ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
I9500 Solo Llamada De Emergencia, solo llamada de emergencia
dinael1990
mensaje Mar 12 2014, 07:16 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 319
Agradecimientos: 1563
Registrado: 16-December 09
Desde: Guatemala
Miembro No.: 74,606



Buen dia amigos del clangsm, aquí con un problema de que no levanta señal galaxy s4 i9500, les cuento que lo libere con la z3x y tenia version 4.3 perfecto todo en el proceso meto otra sim y no me pide codigo en la barra se ve la señal pero cuando veo el operador da "solo llamada de emergencia", ya estoy algo desesperado por eso recurro a usted si a alguien le ha paso y si me pudiera ayudar como lo ha solucionado...

les cuento que ya le hice.

1. Libere con la version de fabrica 4.3 y quedo en llamada de emergencia, volvi a repar la red y me borro la baseband... todo con z3x

2. con nspro se reparao el imei y s/n y nada.

3. octopus lo repara y siempre "solo llamada de emergencia"

4. ya baje de version a la 4.2.2 y tambien subi a la 4.4.2 y nada.. lo mismo todo "solo llamada de emergencia" aclaro no tiene reporte..

5. ya prove varias sim card de aca de guatemala y lo mismo y ni con el mismo operador funciona ahora

6. Esta es la rom 4.2.2 I9500XXUAMDK_I9500MBCAMD6_MBC que siempre he utilizado pero nada para este..

Resumen ya se probo con 3 cajas de diferentes repara imei y s/n y todo bien marco *#06# y me da vien el imei pero con el mismo problema "solo llamada de emergencia", ya subi y baje version 4.3, 4.4.2 y 4.2.2, cuando reparo red con z3x daña la baseband y le cargo una baseband que anda aqui en el clangsm y lo vuelve 004499 luego lo vuelvo a reparar y queda bien el imei pero siempre con lo mismo "solo llamada de emergencia"... cuando busco red manual si me da las 3 companias pero no deja registrar



Que creen si con medusa lo reparo abra una posible opcion o definitivamente es hadware.!!!!!!!!! les agradezco por la atención y espero sus prontas respuestas...


tambien aclaro que ya probee todas las soluciones dadas aca en el foro..

Mensaje modificado por dinael1990 el Mar 12 2014, 07:22 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dinael1990 por su Colaboracion:
jfernando24
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 12 2014, 07:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
edgarnog
mensaje Mar 12 2014, 08:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 151
Agradecimientos: 173
Registrado: 12-June 11
Desde: evenezuela maracay
Miembro No.: 219,940



mi pana solo por preguntar no haz probado colocandole un imei calculado de la octopus.yo lo he reparado asi y agarran fuull señal. se q no esta reportado pero solo te pregunto. y bueno tambien tengo uno en nulo sin base ban a ver si me podrias pasar el base ban con el q lo dejaste en 0049
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgarnog por su Colaboracion:
AndrewTPrince
franservices
mensaje Mar 12 2014, 10:02 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 595
Agradecimientos: 578
Registrado: 26-April 10
Desde: Argentina
Miembro No.: 99,745



si tenes asansam o octopus box tenes qe reparar la red (repair network)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dinael1990
mensaje Mar 13 2014, 07:29 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 319
Agradecimientos: 1563
Registrado: 16-December 09
Desde: Guatemala
Miembro No.: 74,606



nada aun amigos, ya revise medusa y no lo tiene soportado aun para reparar boot (aclaro que el cel aun enciende bien) pero quiero descartar cualquier posibilidad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
shaman1258
mensaje Mar 13 2014, 07:37 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 81
Agradecimientos: 207
Registrado: 12-October 11
Desde: Mexico, morelos
Miembro No.: 264,161



hola amigo apenas hace unos dias me llego un s4 mini que igual no se pudo liberar de ninguna manera al pareser ya traa nueva seguridad ya que se daña el N/V o algo asi no lo pude liberar tendra que esperar a que saquen alguna actualizacion para este problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
c4rl0s28
mensaje Mar 25 2014, 08:05 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 475
Agradecimientos: 865
Registrado: 7-January 09
Miembro No.: 16,807
Pais:pe


CITA(dinael1990 @ Mar 12 2014, 07:16 PM) *
Buen dia amigos del clangsm, aquí con un problema de que no levanta señal galaxy s4 i9500, les cuento que lo libere con la z3x y tenia version 4.3 perfecto todo en el proceso meto otra sim y no me pide codigo en la barra se ve la señal pero cuando veo el operador da "solo llamada de emergencia", ya estoy algo desesperado por eso recurro a usted si a alguien le ha paso y si me pudiera ayudar como lo ha solucionado...

les cuento que ya le hice.

1. Libere con la version de fabrica 4.3 y quedo en llamada de emergencia, volvi a repar la red y me borro la baseband... todo con z3x

2. con nspro se reparao el imei y s/n y nada.

3. octopus lo repara y siempre "solo llamada de emergencia"

4. ya baje de version a la 4.2.2 y tambien subi a la 4.4.2 y nada.. lo mismo todo "solo llamada de emergencia" aclaro no tiene reporte..

5. ya prove varias sim card de aca de guatemala y lo mismo y ni con el mismo operador funciona ahora

6. Esta es la rom 4.2.2 I9500XXUAMDK_I9500MBCAMD6_MBC que siempre he utilizado pero nada para este..

Resumen ya se probo con 3 cajas de diferentes repara imei y s/n y todo bien marco *#06# y me da vien el imei pero con el mismo problema "solo llamada de emergencia", ya subi y baje version 4.3, 4.4.2 y 4.2.2, cuando reparo red con z3x daña la baseband y le cargo una baseband que anda aqui en el clangsm y lo vuelve 004499 luego lo vuelvo a reparar y queda bien el imei pero siempre con lo mismo "solo llamada de emergencia"... cuando busco red manual si me da las 3 companias pero no deja registrar
Que creen si con medusa lo reparo abra una posible opcion o definitivamente es hadware.!!!!!!!!! les agradezco por la atención y espero sus prontas respuestas...
tambien aclaro que ya probee todas las soluciones dadas aca en el foro..


amigo acabo de reparar imei de un I9500 4.4.2 y probe con un imei cualqueira y salia solo emergencias, luego con un imei calculado de spt y tambien solo emergencias.... entonces lo q hice fue solo marcar la casilla de repair network y darle Ok... reinicio el telefono y cogio la operadora... espero les sirva pa los q les sale solo emergencias...
por seguridad haganle siempre antes una lectura del EFS, en caso qede el imei en 004xxx....... y no lea el modem se lo vuelven a subir y qeda como al inicio. gracias

Mensaje modificado por c4rl0s28 el Mar 25 2014, 08:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a c4rl0s28 por su Colaboracion:
fmaa, gor1110, nano10, titrock
mdpm
mensaje Mar 26 2014, 06:37 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 548
Agradecimientos: 372
Registrado: 29-June 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 2,230
Pais:ad


CITA(dinael1990 @ Mar 12 2014, 09:16 PM) *
Buen dia amigos del clangsm, aquí con un problema de que no levanta señal galaxy s4 i9500, les cuento que lo libere con la z3x y tenia version 4.3 perfecto todo en el proceso meto otra sim y no me pide codigo en la barra se ve la señal pero cuando veo el operador da "solo llamada de emergencia", ya estoy algo desesperado por eso recurro a usted si a alguien le ha paso y si me pudiera ayudar como lo ha solucionado...

les cuento que ya le hice.

1. Libere con la version de fabrica 4.3 y quedo en llamada de emergencia, volvi a repar la red y me borro la baseband... todo con z3x

2. con nspro se reparao el imei y s/n y nada.

3. octopus lo repara y siempre "solo llamada de emergencia"

4. ya baje de version a la 4.2.2 y tambien subi a la 4.4.2 y nada.. lo mismo todo "solo llamada de emergencia" aclaro no tiene reporte..

5. ya prove varias sim card de aca de guatemala y lo mismo y ni con el mismo operador funciona ahora

6. Esta es la rom 4.2.2 I9500XXUAMDK_I9500MBCAMD6_MBC que siempre he utilizado pero nada para este..

Resumen ya se probo con 3 cajas de diferentes repara imei y s/n y todo bien marco *#06# y me da vien el imei pero con el mismo problema "solo llamada de emergencia", ya subi y baje version 4.3, 4.4.2 y 4.2.2, cuando reparo red con z3x daña la baseband y le cargo una baseband que anda aqui en el clangsm y lo vuelve 004499 luego lo vuelvo a reparar y queda bien el imei pero siempre con lo mismo "solo llamada de emergencia"... cuando busco red manual si me da las 3 companias pero no deja registrar
Que creen si con medusa lo reparo abra una posible opcion o definitivamente es hadware.!!!!!!!!! les agradezco por la atención y espero sus prontas respuestas...
tambien aclaro que ya probee todas las soluciones dadas aca en el foro..

Amigo dejalo en 4.2.2 y dale con z3x, octopus en mi caso por mas que use los service imei siempre me los deja en null. En mi caso los hago con spt y nunca un problema...


--------------------
Atte
CCR Team!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elmono
mensaje Mar 26 2014, 09:13 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 107
Agradecimientos: 202
Registrado: 17-February 10
Miembro No.: 85,707



rolleyes.gif hola colega la sptbox lo hace sin problema

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1374509
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmono por su Colaboracion:
andressebas
c4rl0s28
mensaje Apr 4 2014, 01:42 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 475
Agradecimientos: 865
Registrado: 7-January 09
Miembro No.: 16,807
Pais:pe


CITA(elmono @ Mar 26 2014, 09:13 AM) *
rolleyes.gif hola colega la sptbox lo hace sin problema

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1374509


disculpa colega pero has testeado con la version 4.4.2 porque el enlace q dejaste esta testeado pero para la version 4.2.2... ???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enzusweb
mensaje Jun 22 2014, 10:49 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 114
Agradecimientos: 424
Registrado: 14-January 09
Miembro No.: 17,855



Estoy en la misma, reparo imei y no levanta señal "Solo Llamadas de Emergencia", sigo las instrucciones de darle a #RepairNetwork (Reparacion de Red en español) y la curiosidad para mi es que quedo NULL....Wtf???

Trabajo con Z3x


Espero comentarios y ayuda!


Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
armandolov27
mensaje Jun 23 2014, 12:56 AM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,472
Agradecimientos: 1418
Registrado: 14-March 11
Desde: naucalpan mexico
Miembro No.: 191,090
Pais:mx


CITA(enzusweb @ Jun 22 2014, 10:49 PM) *
Estoy en la misma, reparo imei y no levanta señal "Solo Llamadas de Emergencia", sigo las instrucciones de darle a #RepairNetwork (Reparacion de Red en español) y la curiosidad para mi es que quedo NULL....Wtf???

Trabajo con Z3x
Espero comentarios y ayuda!
Saludos

ya dieron la respuesta ademas ya esta solucionado lo que necesitas es cargar la baseband y un super imei de octopus o spt
tambien despues de reparar la red se vuelve a cargar la baseband y debe de quedar

Mensaje modificado por armandolov27 el Jun 23 2014, 12:57 AM


--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
orlando123
m4rt3k
mensaje Jun 23 2014, 11:10 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 550
Registrado: 29-January 11
Desde: México
Miembro No.: 176,534
Pais:mx


Prueba esto amigo ahi te da algun super imei y lo reparas con z3x como dice el compañero en este post.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=324565


--------------------
Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion:
enzusweb
chiquen
mensaje Jun 23 2014, 11:26 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 394
Agradecimientos: 845
Registrado: 4-September 09
Desde: GB
Miembro No.: 57,592
Pais:mx


facil amigo solo flashea con rom 4.3 lo roteas y le cambias el imei en ese modelo s ele pone un imei generico y con eso jala, de lo contrario no agarra señal


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
andresteccell
mensaje Jun 23 2014, 12:13 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 206
Agradecimientos: 43
Registrado: 7-April 09
Desde: Florencia
Miembro No.: 31,082



amigo le ise como usted dijo marcando esa casilla y me quedo imei null y no se como sacarlo de ahi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rodrigo_said
mensaje Aug 18 2014, 08:57 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 6
Registrado: 25-March 14
Desde: Argentina
Miembro No.: 584,744



Bueno este va a ser mi primer post despues de muchos años en el foro. rolleyes.gif

Queria comentarles mi experiencia.
Llego un S4 al cual ya le habia hecho una reparacion de imei. Pero oh problema el cliente realizo un hard reset y se perdio el efs de el imei y quedo en 0049 etc.
Bueno... intente realizar el mismo procedimiento pero oh sorpresa, "llamada de emergencia"
Entonces realize lo siguiente... en ningun momento pude realizar un downgrade a 4.2.2 sad.gif

1-limpie el soft, lo cargue por odin 3.09 I9500UBUFN3ARO
2-realice la reparacion de imei con uno generado por octopus 352993050044528 y S/N 0000000000
3-aca aparece el problema! (IMEI NULL/NULL) angry.gif
* en un par de ocasiones, al intentar tanto, realizaba tambien el soft directamente desde Z3X y me regresaba el imei pero en llamada de emergencia
4- entonces procedi a hacer una reprogramacion del soft con i9500UBUFN3 ARO de SAMMOBILE tildando en Z3X ---Re-Partition - Cambiar a modo flash - Limpiar EFS - Actualizar Boot
SIIIII todos tildados!!! y wuala!!! El imei que habia puesto en el punto (2) estaba activo!!!! desaparecio el NULL/NULL y fuera el "solo llamada de emergencia" cool.gif

Feliz de la vida! llame al cliente que venga a buscar el celu y nos vemos en el corso!

Espero q sea de su ayuda! Saludos!

Mensaje modificado por rodrigo_said el Aug 18 2014, 09:02 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ejabey
mensaje Aug 21 2014, 11:51 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 58
Registrado: 27-December 10
Desde: peru_ancash_huaraz
Miembro No.: 164,824



lo solucione degradando de 4.3 a 4.2.2....

1.flashear con este firware i9500UBUAMDE_ZTOAMDK_BRAZIL_ANDOID_4.2.2 octo. lo encuentras en soporte de octopus .
2.cuando termine el flasheo se cerrara la bandas .
3.solo cargas un basebanda libre o en alguno caso una efs .
4.reparar imei calculado por la octopus .
5.el imei se quedara null/null y ahi lo cargamos con odin el archivo MILAGRO.!. Repara IMEI I9500.
full señal...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ejabey por su Colaboracion:
cclito, shakes, skenteredi
genio
mensaje Sep 9 2014, 04:39 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 15
Registrado: 17-November 08
Desde: cartagena
Miembro No.: 11,867



Con z3x
Samsung Tool v.18.0
Done with Samsung Tool v.18.0


solo repara: Repairing network y imei LISTO FULLL.... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a genio por su Colaboracion:
alvaroluna
alvaroluna
mensaje Dec 3 2014, 05:59 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 530
Agradecimientos: 998
Registrado: 28-August 08
Desde: ahora en (antioqia)colombia
Miembro No.: 5,447
Pais:co


CITA(genio @ Sep 9 2014, 05:39 PM) *
Con z3x
Samsung Tool v.18.0
Done with Samsung Tool v.18.0
solo repara: Repairing network y imei LISTO FULLL.... rolleyes.gif






probado 100 por ciento con este método acabo de hacer uno y trabaja full , mi version de Samsung Tool v.18.3

Mensaje modificado por alvaroluna el Dec 3 2014, 06:00 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yeison
mensaje Dec 12 2014, 11:47 AM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 573
Agradecimientos: 590
Registrado: 8-August 08
Desde: Medellin-Colombia
Miembro No.: 4,670
Pais:co


CITA(ejabey @ Aug 21 2014, 11:51 AM) *
lo solucione degradando de 4.3 a 4.2.2....

1.flashear con este firware i9500UBUAMDE_ZTOAMDK_BRAZIL_ANDOID_4.2.2 octo. lo encuentras en soporte de octopus .
2.cuando termine el flasheo se cerrara la bandas .
3.solo cargas un basebanda libre o en alguno caso una efs .
4.reparar imei calculado por la octopus .
5.el imei se quedara null/null y ahi lo cargamos con odin el archivo MILAGRO.!. Repara IMEI I9500.
full señal...


amigo de donde descargo la baseband libre o la efs??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeison por su Colaboracion:
cclito
kioskodanna
mensaje Oct 20 2015, 03:57 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 151
Agradecimientos: 764
Registrado: 5-March 14
Desde: Usa
Miembro No.: 577,360
Pais:ad


pasa por aqui

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1611072


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 02:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +