ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
S7 Edge G935f No Se Deja Poner Pin,ni Patron, Ni Huella Digital En 7.0 Nougat En Mm 6.0 Si Funciona
linkinpark1998
mensaje Mar 14 2018, 04:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 110
Registrado: 27-April 16
Desde: honduras
Miembro No.: 822,916
Pais:hn


S7 EDGE G935F NO SE DEJA PONER PIN,NI PATRON, NI HUELLA DIGITAL EN 7.0 NOUGAT EN MM 6.0 SI FUNCIONA

talves a alguien ya le ha pasado nesesito ayuda con esto al actualizarlo a android 7.0 nougat el s7 no se deja ponerr patron dice ajustes se ha detenido tras crear un patron

si hermano hize wipes y hasta instale un custom kernel el moro kernel porque hasta el wifi tambien tenia problemas no guardaba contraseñas y encendia el wifi solo cuando reiniciabas el cel
pero no logro hacer que el dispositivo hagarre patron de seguridad en nougat y en marhmallow si funciona el patron y huella y en nougat noo
hice software completo con 4 archivos mas pit y sin pit y nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 14 2018, 04:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
OSO23
mensaje Mar 15 2018, 01:57 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 906
Agradecimientos: 1017
Registrado: 4-May 10
Desde: ECUADOR
Miembro No.: 101,355



CITA(linkinpark1998 @ Mar 14 2018, 04:42 PM) *
S7 EDGE G935F NO SE DEJA PONER PIN,NI PATRON, NI HUELLA DIGITAL EN 7.0 NOUGAT EN MM 6.0 SI FUNCIONA

talves a alguien ya le ha pasado nesesito ayuda con esto al actualizarlo a android 7.0 nougat el s7 no se deja ponerr patron dice ajustes se ha detenido tras crear un patron





Amigo estos problemas tanto en los S7 y S6 al actualizarlos se quedan así por la RAZÓN SIGUIENTE se dañan algunos el DKR en los cuales se los puede arreglar con z3x o octupos el dato esta en que todos no se dejan reparar esta área con las herramientas por lo cual no podremos arreglar estos problemas con wifi con el patrón y con el bluetooth

arreglo le llaman al cargar el root pero eso solo nos permite que el teléfono prenda la cual no arregla el problema del DKR.

en otros que no es problema de DKR los he solucionado cargando un moden menor a la versión que este instalada.

pero en otros no he logrado dar solución alguna cuando estaban en V6 trabajaba todo bien al subir a V7 pues todo mal me ha tocado dejarlos, sin solución alguna después de barias semanas.

si solo es problema de wifi que no guarda las contraseñas prueba con esto que en su mayoría si se solucionan pero en otros no

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=430245

recomendaciones antes de trabajar con estos teléfonos hacer un respaldo de todo su sistema OTRA cosa muy importante para no tener estos problemas es cargar la misma versión con el mismo Binario de esta manera no abra problemas solo así me evitado problemas con los clientes les comento por que ya pase problemas algunos por esto tome precauciones.

saludos...


Mensaje modificado por OSO23 el Mar 15 2018, 02:01 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion:
expulsado, linkinpark1998
jose12ca007
mensaje May 9 2018, 06:24 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 113
Registrado: 8-October 12
Desde: OTUZCO TEXAS CITY PERU
Miembro No.: 391,865
Pais:pe


tengo uno con el mismo problema lo actualice a android 7 y no me deja poner patrón , pin , ni mucho menos la huella me sale ajustes se detuvo ....la borre datos y cache de la aplicación y nada hard reset también le hice ...hast ahora no encuentro solución ..ayuda por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
linkinpark1998
mensaje May 24 2018, 11:45 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 110
Registrado: 27-April 16
Desde: honduras
Miembro No.: 822,916
Pais:hn


CITA(jose12ca007 @ May 9 2018, 07:24 PM) *
tengo uno con el mismo problema lo actualice a android 7 y no me deja poner patrón , pin , ni mucho menos la huella me sale ajustes se detuvo ....la borre datos y cache de la aplicación y nada hard reset también le hice ...hast ahora no encuentro solución ..ayuda por favor

Encontraste la solución josee?????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
expulsado
mensaje May 25 2018, 11:51 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,542
Agradecimientos: 1815
Registrado: 22-January 09
Desde: ;)
Miembro No.: 18,945
Pais:cl


probaron con una custom rom ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danny1980
mensaje May 26 2018, 05:02 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 274
Agradecimientos: 370
Registrado: 9-September 12
Desde: Honduras
Miembro No.: 382,548



Algunos de éstos dispositivos ( no todos) al instalar custom Recoverys y al rootearlos se les corrempe algunas particiones como Bluetooth, wifi, entre otras.
He tenido estos problemas en android 7.0, pero en android 6.0 se solucionan con el link que menciona el compañeros de arriba de éste post.
Para corregir algunos errores instalar una COMBINATION FILE y hacer un factory reset, luego volver a instalar una STOCK ROM de 4 archivos y hacer un factory reset. Si siguen los errores quizás es algún problema de Hardware.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
turox88
mensaje Jun 4 2018, 01:07 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 164
Agradecimientos: 201
Registrado: 15-November 11
Desde: El Salvador
Miembro No.: 276,554
Pais:sv


Tengo una note 5 que esa guarda la huella y patron pero a la hora de desbloquearla no pide ninguna de las 2 que solo con la opcion de deslizar y ya
Go to the top of the page
 
+Quote Post
celularesjj
mensaje Jun 9 2018, 03:32 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 371
Agradecimientos: 250
Registrado: 30-June 09
Desde: cali
Miembro No.: 45,241



amigos j5 pro mismo problema y me lo esttan cobrando porq le quite cuenta con flash y quedo asi alguna luz


--------------------
Agradecer no cuesta nada pero sirve de mucho,,,,,,,,,,,,,..........
Go to the top of the page
 
+Quote Post
expulsado
mensaje Jun 26 2018, 04:34 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,542
Agradecimientos: 1815
Registrado: 22-January 09
Desde: ;)
Miembro No.: 18,945
Pais:cl


me cayó uno asi , probé una custom rom y nada , lo subi a android 8 y nada ... lo baje a android 6 y nada

ahora probare con lineageos , compré el equipo asi que puedo experimentar sin miedo tongue.gif

EDITADO : con android 8.1 lineage os funciona el lector de huellas sin problemas , por si a alguien le sirve el dato , lo malo es que el mio esta con binario 2 y tengo que parchar la serie y en lineageos no me toma

Mensaje modificado por expulsado el Jun 26 2018, 05:28 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
expulsado
mensaje Jul 4 2018, 06:10 PM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,542
Agradecimientos: 1815
Registrado: 22-January 09
Desde: ;)
Miembro No.: 18,945
Pais:cl


alguien tiene el COMBINATION BINARY 2 G935F ? el de z3x da error y no arranca sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davidwi910
mensaje Aug 7 2019, 11:20 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 6
Registrado: 26-September 16
Desde: Venezuela
Miembro No.: 878,441
Pais:ve


CITA(expulsado @ May 25 2018, 12:51 PM) *
probaron con una custom rom ?

en cualquier rom basada en stock no funciona pero en asoap si perfectamente
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 12:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +