ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg Stylo 2 Plus (ms550) No Levanta Señal Y Dice Sin Servicio.
Mart Navarrete
mensaje Sep 5 2017, 01:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-October 16
Desde: México
Miembro No.: 884,413
Pais:mx


Qué tal amigos, es mi primera vez escribiendo, el problema es el siguiente, me llegó un Lg Stylo 2 Plus de Metro, lo liberé por medio de la app Device Unlock y todo salió bien, el dispositivo dice "permanentemente desbloqueado", me levantó señal, apn Telcel y todo bien, el cliente se lo llevó y a los dos días regresó porque ya no da señal ni servicio, el imei está bien, y la aplicación sigue marcando que ya está desbloqueado, ¿a qué se deberá esto? Ya probé otros sim de distintas compañías y nada, sigue igual. Agradezco sus opiniones y su ayuda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 5 2017, 01:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
daavid saad
mensaje Jan 5 2018, 04:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-March 13
Miembro No.: 452,363



CITA(Mart Navarrete @ Sep 5 2017, 02:21 PM) *
Qué tal amigos, es mi primera vez escribiendo, el problema es el siguiente, me llegó un Lg Stylo 2 Plus de Metro, lo liberé por medio de la app Device Unlock y todo salió bien, el dispositivo dice "permanentemente desbloqueado", me levantó señal, apn Telcel y todo bien, el cliente se lo llevó y a los dos días regresó porque ya no da señal ni servicio, el imei está bien, y la aplicación sigue marcando que ya está desbloqueado, ¿a qué se deberá esto? Ya probé otros sim de distintas compañías y nada, sigue igual. Agradezco sus opiniones y su ayuda.

compañero pudiste resolver? me pasa lo mismito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SairiJunior
mensaje Jan 19 2018, 07:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 145
Registrado: 30-April 15
Desde: México
Miembro No.: 713,291
Pais:mx


CITA(daavid saad @ Jan 5 2018, 05:02 PM) *
compañero pudiste resolver? me pasa lo mismito


En este caso debes verificar que busque redes móviles , con el chip ingresado. si busca redes pero no conecta con la compañía del chip ingresado , lo mas probables es que el equipo tenga un pendiente con la compañía original o bien que este en estado de reporte ya sea de robo o extravió. No debes intentar reparar el serial, por que se te presentara el problema de tener que liberarlo de nuevo y al ser de la compañía metro y tener la aplicacion de device unlock, no se podrá y queda totalmente obsoleto el equipo.

Siempre en equipos americanos existe el riesgo que los den de baja , ya que tiene muchas facilidades para reposición y cambiarse de compañía .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JIMY28815
mensaje May 25 2018, 04:14 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 29
Registrado: 4-February 18
Miembro No.: 1,021,399
Pais:mx


Buenas tardes amigos a mí me pasó lo mismo lo que hice fue cambiar el modulo de la antena y con eso quedo otra vez levantando señal

Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SARAIHA
mensaje Jan 4 2019, 02:35 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 1-August 16
Miembro No.: 857,073
Pais:mx


CITA(JIMY28815 @ May 25 2018, 04:14 PM) *
Buenas tardes amigos a mí me pasó lo mismo lo que hice fue cambiar el modulo de la antena y con eso quedo otra vez levantando señal




HOLA QUE TAL DISCULPA ENTONCES LO QUE CAMBIASTEE FUE SOLO PARTE DE LA CARCASA NO RETIRASTE NINGÚN ELEMENTO NI NADA MAS ?? 🤔
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SARAIHA por su Colaboracion:
aremancell
alangersain
mensaje Oct 3 2019, 06:04 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,290
Agradecimientos: 8622
Registrado: 26-February 09
Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac.
Miembro No.: 24,105
Pais:mx


Hola compañeros, si les sirve de ayuda, tuve que resoldar toda la parte de abajo, teniendo en cuenta de que se quemara el microfono, despues se tendra que remplazar por uno normal de Moto G4. No encontre por ningun lado el esquematico, y ni como deducir. solo aislen bien el jig del display. Salu´2
 


--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 01:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +