ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg L5 E612f Sin 3g Solo Egde, Ayuda por fa
CODISEG
mensaje Dec 16 2013, 12:36 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 488
Agradecimientos: 606
Registrado: 24-February 10
Desde: distrito federal
Miembro No.: 87,033
Pais:ad


Amigos claneros, les comento mi problema esperando a que puedan ayudar.
Resulta que libere un e612f de telcel y se libero correctamente, pero me doy cuenta que no entra la red 3G con movistar y solo navega en Red 2G o EDGE, y pues obvio
navega super lento, ya lo flashee con varias flashes de otras operdadoreas incluso con la de movistar y aun asi no quiere navegar en 3G. Solo cuando le meto el SIM de Telcel entra en 3G.
Alguien que pueda ayudar por favor que ya haya tenido este problema
SALUDOS blink.gif


--------------------
Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 16 2013, 12:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
CODISEG
mensaje Mar 11 2014, 08:06 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 488
Agradecimientos: 606
Registrado: 24-February 10
Desde: distrito federal
Miembro No.: 87,033
Pais:ad


CITA(cath1 @ Dec 16 2013, 11:36 AM) *
Amigos claneros, les comento mi problema esperando a que puedan ayudar.
Resulta que libere un e612f de telcel y se libero correctamente, pero me doy cuenta que no entra la red 3G con movistar y solo navega en Red 2G o EDGE, y pues obvio
navega super lento, ya lo flashee con varias flashes de otras operdadoreas incluso con la de movistar y aun asi no quiere navegar en 3G. Solo cuando le meto el SIM de Telcel entra en 3G.
Alguien que pueda ayudar por favor que ya haya tenido este problema
SALUDOS blink.gif


Me respono yo mismo.
El L5 de telcel no trae banda 1900MHz la cual es la que maneja movistar parar 3G, Por esa razon solo navega en 2G , banda 850MHz


--------------------
Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
HackCrack
mensaje May 26 2014, 07:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 42
Registrado: 4-August 09
Desde: México, España, Argentina y Colombia
Miembro No.: 51,762



CITA(cath1 @ Mar 11 2014, 07:06 PM) *
Me respono yo mismo.
El L5 de telcel no trae banda 1900MHz la cual es la que maneja movistar parar 3G, Por esa razon solo navega en 2G , banda 850MHz

Saludos; tengo el mismo problema, a lo que comentas, de que el problema esta en las bandas que maneja el LG L5 no creo que eso sea amigo ya que Movistar
maneja el mismo equipo unsure.gif yo le estoy tirando mas a la red de movistar, supongo que se debe a que movistar maneja UMTS en ciertos lados y HSPA en otros, no crees ?
Por que si manejan el mismo equipo E612f que Iusacell y Telcel y el de ellos si coge 3G, la idea me vino cuando chequie que un Samsung Galaxy Ace que tengo libre y en mi zona Movistar tiene 3G UMTS y no HSPA entonces verificando en el LG cuando yo le inserto una SIM CARD de Iusacell o Telcel este me coge el HSPA y no el UMTS y
el Samsung me coge con Telcel el 3G UMTS por que tengo entendido que este equipo no soporta HSPA.

La verdad escribo en este post esperando alguien tenga mas información al respecto. wacko.gif


--------------------
""El Conocimiento se debe compartir""

Hack//Team® Member
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CODISEG
mensaje Aug 11 2014, 12:14 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 488
Agradecimientos: 606
Registrado: 24-February 10
Desde: distrito federal
Miembro No.: 87,033
Pais:ad


CITA(HackCrack @ May 26 2014, 07:50 PM) *
Saludos; tengo el mismo problema, a lo que comentas, de que el problema esta en las bandas que maneja el LG L5 no creo que eso sea amigo ya que Movistar
maneja el mismo equipo unsure.gif yo le estoy tirando mas a la red de movistar, supongo que se debe a que movistar maneja UMTS en ciertos lados y HSPA en otros, no crees ?
Por que si manejan el mismo equipo E612f que Iusacell y Telcel y el de ellos si coge 3G, la idea me vino cuando chequie que un Samsung Galaxy Ace que tengo libre y en mi zona Movistar tiene 3G UMTS y no HSPA entonces verificando en el LG cuando yo le inserto una SIM CARD de Iusacell o Telcel este me coge el HSPA y no el UMTS y
el Samsung me coge con Telcel el 3G UMTS por que tengo entendido que este equipo no soporta HSPA.

La verdad escribo en este post esperando alguien tenga mas información al respecto. wacko.gif


Si.
es el mismo equipo amigo.

la pequeña diferencia es, que el de movistar y iusacell es E612G y el telcel es E612F

Telcel saca sus propias versiones o variantes como lo quieras llamar.

No es el unico equipo, incluso, Hay varios equipos que telcel ha sacado que solo navegan en 2G en movistar.

Por eso cheken bien este DATO Para que funcionen en 3G En MEXICO. El equipo debe tener banda 850MHZ y 1900 MHZ en WCDMA o 3G o HSPA

Mensaje modificado por cath1 el Aug 11 2014, 12:20 PM


--------------------
Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 02:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +