ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Samsung A127m No Permite Ingresar A Download Ni Recovery
elvencedor
mensaje Jan 24 2022, 01:35 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 60
Agradecimientos: 103
Registrado: 17-December 14
Desde: Perù
Miembro No.: 669,030
Pais:ad


Buenas compañeros me ha llegado un equipo samsung a127m con kg locked, me permite apagarlo (apagarlo y reiniciarlo), me permite ingresar en llamadas de emergencia y probar los botone vol+ y -, pero por nada puedo ingresar en modo download ni recovery ( ni apagado, ni encendido en modo forzado), ya probe varias formas de ingreso y por nada ingresa mas bien se enciende el celular.
espero su apoyo para póder programar y quitar kg locked a este modelo de samsung.
me llego otro celular del mismo modelo y me permitio ingresar de forma forzado al download y quitar cuenta frp. pero este otro celular del mismo modelo no me deja.
gracias por el apoyo que pueden brindarme.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 24 2022, 01:35 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
MoviNet
mensaje Jan 26 2022, 05:10 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 340
Agradecimientos: 342
Registrado: 30-August 16
Desde: Holguín,Cuba
Miembro No.: 868,250
Pais:cu


Supongo tambien que desconoces que bit tiene,una idea es que intentes con alguna herramienta de las que saltan el navegador cuando se hace FRP para ver si deja instalar alguna APPy con esto te permitiria activar adb y ponerlo en estos modos que necesitas ponerlos ya sea con Z3X u otra que poseas.

esta es la idea a seguir,no tengo ninguno aca como para pasarte imagenes de las etapas que debes seguir.pero ya lo he hecho en otras ocaciones para forsarlo a entrar a estos modos,

Prueba y escribe para poder ayudarte o guiarte.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mvchester
mensaje Jan 26 2022, 07:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 258
Agradecimientos: 213
Registrado: 26-June 12
Desde: CAMPECHE MEXICO
Miembro No.: 355,966



necesirtas conectarlo por isp a alguna box que lo soporte amigo para ese modelo no hay manera de remover el kg si no reparas el sn , ahora bien si tuviera payjpoy ahi si hay solucion.


--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elvencedor
mensaje Jan 27 2022, 09:09 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 60
Agradecimientos: 103
Registrado: 17-December 14
Desde: Perù
Miembro No.: 669,030
Pais:ad


CITA(mvchester @ Jan 26 2022, 07:45 PM) *
necesirtas conectarlo por isp a alguna box que lo soporte amigo para ese modelo no hay manera de remover el kg si no reparas el sn , ahora bien si tuviera payjpoy ahi si hay solucion.

amigo lo hice por isp usando easy jatg empleando lost mode y programando de cero, al encender continua bloqueado y por nada del mundo me ingresa a download ni recovery, como escribo lineas arriba me permite apagarlo normal ni apagado puedo ingresar a download ni recovery, intento hacer kg loked pero sino puedo saber que tipo de binario es y cual es su sn no podre hacer nada se puede apagar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mvchester
mensaje Jan 27 2022, 02:15 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 258
Agradecimientos: 213
Registrado: 26-June 12
Desde: CAMPECHE MEXICO
Miembro No.: 355,966



CITA(elvencedor @ Jan 27 2022, 10:09 AM) *
amigo lo hice por isp usando easy jatg empleando lost mode y programando de cero, al encender continua bloqueado y por nada del mundo me ingresa a download ni recovery, como escribo lineas arriba me permite apagarlo normal ni apagado puedo ingresar a download ni recovery, intento hacer kg loked pero sino puedo saber que tipo de binario es y cual es su sn no podre hacer nada se puede apagar.


puedes forzar el modo de descarcar con el programa que se llama muslim odin , lo ejecutas y reinicias el telefono cuando este prendiendo en el logo le das en la opcion 3000k asta que logre entrar asi podras ver el vinario o igual si prende normal solo lo conectas y le das en mt info y te dice el binario que tiene


--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mvchester
mensaje Jan 27 2022, 02:59 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 258
Agradecimientos: 213
Registrado: 26-June 12
Desde: CAMPECHE MEXICO
Miembro No.: 355,966



https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=557759 te dejo qui el programa


--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvchester por su Colaboracion:
elvencedor

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +