ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Instalar Chimera Autenticador En Windows 10 Ayuda
fernandavid
mensaje Nov 6 2020, 05:42 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 634
Agradecimientos: 1372
Registrado: 19-January 10
Desde: GB
Miembro No.: 80,391
Pais:co


Compañeros buenas tardes

tenia mi chimera con autenticador funcionando correctamente en windows 7, y me pase a windows 10 y no he podido hacer que me lo reconozca correctamente, ya instale los drivers del soporte y nada, si a alguien me puede colaborar a solucionarlo le agrdezco de antemano

Fichero Adjunto  chimera.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 196.09k ) Número de descargas: 0


como pueden ver, me reconoce el autenticador con otro driver, y el programa no lo detecta


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 6 2020, 05:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Cassius Butler
mensaje Jun 23 2023, 01:44 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-June 23
Miembro No.: 1,260,456
Pais:ad


Cuando te cambias de Windows 7 a Windows 10 y enfrentas problemas para que tu chimera con autenticador sea reconocido correctamente, te recomendaría verificar si hay alguna actualización o versión específica del software o controladores compatibles con Windows 10. También puedes intentar contactar al soporte técnico del fabricante para obtener ayuda y resolver el problema de reconocimiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cassius Butler
mensaje Jun 28 2023, 05:15 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-June 23
Miembro No.: 1,260,456
Pais:ad


Claro que sí, conozco el kmsauto. Es una herramienta que algunas personas usan para activar Windows y Microsoft Office sin tener que comprar una licencia. Y aunque pueda sonar tentador para muchos, déjame decirte, es ilegal y además arriesgado. Los chicos de Microsoft no están jugando al escondite con estas cosas, suelen actualizar sus políticas y controles de seguridad, y pueden detectarlo. Y no hablemos de los posibles virus o malware que puedas obtener... Realmente, no vale la pena arriesgar todo tu trabajo y la seguridad de tu información por ahorrarte unos pesos. Como decía mi abuela, "lo barato sale caro". ¡Mejor hacer las cosas bien y dormir tranquila!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 09:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +