2023 - 10:29 AM |