ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Desbloqueo Red Samsung S21 Fe 5g Sm-g990u T-mobile
Dariouz
mensaje Jul 23 2022, 09:10 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-July 22
Miembro No.: 1,242,390
Pais:sv


Buenas noches quisiera saber con que método se puede desbloquear la red para cualquier operador en un Samsung S21 Fe 5g SM-G990U T-Mobile, ya busque con la herramienta del foro pero me dijo que no se encontró el celular, cabe recalcar que el celular cuando inserto una nueva Sim no me pide código y tampoco venia pre instalada la aplicación de Device Unlock de T-Mobile, pero cuando marco #7465625*638*# Si me sale una ventana para poder ingresar el código, El mensaje que sale en la ventana dice: Bloqueo de Red, introducir clave de control de bloqueo de red
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 23 2022, 09:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
unlockmaster
mensaje Jul 24 2022, 10:57 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 491
Agradecimientos: 565
Registrado: 16-December 08
Desde: tierra de lagos y volcanes
Miembro No.: 14,402



pongale una sim de otro operador que no sea t mobile y le pedira si quiere hacer el desbloqueo remoto, esos modelos recientes solo por servidor consulte a cubano creo que el venden ese servicio que es device unlock que usabamos antes


--------------------
trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dariouz
mensaje Jul 24 2022, 03:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-July 22
Miembro No.: 1,242,390
Pais:sv


No se puede con los servicios de codigos? porque marco #7465625*638*# y ahí si me pide el codigo, y si, siempre meto un sim de otra red que no es Tmobile pero no me salta nada, solo el mensaje de la barra de notificaciones cuando la inserto pasa de No hay Sim a Solo llamadas de Emergencia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unlockmaster
mensaje Jul 25 2022, 10:36 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 491
Agradecimientos: 565
Registrado: 16-December 08
Desde: tierra de lagos y volcanes
Miembro No.: 14,402



solicite el proveedor en algun servidor, con un a10e me paso que el equipo supuestamente era tmobile y en realidad era sprint por lo cual habia que solicitarlo como sprint o trabajarlo en simunlocke sprint por que tmobile compro sprint y quedaron muchos equipos colgados asi como hibridos. puede ser su caso con ese a10e pasaba lo mismo no tenia device y solo decia sim invalida lo procese en simunlocker como sprint y salio de una


--------------------
trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dariouz
mensaje Jul 25 2022, 05:41 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-July 22
Miembro No.: 1,242,390
Pais:sv


El telefono si fue comprado en la tienda de T-Mobile amigo yo corrobore eso cuando lo estaban comprando me mandaron fotos, quizás sea algun modelo que tenian en Sprint y lo llevaron a Tmobile sin cambiarle nada? Que diferencia hay en que pida codigo y que tenga la aplicación device unlock? digo yo si puedo ingresar al menu de desbloqueo marcando el codigo en la app de telefono
(Actualizo)
Efectivamente page por el servicio de comprobar proveedor de red y me mandaron lo siguiente:
Full Name: Galaxy S21 Fe 5g 128GB T-Mobile
DO Number: 7108012546(C310-0U)
Model Number: SM-G990UZAAXAU
Model Name: SM-G990U
Model Desc: Galaxy S21 FE 5G, 128GB (T-Mobile)
Warranty Status: Warranty Active
Production Date: 31-05-2022
Con parche de seguridad 1 de mayo de 2022
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michael Matus
mensaje Jul 25 2022, 07:42 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 346
Agradecimientos: 462
Registrado: 23-December 13
Desde: Matagalpa,Nicaragua
Miembro No.: 550,762
Pais:ni


CITA(Dariouz @ Jul 25 2022, 06:41 PM) *
El telefono si fue comprado en la tienda de T-Mobile amigo yo corrobore eso cuando lo estaban comprando me mandaron fotos, quizás sea algun modelo que tenian en Sprint y lo llevaron a Tmobile sin cambiarle nada? Que diferencia hay en que pida codigo y que tenga la aplicación device unlock? digo yo si puedo ingresar al menu de desbloqueo marcando el codigo en la app de telefono
(Actualizo)
Efectivamente page por el servicio de comprobar proveedor de red y me mandaron lo siguiente:
Full Name: Galaxy S21 Fe 5g 128GB T-Mobile
DO Number: 7108012546(C310-0U)
Model Number: SM-G990UZAAXAU
Model Name: SM-G990U
Model Desc: Galaxy S21 FE 5G, 128GB (T-Mobile)
Warranty Status: Warranty Active
Production Date: 31-05-2022
Con parche de seguridad 1 de mayo de 2022

La opcion de desbloqueo si es T-Mobile o Metro, esta en Conexiones -Mas ajustes de conexion. si sale estado de desbloqueo de red, desbloqueo permanente y desbloqueo temporal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dariouz
mensaje Jul 25 2022, 09:33 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-July 22
Miembro No.: 1,242,390
Pais:sv


Hola buenas noches amigo, eso es raro también que fue de las primeras cosas que intente, me voy a esa ruta y en mas ajustes de conexión no me sale la opción de desbloqueo de red amigo+

Mensaje modificado por Dariouz el Jul 25 2022, 09:33 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Archived
mensaje Sep 23 2022, 09:58 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-September 22
Miembro No.: 1,245,668
Pais:ad


CITA(Michael Matus @ Jul 25 2022, 07:42 PM) *
La opcion de desbloqueo si es T-Mobile o Metro, esta en Conexiones -Mas ajustes de conexion. si sale estado de desbloqueo de red, desbloqueo permanente y desbloqueo temporal.

Sabes cuántas veces uno puede desbloquear temporalmente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michael Matus
mensaje Oct 24 2022, 02:05 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 346
Agradecimientos: 462
Registrado: 23-December 13
Desde: Matagalpa,Nicaragua
Miembro No.: 550,762
Pais:ni


CITA(Dariouz @ Jul 25 2022, 10:33 PM) *
Hola buenas noches amigo, eso es raro también que fue de las primeras cosas que intente, me voy a esa ruta y en mas ajustes de conexión no me sale la opción de desbloqueo de red amigo+

de seguro sea comprado en t-mobile, vinculado con sprint, esa opcion no la muestra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frankz9
mensaje Mar 3 2023, 04:15 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 10-September 13
Miembro No.: 513,985



CITA(Dariouz @ Jul 23 2022, 10:10 PM) *
Buenas noches quisiera saber con que método se puede desbloquear la red para cualquier operador en un Samsung S21 Fe 5g SM-G990U T-Mobile, ya busque con la herramienta del foro pero me dijo que no se encontró el celular, cabe recalcar que el celular cuando inserto una nueva Sim no me pide código y tampoco venia pre instalada la aplicación de Device Unlock de T-Mobile, pero cuando marco #7465625*638*# Si me sale una ventana para poder ingresar el código, El mensaje que sale en la ventana dice: Bloqueo de Red, introducir clave de control de bloqueo de red

Hola amigo, al final como lo resolviste? Me llego un s21 fe de us cellular y no encuentro como liberarlo, al poner una sim de otro operador nomas dice que no esta liberado que contacte con ellos, y pongo ese codigo y no sale para poner ningun codigo de desbloqueo, saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JahasiRdz11
mensaje May 2 2023, 03:14 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 10-May 17
Desde: Mexico
Miembro No.: 950,823
Pais:mx


CITA(frankz9 @ Mar 3 2023, 04:15 AM) *
Hola amigo, al final como lo resolviste? Me llego un s21 fe de us cellular y no encuentro como liberarlo, al poner una sim de otro operador nomas dice que no esta liberado que contacte con ellos, y pongo ese codigo y no sale para poner ningun codigo de desbloqueo, saludos


Qué pasó al último amigo encontraste manera de desbloquearlo, yo no encuentro la forma con global no sale y tiene la seguridad de Feb 2023 sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rey_lazo
mensaje May 2 2023, 10:16 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 220
Agradecimientos: 70
Registrado: 19-May 13
Desde: el salvador
Miembro No.: 472,079



CITA(JahasiRdz11 @ May 2 2023, 04:14 PM) *
Qué pasó al último amigo encontraste manera de desbloquearlo, yo no encuentro la forma con global no sale y tiene la seguridad de Feb 2023 sad.gif



tiene que ser por servidor cpid
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reycel
mensaje Feb 6 2024, 12:59 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 2
Registrado: 31-May 17
Desde: Estados Unidos
Miembro No.: 956,823
Pais:cu


CITA(rey_lazo @ May 2 2023, 10:16 PM) *
tiene que ser por servidor cpid

necesito informacion como contactar con alguien que me brinde este servicio a buen precio
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +