ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Super Aporte, Frp Samsung A7 Sm-a720f 2017
andress
mensaje Jun 26 2017, 09:59 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 627
Agradecimientos: 1083
Registrado: 22-February 12
Desde: Usa
Miembro No.: 310,391
Pais:co


muy buenas amigos y compañeros del clangsm, les quiero compartir este aporte, que estuve batallando buscando en google y videos de yootube, y nadie habia publicado nada parecido, asi que logre realizar este metodo testiado por mi.

lo que hice fue lo siguiente:

1- conectarme a una red wifi, pero no conectarnos ninguna red, si no elegir: añadir red, escribimos cualquier cosa, y precionamos ahi unos 2 segundos, en las palabras q
hayamos escrito.

2- al haber precionado esa palabra, nos saldran unas opciones entre ellas elegimos la que tiene el logo de google (Asistencia)

3- damos click en el logo de google, nos mandara ala pagina principal, y ahi escribimos: arc en mi caso al escribir solo eso, salio Mis Archivos, que nos facilita ingresar ala
memoria de almacenamiento o la microsd.

4- al tener el acceso a los almacenamientos, pasamos las apk ala microsd,
nota importante: ninguna de las apk conosidas que acostumbramos a usar con los modelos samsung me funciono: QuickShortcut, Google_Account_Manager,
rootjunky.frpbypass, Bypass any Samsung Google Account ni tampoco el Realterm, me funcionaron las apk que uso para quitarle cuenta frp a los motorolas.

5- las apk que usaremos, se las dejo adjuntada en un archivo rar, siguen el mismo proceso que se usa en los modelos motorola, importante tener la ateria del equipo full de
carga, sigan los pasos, de la apk si no les funciona vuelvan a reinstalarla hasta q en algun momento les saldra la pantalla de inicio, cuando eso suceda reinician, o si aun no
les sale si no una pantalla de notificasiones, igual reinician, lo importante es que terminen de seguir los pasos de las apk y los terminen con exito, que al terminar el reinicio
el equipo esta sin cuenta google, asi de facil.

espero que mi aporte les sea de mucha utilidad.


Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  PRIMERA_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.33k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  PASO_1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.75mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  PASO_2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.07mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  PASO_3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.28mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  PASO_4.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.09mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  PASO_5.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.76mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  PASO_6.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.55mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  moto_g3_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.13mb ) Número de descargas: 165
 


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a andress por su Colaboracion:
andrew713, belehett, cristofer2012, d2274, e5150, emicoce, Emmanuel-2121, gilsango, Horareparo, kevinlopk595, lectermania, Locke00, macrrck, PIRATAS, salvador, zo3sk71
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 26 2017, 09:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rorcorporation
mensaje Sep 9 2017, 12:03 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,968
Agradecimientos: 2546
Registrado: 14-April 11
Desde: Mexico City
Miembro No.: 201,337
Pais:mx


Alguien tiene solucion para cuando no permite hard reset porque salen las letras "mdm does not allowed....." ?tampoco deja entrar a download mode.


--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español


Go to the top of the page
 
+Quote Post
chavito11
mensaje Sep 27 2017, 05:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 103
Agradecimientos: 84
Registrado: 31-May 16
Miembro No.: 834,594
Pais:ad


tengo uno pero nuca me sale asistencia o la letra G en otra red que hago ahi ya le ise hard reset y nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Víctor Gonzalez
mensaje Oct 7 2017, 07:08 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 52
Agradecimientos: 455
Registrado: 30-August 16
Desde: Cd. Carmen
Miembro No.: 868,035
Pais:ad


Hola!

Sólo para colaborar, en efecto si sale opcion de asistencia yendo a la opción de "añadir red WIFI" escribiendo un texto y selecionandolo.

Ahora si no sale. Se podría hacer el Bypass haciendo la llamada con RealTerm, la cuestion es entrar. Ahora yo saqué o quité el FRP con estas dos APP´S

que dejaré por acá.

Primero se instala el administrador de cuentas google como de costumbre, sólo que yo instale la versión 6.0.1 posteriormente, instalé otra app para acceder a ingresar la cuenta google debido a que con el QuickShotCutMaker arrojaba error, como cuando no se instala EL Administrador de Cuentas Google.

La APP es otro Bypass, se llama "FRP Bypass Rekawt" al parecer el desarrollador es Rekawt los creditos para él por esa app,muy fácil de usar, tiene otras funciones pero la que se ocuparía seria la primera "Open Google Login" que es la que nos dará la opcion de escribir la contraseña, ya de ahi como sabemos abrimos la opción de acceso al navegador para configurar otra cuenta google.

Espero poder ayudar en algo.

Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Víctor Gonzalez por su Colaboracion:
rivherdog
emmanuel1617
mensaje Oct 10 2017, 01:17 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 32
Registrado: 27-July 15
Desde: chile
Miembro No.: 739,771
Pais:cl


no me sale la opcion de google hay otro metodo? saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Víctor Gonzalez
mensaje Oct 11 2017, 10:31 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 52
Agradecimientos: 455
Registrado: 30-August 16
Desde: Cd. Carmen
Miembro No.: 868,035
Pais:ad


CITA(emmanuel1617 @ Oct 10 2017, 01:17 PM) *
no me sale la opcion de google hay otro metodo? saludos


Hola!

Tendrías que buscar el software con un parche anterior para que te de esa opción.

Tienes que fijarte muy bien en las fechas, hasta le podrías poner de otro país, y ya luego lo regresas al que corresponda.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alangersain
mensaje Oct 28 2017, 06:49 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,290
Agradecimientos: 8619
Registrado: 26-February 09
Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac.
Miembro No.: 24,105
Pais:mx


Compañeros tengo un SM-A720F que tiene bloqueado el modo Download, ni jigs ni nada hacen hacen por pasarlo a Download. alguien ah encontrado solución a ésta situación? Salu´2


--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cedro
mensaje Oct 30 2017, 12:38 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 3
Registrado: 22-July 09
Desde: Usa
Miembro No.: 49,484
Pais:ad


CITA(emmanuel1617 @ Oct 10 2017, 01:17 PM) *
no me sale la opcion de google hay otro metodo? saludos


Tenes que probar otra apk.... el compañero puso 3 que funcionan. En mi caso use la ultima.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
klandestino
mensaje Nov 7 2017, 04:29 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 78
Agradecimientos: 205
Registrado: 9-October 09
Desde: MEXICALI
Miembro No.: 64,105



yo acavo de hacer uno SM-A720F
me conecte a una red wifi
despues en añadir una nueva red escribi varias letras.
las toque para abrir el submenu y seleccione assistente
escribi chrome, busque google account manager 6.0.1 instale
busque quickshorcut y segui el procedimiento normal y salio de una

nota. trae la version A720FXXU2AQG5
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a klandestino por su Colaboracion:
fabioius
m-2609
mensaje Nov 10 2017, 10:49 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-May 12
Miembro No.: 339,163



buenas noches tengo un a720f que me pide pin de seguridad le hago un hard reset y sale todo bien pero no lo quita y vuelve a aparecer la leyenda que dice dispositivo bloqueado alguna solucion o alguien que tenga el mismo problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
setsuna99
mensaje Nov 16 2017, 10:33 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 47
Registrado: 9-March 10
Desde: GB
Miembro No.: 89,544
Pais:ad


CITA(m-2609 @ Nov 10 2017, 09:49 PM) *
buenas noches tengo un a720f que me pide pin de seguridad le hago un hard reset y sale todo bien pero no lo quita y vuelve a aparecer la leyenda que dice dispositivo bloqueado alguna solucion o alguien que tenga el mismo problema

Le cargue un sboot y prendió sin el código pero me quedé sin wifi y sin la huella las llamadas salen pero al hacer la primera la señal se quiebra ☹ parece que es seguridad con Samsung acoount ya que es un bloqueo como el de Xiaomi o el de icloud , remotamente


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dkaz
mensaje Nov 29 2017, 03:22 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 159
Agradecimientos: 200
Registrado: 3-April 11
Miembro No.: 197,804



la razon que no hace el hard reset o que no entra a modo descarga es por que tienen el boot bloqueado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bryan Z3X
mensaje Nov 30 2017, 11:43 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 70
Registrado: 12-April 16
Desde: Palmira-Valle del cauca
Miembro No.: 817,778
Pais:ad


solucion de problemas para quitar cuenta google samsung 2018 https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1826186
para los ultimos modelos de sasmsung s8, s8 plus, j7 pro, j5 pro,a5 2017,a7 2017 y para todos los modelos prime
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cesar gonzale
mensaje Dec 5 2017, 02:55 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 236
Agradecimientos: 516
Registrado: 2-January 15
Desde: mexico
Miembro No.: 673,732
Pais:mx


tengo el mismo problema alguien con alguna solucion a720f no deja aser hat reset ni entrar en modo odin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
vampire0666
mensaje Dec 15 2017, 03:54 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 98
Registrado: 28-April 15
Miembro No.: 712,502
Pais:ad


frp a720f hay un metodo mas sencillo solo basta conectarse a wifi luego a añadir red y ya saben escribir lo que sea seleccionarlo y darle despues en la g de asistencia google,previamente pongan una sd con el apk de test dpc ya en asistencia entran a archivos intalan test dpc le dan atras de nuevo hasta estar de nuevo en asistencia google y escriben test y les aparecera la opcion setup test dpc la escogen le dan en configurar dispositivo y ya que termine de nuevo a asistencia de google esta vez ponen ajustes y ya que entren se van a inf de software y ya activan el modo desarrollador luego desb oem y dep usb y ya solo resta darle restablecer de fabrica y listo frp terminado

Mensaje modificado por skyovercloker el Dec 20 2017, 08:08 PM
Motivo de edición: verifique bien el tema, se esta hablando de los nuevos parches de seguridad , usted esta hablando de versiones de android anteriores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vampire0666 por su Colaboracion:
oskrduran, Sixfactor, victorinodejesus
helbreath
mensaje Feb 1 2018, 05:15 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 168
Registrado: 19-January 09
Miembro No.: 18,472



Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65bytes ) Número de descargas: 31
si alguien aun tiene problemas flashean el equipo con estos archivos

la rom es esta SER-A720FXXS2AQF8-20170704114220.zip


luego entran a seccion wifi, agregar red escriben cualquier cosa y seleccionan el texto, le dan asistencia se abre el menu, y escriben calculadora, abren calculadora escriben (+30012012732+ se abre una pantalla digitan *#0808#, seleccionan la ultima opcion y reboot, luego en z3x abren modulo de samsung modelo a710f le dan reset frp y luego en ajustes restablecer de fabrica, probando en un a720f/ds




Mensaje modificado por pablo76 el Feb 14 2018, 08:52 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo. Lea las reglas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a helbreath por su Colaboracion:
pollo25, servicelsalama
andress
mensaje Feb 2 2018, 12:46 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 627
Agradecimientos: 1083
Registrado: 22-February 12
Desde: Usa
Miembro No.: 310,391
Pais:co


por esa razon publique las imagenes detalladamente, para que miren la vercion de android y nombre de la rom, y asi la descarguen en sawmobile, para los q no les sale la opcion de asistencia (google), despues de que les de la opcion de asistencia, el trabajo es mas sencillo usando las apk, que adjunte para descargar.
solo lean detalladamente el tutorial.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xbluex
mensaje Aug 31 2018, 11:45 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 97
Agradecimientos: 124
Registrado: 19-April 12
Desde: BOLIVIA
Miembro No.: 330,533
Pais:ad


alguna otra solucion por favor estoy en las mismas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cgsmhdspm
mensaje Oct 12 2018, 02:57 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 5
Registrado: 16-January 18
Miembro No.: 1,016,848
Pais:mx


CITA(cesar gonzale @ Dec 5 2017, 01:55 PM) *
tengo el mismo problema alguien con alguna solucion a720f no deja aser hat reset ni entrar en modo odin



lograste solucionarlo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Locke00
mensaje Jan 21 2019, 10:00 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 21-January 19
Miembro No.: 1,095,955
Pais:ar


CITA(andress @ Jun 26 2017, 11:59 PM) *
muy buenas amigos y compañeros del clangsm, les quiero compartir este aporte, que estuve batallando buscando en google y videos de yootube, y nadie habia publicado nada parecido, asi que logre realizar este metodo testiado por mi.

lo que hice fue lo siguiente:

1- conectarme a una red wifi, pero no conectarnos ninguna red, si no elegir: añadir red, escribimos cualquier cosa, y precionamos ahi unos 2 segundos, en las palabras q
hayamos escrito.

2- al haber precionado esa palabra, nos saldran unas opciones entre ellas elegimos la que tiene el logo de google (Asistencia)

3- damos click en el logo de google, nos mandara ala pagina principal, y ahi escribimos: arc en mi caso al escribir solo eso, salio Mis Archivos, que nos facilita ingresar ala
memoria de almacenamiento o la microsd.

4- al tener el acceso a los almacenamientos, pasamos las apk ala microsd,
nota importante: ninguna de las apk conosidas que acostumbramos a usar con los modelos samsung me funciono: QuickShortcut, Google_Account_Manager,
rootjunky.frpbypass, Bypass any Samsung Google Account ni tampoco el Realterm, me funcionaron las apk que uso para quitarle cuenta frp a los motorolas.

5- las apk que usaremos, se las dejo adjuntada en un archivo rar, siguen el mismo proceso que se usa en los modelos motorola, importante tener la ateria del equipo full de
carga, sigan los pasos, de la apk si no les funciona vuelvan a reinstalarla hasta q en algun momento les saldra la pantalla de inicio, cuando eso suceda reinician, o si aun no
les sale si no una pantalla de notificasiones, igual reinician, lo importante es que terminen de seguir los pasos de las apk y los terminen con exito, que al terminar el reinicio
el equipo esta sin cuenta google, asi de facil.

espero que mi aporte les sea de mucha utilidad.



Gracias Capo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +