ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Solucion Servicio Desactivado Lg
Rodrigo Benitez
mensaje Aug 7 2018, 11:02 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 46
Registrado: 9-March 17
Miembro No.: 932,211
Pais:hn


Lei mucho este tema en este y otros foros pero sin una respuesta en concreto que nos de la solucion al problema de una manera clara , en algunas lei que con la octopus hacer de nuevo el unlock en otros un cambio de firmware(probado por mi no funciona cambiar la rom) pues realmente me parece algo que para algunos no tienen la box , el probleema este se da al momento de actualizar software del movil,

Despues de batallar con un LG K20 Plus me encontre con la solucion mas sencilla en mi caso probado en mas de 3 equipos:

Pasos:
1-Encender el movil con la Sim Puesta
2-Esperar minimo dos minutos
3-Conectar Cargador al movil
4-Reiniciar
5-Listo el cel vuelve a dar señal

OJO: EL celular vuelve a perder señal al momento que se descarga por completo y se apaga si esto sucede vuelve a quedar con servicio desactivado y tocara volver hacer los pasos anteriormente mencionados . Pero es una solucion sencilla y facil

Mensaje modificado por Rodrigo Benitez el Aug 7 2018, 11:07 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 7 2018, 11:02 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
deydacar
mensaje Oct 2 2018, 08:35 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 4
Registrado: 12-November 13
Miembro No.: 536,600



CITA(Rodrigo Benitez @ Aug 7 2018, 12:02 PM) *
Lei mucho este tema en este y otros foros pero sin una respuesta en concreto que nos de la solucion al problema de una manera clara , en algunas lei que con la octopus hacer de nuevo el unlock en otros un cambio de firmware(probado por mi no funciona cambiar la rom) pues realmente me parece algo que para algunos no tienen la box , el probleema este se da al momento de actualizar software del movil,

Despues de batallar con un LG K20 Plus me encontre con la solucion mas sencilla en mi caso probado en mas de 3 equipos:

Pasos:
1-Encender el movil con la Sim Puesta
2-Esperar minimo dos minutos
3-Conectar Cargador al movil
4-Reiniciar
5-Listo el cel vuelve a dar señal

OJO: EL celular vuelve a perder señal al momento que se descarga por completo y se apaga si esto sucede vuelve a quedar con servicio desactivado y tocara volver hacer los pasos anteriormente mencionados . Pero es una solucion sencilla y facil


Hola como estas. Tengo un problema con mi lg k20 plus y no encuentro solucion por ningun lado. Resulta que de repente se reinicio y al terminar de reiniciar ya no levanto señal. En los ajustes me dice que el imei es null. No encuentro solucion para que me vuelva a dar señal. Justo ahora voy intentar el metodo que pones aqui haber si funciona. Cualquier cosa espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deydacar por su Colaboracion:
dl09
Rodrigo Benitez
mensaje Oct 3 2018, 11:43 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 46
Registrado: 9-March 17
Miembro No.: 932,211
Pais:hn


seguro seguiste los pasos bien si no te funcono pues intenta apagar el movil y luego colocar otro chip encender luego volver apagar colocar tu chip y encender te tendria que funcionar a la primera pero intenta varias veces eso te tiene que funcionar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SNC
mensaje Oct 3 2018, 12:57 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 17
Registrado: 26-April 16
Desde: Camaguey
Miembro No.: 822,494
Pais:cu


CITA(Rodrigo Benitez @ Aug 7 2018, 12:02 PM) *
Lei mucho este tema en este y otros foros pero sin una respuesta en concreto que nos de la solucion al problema de una manera clara , en algunas lei que con la octopus hacer de nuevo el unlock en otros un cambio de firmware(probado por mi no funciona cambiar la rom) pues realmente me parece algo que para algunos no tienen la box , el probleema este se da al momento de actualizar software del movil,

Despues de batallar con un LG K20 Plus me encontre con la solucion mas sencilla en mi caso probado en mas de 3 equipos:

Pasos:
1-Encender el movil con la Sim Puesta
2-Esperar minimo dos minutos
3-Conectar Cargador al movil
4-Reiniciar
5-Listo el cel vuelve a dar señal

OJO: EL celular vuelve a perder señal al momento que se descarga por completo y se apaga si esto sucede vuelve a quedar con servicio desactivado y tocara volver hacer los pasos anteriormente mencionados . Pero es una solucion sencilla y facil


Debes ser mas especifico en tu aporte, no especificas version de soft, modelo del telefono, nada... Y es un caso muy particular, no aplica para la generalidad, se mas especifico al hacer un aporte. Salu2


--------------------
Tools
Octoplus Full+J-tag Pro, SmartClip2 Pack 1,2,3,4, NCK + UMT, GCProKey, Z3X Samsung Pro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a SNC por su Colaboracion:
alest, kOZ QUINTA, norman22, zumy
SNC
mensaje Oct 3 2018, 01:09 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 17
Registrado: 26-April 16
Desde: Camaguey
Miembro No.: 822,494
Pais:cu


CITA(Rodrigo Benitez @ Oct 3 2018, 12:43 PM) *
seguro seguiste los pasos bien si no te funcono pues intenta apagar el movil y luego colocar otro chip encender luego volver apagar colocar tu chip y encender te tendria que funcionar a la primera pero intenta varias veces eso te tiene que funcionar


Se mas especifico, modelo del telefono, version de android, parche de seguridad y herramientas con las sque cuentas para asi poder ayudarte, tu caso no es como el colega plantea en este hilo, tu telefono perdio el imei por alguna extraña razon, en ese estado no va a levantar señal, debes probar primero flashear el firmware stock, si aun persiste el problema o el imei queda en 0 debes reparar el imei manualmente, te recomiendo usar octopus box para eso. Salu2!


--------------------
Tools
Octoplus Full+J-tag Pro, SmartClip2 Pack 1,2,3,4, NCK + UMT, GCProKey, Z3X Samsung Pro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SNC por su Colaboracion:
kokislam
Pedromalfa
mensaje Oct 9 2018, 06:15 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 88
Registrado: 17-January 13
Desde: Tabasco, México
Miembro No.: 425,715



Solo para informar que utilice el metodo que describe el colega, de conectar el cargador, y reiniciar con el cargador conectado y funciono, fue con un LG Q6. Pero al momento de reiniciar se vuelve a poner en servicio desactivado, pero si escojo la red 2g/3g, no se pierde aunque lo reinicie.


--------------------
Dios es quien otorga el conocimiento al ser humano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deydacar
mensaje Oct 9 2018, 08:13 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 4
Registrado: 12-November 13
Miembro No.: 536,600



CITA(Pedromalfa @ Oct 9 2018, 07:15 PM) *
Solo para informar que utilice el metodo que describe el colega, de conectar el cargador, y reiniciar con el cargador conectado y funciono, fue con un LG Q6. Pero al momento de reiniciar se vuelve a poner en servicio desactivado, pero si escojo la red 2g/3g, no se pierde aunque lo reinicie.


Hola, yo sigo sin señal en mi telefono. Simplemente se me reinicio asi de la nada y cuando acabo de reiniciar ya no me dio señal. Me fije en los ajustes y en la seccion donde va el imei todo dice null, incluyendo las demas opciones. Ya intente escribirle el imei con diferentes cajas y solo la octopus me dice que mi telefono tiene el imei escrito, pero parece que la carpeta efs no esta. Por alguna razon se borro. Ojala y alguien sea tan amable de compartir un backup de su carpeta efs. Mi modelo es el lg k20 plus mp260. Ya intente todos los metodos que encontre en google incluyendo este que esta posteado aqui, pero nada me funciona. Hojala alguien pudiera ayudarme con un backup de la carpeta efs.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deydacar por su Colaboracion:
kokislam
Rodrigo Benitez
mensaje Oct 19 2018, 10:37 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 46
Registrado: 9-March 17
Miembro No.: 932,211
Pais:hn


Buenas perdon por la demora en contestar al compañero de arriba bien claro dice en la descripcion el tema que es un k20 plus el que utilize incluso me ha funcionado tambien en k10 y otros modelos por lo que no es generalizar pero funciona en varios modelos lg .. !! el detalle del problema es actualizar nuestro movil de ahi viene el problemita expuesto ..!! si algunos no les funciiona este metodo que a mi me ha funcionado a la perfeccion les recomiendo degradar el software al stock.! es lo unico que se me ocurre ya que he visto que reparar el serial con box a veces no funciona o en algunos casos no las tienen..! por eso cree el tema para quienes no cuentan con box .!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rodrigo Benitez
mensaje Dec 13 2018, 09:46 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 46
Registrado: 9-March 17
Miembro No.: 932,211
Pais:hn


CITA(hernanbbs_hn @ Dec 11 2018, 10:53 PM) *
Alguien mas soluciono el problema
Hice unlock a un TP260 con Octupus box y me quedo en Sin servicio, y no levanta la señal con ningun chip, ya probe 6 simcard con diferente compañia.

Te dice sin servicio te recomiendo revisar el imei para ver si no esta en blacklist, por que la solucion es al problema servicio desactivado checa y escribe como te va salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rodrigo Benitez por su Colaboracion:
kokislam
LOKILLOSELVAS
mensaje Feb 10 2019, 12:05 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-December 18
Miembro No.: 1,088,441
Pais:ad


CITA(Rodrigo Benitez @ Dec 13 2018, 08:46 AM) *
Te dice sin servicio te recomiendo revisar el imei para ver si no esta en blacklist, por que la solucion es al problema servicio desactivado checa y escribe como te va salu2


yp teng un lg g5 se con servicio desactivado y luego m sale sin sim solo llamdas de emergencia ya cheque y no esta en black list el imei esta correcto ,,en ajuste trato de buscar redes y no me sale la opcion ....alguien sabe a solucion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wadys
mensaje Mar 14 2019, 11:19 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 14-February 14
Miembro No.: 570,339



El truco funciona, probado en un lg k20 plus. Con el mismo problema de servicio desactivado actualizado 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wadys por su Colaboracion:
StillMathers
selciusam
mensaje Jul 24 2019, 12:54 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 15-April 16
Miembro No.: 818,798
Pais:mx


CITA(Rodrigo Benitez @ Aug 7 2018, 11:02 AM) *
Lei mucho este tema en este y otros foros pero sin una respuesta en concreto que nos de la solucion al problema de una manera clara , en algunas lei que con la octopus hacer de nuevo el unlock en otros un cambio de firmware(probado por mi no funciona cambiar la rom) pues realmente me parece algo que para algunos no tienen la box , el probleema este se da al momento de actualizar software del movil,

Despues de batallar con un LG K20 Plus me encontre con la solucion mas sencilla en mi caso probado en mas de 3 equipos:

Pasos:
1-Encender el movil con la Sim Puesta
2-Esperar minimo dos minutos
3-Conectar Cargador al movil
4-Reiniciar
5-Listo el cel vuelve a dar señal

OJO: EL celular vuelve a perder señal al momento que se descarga por completo y se apaga si esto sucede vuelve a quedar con servicio desactivado y tocara volver hacer los pasos anteriormente mencionados . Pero es una solucion sencilla y facil

Funciona muy bien. Probe muchos métodos y éste me funciono perfectamente ya dos veces. Probado en LG-X210MA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a selciusam por su Colaboracion:
douglasgz23
wilymaster
mensaje Aug 3 2019, 04:16 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 304
Agradecimientos: 1010
Registrado: 10-February 11
Desde: Guatemala
Miembro No.: 180,818



1 debemos buscar un SIM CARD original del equipo, la que viene de fábrica.
introducimos la SIM CARD en nuestro equipo
2 vamos al icono de configuración nos desplazamos hasta redes mobiles.
3 entramos a modo de red y seleccionamos la opción Automático 2G/3G/4G.
4 luego apagamos el equipo y colocamos el SIM CARD que estemos utilizando y listo

si no contamos con la sim original podemos optar a descargar una app llamada Network Settings
(puede ser otra, la idea es editar el modo de red) y desde ahí seleccionamos el modo de red automatico 2G 3G 4G

Mensaje modificado por wilymaster el Aug 3 2019, 04:24 PM


--------------------
setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion:
Angel Arvelo, champion31, Danielshy, kprielito, motursa, Renmy, starshark2, yordanoyuela
frankcuba
mensaje Sep 3 2019, 05:32 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 2
Registrado: 25-December 16
Miembro No.: 908,407
Pais:ve


Me funciono perfecto ese metodo con un lg lx210ma

Mensaje modificado por frankcuba el Sep 3 2019, 05:36 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frankcuba por su Colaboracion:
elpontys, virlocha
Danielshy
mensaje Apr 8 2020, 07:10 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 22
Registrado: 7-April 19
Miembro No.: 1,110,769
Pais:mx


CITA(wilymaster @ Aug 3 2019, 04:16 PM) *
1 debemos buscar un SIM CARD original del equipo, la que viene de fábrica.
introducimos la SIM CARD en nuestro equipo
2 vamos al icono de configuración nos desplazamos hasta redes mobiles.
3 entramos a modo de red y seleccionamos la opción Automático 2G/3G/4G.
4 luego apagamos el equipo y colocamos el SIM CARD que estemos utilizando y listo

si no contamos con la sim original podemos optar a descargar una app llamada Network Settings
(puede ser otra, la idea es editar el modo de red) y desde ahí seleccionamos el modo de red automatico 2G 3G 4G


Me funciono a la primera muchas gracias por el aporte, probado en LG-MP260 smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Daniel_RCQ
mensaje Jun 20 2020, 09:55 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 3
Registrado: 4-April 19
Desde: Cuba
Miembro No.: 1,110,316
Pais:cu


CITA(Danielshy @ Apr 8 2020, 08:10 PM) *
Me funciono a la primera muchas gracias por el aporte, probado en LG-MP260 smile.gif

Excelente aporte, funciona perfecto en un LG LM-X210MA........
Go to the top of the page
 
+Quote Post
adonay596
mensaje Jul 15 2020, 11:32 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 61
Registrado: 12-August 13
Miembro No.: 503,144



Tengo un lg tp260 que solo dice sin servicio y queria saber si se puede bajar de la version v11d a la v10d
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adonay596 por su Colaboracion:
nicolash2009
motursa
mensaje Sep 12 2020, 06:12 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 587
Agradecimientos: 2037
Registrado: 13-January 09
Desde: El Salvador
Miembro No.: 17,603
Pais:sv


me trajeron un X220MA (Aristo 3) sin levantar señal. probe varios sim y nada. con el metodo del compañero levanto señal y datos. muchas gracias.


--------------------
No Contesto Mensajes privados.!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Christ_cuba
mensaje Oct 20 2020, 01:50 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 3
Registrado: 27-August 16
Desde: GB
Miembro No.: 867,203
Pais:cu


Hola, me llego al taller un LM-X210MA sin servicio, por la app de device unlock de Metro me dice que esta liberado, ya le hice hard reset, comprobe imei y todo correcto, sigue sin tomar señal. En los ajustes de red cuando doy en buscar redes de forma manual me dice error al buscar redes. Que pudiera ser ?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rodrigo Benitez
mensaje Nov 7 2020, 05:02 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 46
Registrado: 9-March 17
Miembro No.: 932,211
Pais:hn


CITA(Christ_cuba @ Oct 20 2020, 02:50 PM) *
Hola, me llego al taller un LM-X210MA sin servicio, por la app de device unlock de Metro me dice que esta liberado, ya le hice hard reset, comprobe imei y todo correcto, sigue sin tomar señal. En los ajustes de red cuando doy en buscar redes de forma manual me dice error al buscar redes. Que pudiera ser ?

Buenas Tardes Estimado te recomendaria primero flashear con el firmware stock.. si esto no te funciona tendra que ser ya un problema de hardware
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rodrigo Benitez por su Colaboracion:
ivan cabrera

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +