Venezuela: Ahora Aceptamos Bolívares En Www.tiendaclangsm.com |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Venezuela: Ahora Aceptamos Bolívares En Www.tiendaclangsm.com |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1 Agradecimientos: 2621 Registrado: 11-January 08 Desde: Bogotá, París Miembro No.: 9 ![]() |
Hola a todos los miembros del foro que son de Venezuela!
Queremos informarles que ya contamos con una cuenta de Banesco disponible para que puedan hacer sus pagos, el precio del dólar se toma al precio del dólar paralelo del día. Sólo deben entrar a www.tiendaclangsm.com y dar click en la parte superior donde dice moneda y seleccionar Bs. para cambiar los precios a Bolívares. ![]() ![]() Esperamos seguir aportando diferentes servicios para los miembros que así lo requieran. Saludos! |
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a Mobile Experts por su Colaboracion: aguidon2, alexcell2010, boss323, CCSUPPORT, cellshop01, cristopher1924, deninson2015, frontlinecel, fusioncell, gregoh, gregoh, JDNetworks, jonso24, jrsjem, julioces1, kayserloaq18+, leonardo1000, moisess, pcmarket, romancol, SpLock, stevendita, unlocklara, UnlockVNZ |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-October 09 Desde: venezuela Miembro No.: 66,126 ![]() |
Por fin ojalá viviera en Colombia este país ya no vale nada
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 711 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais: ![]() ![]() |
De verdad que excelente noticia!!!! Siempre habia esperado en que nos tomaran en cuenta aqui en el clan y con esto no es para menos!!! Sabemos que la cosa esta dura aqui en el ambito economico, que quizas para ustedes puede llegar a ser dificil trabajar con nuestra moneda por ser esta tan volatil...PERO DE VERDAD QUE NO TENGO OTRA PALABRA SINO GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS POR HACER TAL ESFUERZO Y TOMARNOS EN CUENTA!!!.....
Saludos al Sr Cubano y a Mobile Experts. Viva nuestra casa CLANGSM. Mensaje modificado por VirtualPlanet el Apr 8 2016, 02:03 PM -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualPlanet por su Colaboracion: unlocklara |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 169 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,864 Pais: ![]() ![]() |
Excelente noticia, ya mismo le hare propaganda de verdad me alegra bastante y nos facilita mucho!
-------------------- Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 24 Agradecimientos: 80 Registrado: 23-November 11 Desde: Puerto Ordaz Miembro No.: 279,240 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes al momento de efectuar el pago no me aparece la opción para pagar en bolívares
-------------------- Dar gracias no cuesta nada.
solo esta a un clic de distancia =) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samermetal por su Colaboracion: juangeloro |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 53 Registrado: 11-May 13 Desde: Barcelona-Venezuela Miembro No.: 469,227 ![]() |
que bien vale ya tenia mi caja casi botada por no poder activar la licencia. agradecido inmensamente
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 10 Registrado: 8-December 12 Miembro No.: 412,586 ![]() |
En mi opinion me parece buena la iniciativa, pero la verdad no tiene sentido el sistema que se va a utilzar aqui xq si le cobran al venezolano el dolar a precio paralelo ningun trabajo sera rentable para un tecnico y mucho menos para un cliente.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-October 13 Miembro No.: 526,757 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos los miembros del foro que son de Venezuela! Queremos informarles que ya contamos con una cuenta de Banesco disponible para que puedan hacer sus pagos, el precio del dólar se toma al precio del dólar paralelo del día. Sólo deben entrar a www.tiendaclangsm.com y dar click en la parte superior donde dice moneda y seleccionar Bs. para cambiar los precios a Bolívares. ![]() ![]() Esperamos seguir aportando diferentes servicios para los miembros que así lo requieran. Saludos! verro pero eso es muy caro por dios venezuela muriendo y otros como yo tratando de ganarse el pan trabajando y con necesidades de herramientas y ustedes con esos precios wao que falta de conciencia. Mensaje modificado por leonardo1000 el Jul 3 2016, 04:53 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonardo1000 por su Colaboracion: juangeloro |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 326 Registrado: 20-January 12 Miembro No.: 298,459 Pais: ![]() ![]() |
verro pero eso es muy caro por dios venezuela muriendo y otros como yo tratando de ganarse el pan trabajando y con necesidades de herramientas y ustedes con esos precios wao que falta de conciencia. amigo la situacion de venezuela esta bien fea pero yo creo que el precio esta rasonable y que en una semana mala puedes sacar para un mes de vip , viendo desde mi punto de vista y espero que no lo tomen a mala amigo -------------------- Mis NeNes : NCK-Box , ASAMSA-Box , Octopus-Box, Sigma-Box Pack 1 y 2 , Volcano-Box, ZzkeyDongle , Bst-Dongle , RiffBox,Furious GolD Full Dios Gracias Por Todo lo Que Medas |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a force1758 por su Colaboracion: UnlockVNZ |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 219 Registrado: 12-March 13 Desde: venezuela Miembro No.: 445,637 ![]() |
que bueno me acuerdo que ante estaba disponible el bs y de repente quitaron esa opción que bueno que lo volvieron a colocar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 14 Miembro No.: 562,587 ![]() |
buenos dias mi gente del clan gsm compre una caja z3x y no e podiso instalarla agradesco su ayuda
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 359 Registrado: 10-January 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 78,659 ![]() |
al finnnn buena noticia para venezuela lo que necesitamos es mas cajas y activaciones
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SoloMovil por su Colaboracion: YOSNEIBERGREGOR |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-December 11 Miembro No.: 288,756 ![]() |
Hola, quiero activar mi z3x, ¿como hago para pagar en bolivares?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th January 2021 - 08:29 AM |