ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Duda Activacion De Chimera
juanp68
mensaje Feb 18 2019, 12:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 145
Agradecimientos: 85
Registrado: 14-July 16
Miembro No.: 850,150
Pais:ve


Hola vengo a consultarles sobre la activacion de chimera si yo compro la licensia o activacion por un ano puedo trabajar equipos como el G610m y G570m sin creditos o ajuro tengo que comprar creditos tambien y que pasa si me toca formatear la maquina o se me dana pierdo la activacion o la puedo seguir usando no es como oss cliente que si cambio maquina o modem pierdo la cuenta y toca esperar resetear.

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 18 2019, 12:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
baradero
mensaje Feb 18 2019, 01:27 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 210
Agradecimientos: 78
Registrado: 28-April 10
Desde: baradero
Miembro No.: 100,047



Hola, si podes trabajar equipos como j7y j5 sin necesidad de creditos, ya que la solcuion es free.
La activacion no se pierde ya que queda registrada en tu pc, y en el caso de cambio de pc, tienes que esperar si mal no recuerdo dos dias.


--------------------
Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dimaxcell
mensaje Feb 18 2019, 02:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 205
Agradecimientos: 548
Registrado: 30-November 15
Desde: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Miembro No.: 775,920
Pais:mx


CITA(juanp68 @ Feb 18 2019, 11:32 AM) *
Hola vengo a consultarles sobre la activacion de chimera si yo compro la licensia o activacion por un ano puedo trabajar equipos como el G610m y G570m sin creditos o ajuro tengo que comprar creditos tambien y que pasa si me toca formatear la maquina o se me dana pierdo la activacion o la puedo seguir usando no es como oss cliente que si cambio maquina o modem pierdo la cuenta y toca esperar resetear.

Gracias

Que tal amigo puedes cambiar el sofware a otra computadora , no hay problema.
siempre y cuando tengas tu usuario y contraseña.

1.-Tienes que dar de baja en donde la estas ocupando. ir a la pagina de chimera, en panel de control , ir a licencias,
aparece en la barra el modelo de la computadora anterior click en icono separación.( ahi elimina la activacion chimera de la computadora vieja)

2.-Si no lo haces no abre el sofware nuevo.

3.-Ya en la nueva computadora descargar chimera, abrir en la pagina de chimera, panel de control , buscas licencias,
en la barra de donde esta el modelo de la computadora nueva click en icono separación al lado izquierdo, debe de decir activo.
4.-ahí ya quedo listo tu chimera.

5.-Aparte puedes comprar la dougle chimera .
me imagino funciona igual pues el mismo sofware solo es para 1 sola computadora.
A menos que compres 2 licencias.
(solo así podrás tener 2 computadoras con chimera.)


--------------------
Mis herramientas:...
CLANGSM,Z3x box,Octoplus box (samsung y lg activado.), SigmaKey paquetes 1,2,3 Chimera Tool, Nck box Pro, Avenger box, Furius gold,1,2,3,4,5,6,7,8,11 (activados) Miracle thunder Dongle,...GcPro box,. Infinity-box Dongle,.... Hua dongle Pro, Octoplus FRPTool Dongle

........DimaXcell........
Solutions
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dimaxcell por su Colaboracion:
69eyes
kader1303
mensaje Feb 19 2019, 12:47 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 222
Agradecimientos: 560
Registrado: 6-August 16
Desde: Cuba
Miembro No.: 859,028
Pais:cu


CITA(juanp68 @ Feb 18 2019, 12:32 PM) *
Hola vengo a consultarles sobre la activacion de chimera si yo compro la licensia o activacion por un ano puedo trabajar equipos como el G610m y G570m sin creditos o ajuro tengo que comprar creditos tambien y que pasa si me toca formatear la maquina o se me dana pierdo la activacion o la puedo seguir usando no es como oss cliente que si cambio maquina o modem pierdo la cuenta y toca esperar resetear.

Gracias

Cómo ya te dijeron no necesitas comprar créditos aparte para esas funciones de reparación, tambien puedes adquirir una activacion START de 3 dias si lo que necesitas es reoarar pocos equipos, saludos.


--------------------
Mis Herramientas:
- Octoplus Box
- Sigma Box Packs 1,2 y 3
- NCK Box
- GC Pro key
- Z3X Box Samsung y Lg
- UAT
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 09:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +