ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
(aporte) Unlock Samsung Shg-s959g Trakfone
a38
mensaje Feb 11 2013, 01:38 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 789
Agradecimientos: 1463
Registrado: 4-May 09
Miembro No.: 35,366
Pais:ve


Amigos del clan en vista que nadie publico nada igual, me tomo un tiempito para darles este aporte

Historia: Todo empezo por un amigo compro 2 celurares del modelo ya mencionado, por xxxxx y bueno le metiamos cualquier sim y no pedia codigo, pero sin embargo no tomaba señal, le probamos chip Movilnet, Movistar y Digitel entonces me iba al menu de redes inalambricas a intentar de buscar redes, pero esta opcion sale como sombriada y no te permite seleccionarla.

El post se trata es de convertir el equipo Samsung SHG-S959G al Samsung i777 de AT&T, no hay riesgos, todo queda funcionando igual, garantizado..

1 descargar:




Descomprimirlo y les dejara un archivo de 482.060 KB, no se confundan por lo que tiene que ver con el nombre, el que pesa 482.060 es el que vamos a usar

2. instalan los respectivos drivers de samsung

3. iniciar el telefono en modo download, se apaga el telefono, se presiona la tecla de volumen abajo se conecta, sale un aviso, presionamos el boton de volumen arriba
y ya esta listo para empezar el proceso de flasheo con odin

4. flashear con odin





ojo: no selecciones mas opciones en odin dejenlo tal cual la imagen

nota: si al instalarse los drivers les arroja una notificacion diciendo que reinicie el equipo para que se apliquen los cambios, hagan caso y reinicien

al terminar el flasheo el equipo arrancara y saldra el logo de AT&T el equipo arranca normalmente, pero aun no termina, deben agarrar una micro sd y copiarle en la raiz el archivo que dejo adjunto I777UCKH7_modem.zip, colocar la micro sd en el equipo

5. encender el equipo en modo recovery, eso se hace de la siguiente manera, activan el modo de depuracion, conectar el telefono y ejecutar este archivo que dejo adjunto adb enter recovery eso lo hara entrar en modo recovery, luego cuando arranque bajan y suben con los botones de volumen y con el de encendido para poder seleccionar

van a seleccionar asi

-apply sdcard:update.zip o install zip from sdcard ambos son lo mismo

-choose zip from sdcard y veran el archivo I777UCKH7_modem.zip

- Yes - Install I777UCKH7_modem.zip


le dan reboot system now y listo ya tienen full señal, lo malo es que la EFS que trae este equipo como tal del operador trackfone, es como una efs que no permite la opcion de elegir entre wcdma o gsm en la parte de redes, no sale esa opcion, y en la parte de buscar operadores tampoco permite esa opcion, aunque sale en sombra, el telefono toma señal igualmente, pero es medio extraño que sea asi, a no ser que llegue alguien y postee un backup de una efs del samsung i777, que sea del operador AT&T asi se le escribiria al telefono y ver si habilita estas 2 opciones que estan anuladas, lo extraño es que estando originalmente en SHG-S959G y luego convirtiendolo sigue igual desabilitadas esas opcion, estoy seguro que es la efs

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 19 2013, 08:45 AM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 11 2013, 01:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Vaquerito
mensaje Feb 19 2013, 08:28 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 15
Registrado: 12-January 12
Miembro No.: 295,344



Que tal,hize todo el proceso como lo marco el colega y salia bien hasta el momento de aplicar desde la sd el I777UCKH7 modem ,ahi al hacerlo me marco error E: signature verification failed,cabe señalar ke tambien no me funciono el adb recovery para ponerlo en mode recovery,sino ke lo hize manualmente presionando volumen abajo y arriba y power al mismo tiempo y asi entro en modo recovery,algun colega ke tenga la solucion o ke le halla pasado lo mismo?? de antemano gracias ¡¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Vaquerito por su Colaboracion:
elteacher0223, jowar, reycel, reydis
a38
mensaje Feb 20 2013, 01:45 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 789
Agradecimientos: 1463
Registrado: 4-May 09
Miembro No.: 35,366
Pais:ve


vaquerito, el problema al querer instalar el modem es el siguiente: 1. eres usuario sin agradecimientos por eso no puedes descargar el modem que adjunte, 2. pues debes hacer una buena busqueda en la red porque a mi tambien me dieron muchos errores al querer instalar por recovery los modem que descargaba, hasta que consegui ese que adjunte y funciona de maravilla, probado en 2 equipos

CITA(a38 @ Feb 11 2013, 01:38 PM) *
Amigos del clan en vista que nadie publico nada igual, me tomo un tiempito para darles este aporte

Historia: Todo empezo por un amigo compro 2 celurares del modelo ya mencionado, por xxxxx y bueno le metiamos cualquier sim y no pedia codigo, pero sin embargo no tomaba señal, le probamos chip Movilnet, Movistar y Digitel entonces me iba al menu de redes inalambricas a intentar de buscar redes, pero esta opcion sale como sombriada y no te permite seleccionarla.

El post se trata es de convertir el equipo Samsung SHG-S959G al Samsung i777 de AT&T, no hay riesgos, todo queda funcionando igual, garantizado..

1 descargar:
Descomprimirlo y les dejara un archivo de 482.060 KB, no se confundan por lo que tiene que ver con el nombre, el que pesa 482.060 es el que vamos a usar

2. instalan los respectivos drivers de samsung

3. iniciar el telefono en modo download, se apaga el telefono, se presiona la tecla de volumen abajo se conecta, sale un aviso, presionamos el boton de volumen arriba
y ya esta listo para empezar el proceso de flasheo con odin

4. flashear con odin





ojo: no selecciones mas opciones en odin dejenlo tal cual la imagen

nota: si al instalarse los drivers les arroja una notificacion diciendo que reinicie el equipo para que se apliquen los cambios, hagan caso y reinicien

al terminar el flasheo el equipo arrancara y saldra el logo de AT&T el equipo arranca normalmente, pero aun no termina, deben agarrar una micro sd y copiarle en la raiz el archivo que dejo adjunto I777UCKH7_modem.zip, colocar la micro sd en el equipo

5. encender el equipo en modo recovery, eso se hace de la siguiente manera, activan el modo de depuracion, conectar el telefono y ejecutar este archivo que dejo adjunto adb enter recovery eso lo hara entrar en modo recovery, luego cuando arranque bajan y suben con los botones de volumen y con el de encendido para poder seleccionar

van a seleccionar asi

-apply sdcard:update.zip o install zip from sdcard ambos son lo mismo

-choose zip from sdcard y veran el archivo I777UCKH7_modem.zip

- Yes - Install I777UCKH7_modem.zip
le dan reboot system now y listo ya tienen full señal, lo malo es que la EFS que trae este equipo como tal del operador trackfone, es como una efs que no permite la opcion de elegir entre wcdma o gsm en la parte de redes, no sale esa opcion, y en la parte de buscar operadores tampoco permite esa opcion, aunque sale en sombra, el telefono toma señal igualmente, pero es medio extraño que sea asi, a no ser que llegue alguien y postee un backup de una efs del samsung i777, que sea del operador AT&T asi se le escribiria al telefono y ver si habilita estas 2 opciones que estan anuladas, lo extraño es que estando originalmente en SHG-S959G y luego convirtiendolo sigue igual desabilitadas esas opcion, estoy seguro que es la efs

bueno la flash que puse en un enlace parece ser que la quitaro, bueno buscar en google asi UCKH7_stock_root

CITA(Vaquerito @ Feb 19 2013, 08:28 AM) *
Que tal,hize todo el proceso como lo marco el colega y salia bien hasta el momento de aplicar desde la sd el I777UCKH7 modem ,ahi al hacerlo me marco error E: signature verification failed,cabe señalar ke tambien no me funciono el adb recovery para ponerlo en mode recovery,sino ke lo hize manualmente presionando volumen abajo y arriba y power al mismo tiempo y asi entro en modo recovery,algun colega ke tenga la solucion o ke le halla pasado lo mismo?? de antemano gracias ¡¡¡

amigo es verdad tiene razon, ya me paso con otro que me llego de trackfone en este caso el telefono tenia un recovery muy viejo, lo que hay que hacer es lo siguiente, instalar un nuevo recovery, se hace de la siguiente manera, pones el telefono en modo download y con odin vas a seleccionar en pda el siguiente archivo SGH-I777_ClockworkMod-Recovery_5.0.2.3 buscalo en la red, una vez lo instale te va a salir siempre un triangulo amarillo, pero eso es lo de menos, entra de nuevo a recovery, ya con este nuevo recovery para seleccionar no se va a usar el boton power sino la casita, la que esta a la izquierda de la flechita, ya asi te va a permitir instalar el modem sin lanzarte error
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion:
jowar, reydis
josephcp
mensaje Mar 21 2013, 11:02 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 22-May 12
Miembro No.: 342,883



Alguien sabe como se arregla el IMEI NULL NULL de este modelo, me lego asi Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josephcp por su Colaboracion:
jowar
hako
mensaje Mar 21 2013, 11:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 184
Agradecimientos: 140
Registrado: 3-December 08
Desde: monterey mexico
Miembro No.: 13,193
Pais:mx


ya me a tocado como 2 telefonos como este pero por el momento no salen wacko.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hako por su Colaboracion:
jowar
Gu1ll3
mensaje Mar 22 2013, 10:10 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 390
Agradecimientos: 230
Registrado: 6-June 11
Desde: Cuba
Miembro No.: 217,683



Alguien a testado este modelo 100%, donde puedo descargar el archivo 482.060 KB....no veoo el linck para descargarlo ayuda.

Mensaje modificado por Gu1ll3 el Mar 22 2013, 10:21 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gu1ll3 por su Colaboracion:
jowar
donmateo
mensaje Mar 22 2013, 11:43 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 291
Agradecimientos: 256
Registrado: 27-November 08
Desde: nicaragua
Miembro No.: 12,638
Pais:ad


CITA(Gu1ll3 @ Mar 22 2013, 11:10 AM) *
Alguien a testado este modelo 100%, donde puedo descargar el archivo 482.060 KB....no veoo el linck para descargarlo ayuda.

se refiere al archivo UCKH7_stock_root.tar que al descomprimirlo pesa 482.060 KB , este metodo funciona al 100 % solo sigue el tuto al pie de la letra
saludes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a donmateo por su Colaboracion:
ChiroyAle, Gu1ll3, jowar
Gu1ll3
mensaje Mar 22 2013, 01:46 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 390
Agradecimientos: 230
Registrado: 6-June 11
Desde: Cuba
Miembro No.: 217,683



vean tambien me pone el mismo problema vean las imagenes
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Gu1ll3 por su Colaboracion:
ChiroyAle, jowar, ServiTel®
donmateo
mensaje Mar 22 2013, 02:42 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 291
Agradecimientos: 256
Registrado: 27-November 08
Desde: nicaragua
Miembro No.: 12,638
Pais:ad


el problema es que tienes que actualizar el ClockworkMod-Recovery busca en google el mas actual
pudes usar es CWM RECOVERY v6.0.2.7 lo buscas en google ( no lo subo porque tengo problemas con el internet ) yo lo use y salio bien .

Mensaje modificado por donmateo el Mar 22 2013, 03:12 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a donmateo por su Colaboracion:
browear, ChiroyAle, Gu1ll3, jowar, servicelsalama, tronckss
sterling016
mensaje Mar 27 2013, 03:26 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 6
Registrado: 27-April 11
Desde: GB
Miembro No.: 205,081
Pais:ad


amigos ayuden me por favor me da error al intentar instalar este archivo I777UCKH7_modem.zip este es el error excl.gif
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kresnik2011
mensaje Apr 3 2013, 08:32 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 403
Agradecimientos: 750
Registrado: 28-April 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 100,126
Pais:ad


Colegas alguien tiene el ultimo archivo UCKH7_stock_root.tar ya que en la web que estaba alojada, lo han eliminado.. "file not found"
Estare muy agradecido.


--------------------
"Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace"

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kresnik2011 por su Colaboracion:
jowar
kresnik2011
mensaje Apr 4 2013, 05:59 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 403
Agradecimientos: 750
Registrado: 28-April 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 100,126
Pais:ad


CITA(donmateo @ Mar 22 2013, 01:42 PM) *
el problema es que tienes que actualizar el ClockworkMod-Recovery busca en google el mas actual
pudes usar es CWM RECOVERY v6.0.2.7 lo buscas en google ( no lo subo porque tengo problemas con el internet ) yo lo use y salio bien .


Disculpa la ignorancia como instalas ese CWM?..Colegas alguien me puede ayudar en esto.. ya que no logro instalar el modem del i777, me sale el mismo error del compañero de arriba sterling016.

Mensaje modificado por kresnik2011 el Apr 4 2013, 06:03 PM


--------------------
"Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace"

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kresnik2011 por su Colaboracion:
jowar
donmateo
mensaje Apr 5 2013, 11:56 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 291
Agradecimientos: 256
Registrado: 27-November 08
Desde: nicaragua
Miembro No.: 12,638
Pais:ad


CITA(kresnik2011 @ Apr 4 2013, 11:22 PM) *
Ayuda colegas please, no puedo instalar el modem del i777.

el problema es que tienes que actualizar el ClockworkMod-Recovery busca en google el mas actual
pudes usar es CWM RECOVERY v6.0.2.7 lo buscas en google ( no lo subo porque tengo problemas con el internet ) yo lo use y salio bien .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a donmateo por su Colaboracion:
jowar, kresnik2011, TODOCELUPN
ector
mensaje Apr 5 2013, 12:06 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 207
Agradecimientos: 291
Registrado: 6-December 08
Desde: sonora mx
Miembro No.: 13,424



CITA(kresnik2011 @ Apr 4 2013, 10:22 PM) *
Ayuda colegas please, no puedo instalar el modem del i777.

buen dia
busca en google este CWM-Recovery.tar.md5
lo instalas con odin en pda
luego intalas el modem con la sd y listo .... ahi me avisas como te fue...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ector por su Colaboracion:
aldo-guillen, CENTRODESE, jowar, oswaldo pineda
kresnik2011
mensaje Apr 5 2013, 02:58 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 403
Agradecimientos: 750
Registrado: 28-April 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 100,126
Pais:ad


CITA(ector @ Apr 5 2013, 11:06 AM) *
buen dia
busca en google este CWM-Recovery.tar.md5
lo instalas con odin en pda
luego intalas el modem con la sd y listo .... ahi me avisas como te fue...

Sera que lo puedes subir?.. por que ya he descargado varios y se los he puesto, pero nomas no doy con el bueno.


--------------------
"Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace"

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kresnik2011 por su Colaboracion:
jowar
ector
mensaje Apr 5 2013, 08:31 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 207
Agradecimientos: 291
Registrado: 6-December 08
Desde: sonora mx
Miembro No.: 13,424



CITA(kresnik2011 @ Apr 5 2013, 02:58 PM) *
Sera que lo puedes subir?.. por que ya he descargado varios y se los he puesto, pero nomas no doy con el bueno.

en google es el cuarto pesa 8.01 mg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ector por su Colaboracion:
jowar, kresnik2011
kresnik2011
mensaje Apr 6 2013, 11:58 AM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 403
Agradecimientos: 750
Registrado: 28-April 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 100,126
Pais:ad


Muchas Gracias lo he logrado.. nomas no daba con el archivo , gracias a todos por sus aportes..
Les dejo el archivo para que no haya pierde con futuros colegas..
Lo descomprimen y flashean tal cual el .tar.md5
P.D ya estab desesperado tenia 3 dias con este equipo.

Mensaje modificado por kresnik2011 el Apr 6 2013, 12:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
"Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace"

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a kresnik2011 por su Colaboracion:
bismark070922, chimo28, ChiroyAle, elvin93, evilman, FASCI, gilfernando82, hacado, ilcemontes, iTDante, jowar, kristian55, LUISEDUARDOF, manuel.1, papo_m60, ponsho84, servicelsalama, soportegsm
servicelsalama
mensaje Apr 20 2013, 12:54 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 244
Agradecimientos: 195
Registrado: 21-June 10
Desde: GUATEMAYA
Miembro No.: 111,903
Pais:ad


excelente post... solo es de seguirlo al pie de la letra, ami me habia quedado sin liberar despues de realizar el proceso, y nspro no me lo sacaba, pero con z3x modelo i777 de una salio, se tardo como 10 minutos pero salio finoo... smile.gif, gracias a todos por la colaboracion...

Mensaje modificado por romanalexander el Apr 20 2013, 01:58 PM


--------------------
Only God can jusged me-----...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a servicelsalama por su Colaboracion:
jowar, ponsho84, ponsho84
victor79
mensaje Apr 22 2013, 02:44 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 102
Agradecimientos: 203
Registrado: 2-February 09
Miembro No.: 20,494



CITA(servicelsalama @ Apr 20 2013, 11:54 AM) *
excelente post... solo es de seguirlo al pie de la letra, ami me habia quedado sin liberar despues de realizar el proceso, y nspro no me lo sacaba, pero con z3x modelo i777 de una salio, se tardo como 10 minutos pero salio finoo... smile.gif, gracias a todos por la colaboracion...

tienes que poner en el buscador esta frase literalmente amigo CWM-Recovery.tar.md5
luego escoges la 4ta opcion como dijo un compañero que dice dev-host y de ahi descargas el archivo

Mensaje modificado por victor79 el Apr 22 2013, 02:49 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a victor79 por su Colaboracion:
aldo-guillen, jowar
gustavhn
mensaje May 1 2013, 05:02 PM
Publicado: #20

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,779
Agradecimientos: 1998
Registrado: 20-July 08
Desde: HONDURAS
Miembro No.: 3,684
Pais:ad


ha este modelo saben si le queda funcionando el 3g sms y todo como si fuera un i777??? lo puedo actualizar a 4.0.4 ??? gracias


--------------------
Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes!
Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion:
jowar

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +