ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Listo, Quitar Cuenta Google Frp Samsung S8 Active G892a Bin1 O Bin 2 Salen Como Pan Caliente Sin Tanto Rollo, Solo Sigan Los Pasos Correctos Y Listo!
frankacevedo6
mensaje May 7 2018, 03:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 104
Registrado: 5-February 15
Miembro No.: 685,357



de tanto leer en diferentes paginas de internet ninguno daba una un metodo exacto para poder quitarle la cuenta google a este modelo. todos los que según trataban de ayudar solo daban respuestas a medias!!
pero de tanto batallar descubri yo mismo sin ayuda de nadie como quitarle la cuenta google a este modelo g892a de att 7.0 0 8.0 que tanto dolor de cabeza me dio. es muy facil de quitarla, asta un niño de 10 años la quitaria sin ningún problema.
asi que aqui esta la respuesta exacta hoy dia lunes 7 de mayo del 2018
para los que cuentan con z3x o octopus/+ box, para las diferentes cajas no se si salga.
para los que no cuenten con box, les recomiendo que se la compren, ya que es una herramienta muy útil y te da muchos beneficios y tu dinero lo recuperas en un lapso de 3 meses.
bueno sin tanto rollo aquí vamos. no olviden agradecer ok!
1.consigue el file_conbination completo en z3x, pesa 1.2gb descargalo
2.una ves que lo descargues lo descomprimes y pon el telefono en modo download y lo conectas a tu pc o laptop
3.usa la z3x box para que lo flashes el boot en pda y asi una ves flasheado con conbination te reconocera el adb
4. una ves flasheado el boot con el conbination espera aque se active el adb
5. ya que se active te vas a la pestaña de modelo y seleccionas el modelo ya sea el g935t o g925p a mi me funciono los dos y creo que hay mas modelos que lo sacan sin problemas.
6. una ves que selecciones el modelo g935t le das al (reset frp) no uses el frp/reset/etc ese no funciona
7.acepta yes a las siguientes leyendas que te salgan, tu no te preocupes que al equipo no le pasara nada.
8.una ves que termine el proceso te dira frp listo! el telefono no se va a reiniciar debido a que tienes el conbination file
9. ahi mismo en el telefono te vas a la casilla para ajustes y seleccionas en (realizar copia de seguridad y restablecimiento) ahi le das en restablecer ajustes de fabrica, te va a decir que si quieres borrar todo ya que perderas ceuntas etc... tu le das borrar
10. una ves que el equipo haga su procedimiento de borrado se reiniciara, seguiras teniendo el conbination o binario como se diga.
11. allí mismo en tu z3x descargar el firmware del modelo g892a en donde dice descargar, pesa casi 4gb ya que son 5 archivos
12. trata de descargar el firmware completo y una ves que ya lo hallas descargado lo descomprimes
13. una ves descomprimido el firmware metes los 5 archivos en las casillas que tu ya sabes para flashearlo
14. una ves que los 5 archivos ya esten en sus casillas le das (flash)
15. una ves que el equipo se flashie ya no te va a pedir cuenta google.
16.el firmware o el eng_boot lo puedes descargar primero o despues, como tu gustes, ya sea por z3x, octopus o googleando, yo use la z3x para descargar el conbination y el firmware.
y por ultimo si no cuentas con ninguna caja solo trata de ir con alguien de tu confianza que te lo haga o simplemente te recomiendo que la compres para que no estes batallando.
si ya esta posteado esto, por favor de borrarlo para no incurrir en ninguna regla de clan gsm
gracias!



Mensaje modificado por pablo76 el Jul 1 2018, 10:48 AM
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas, lea las reglas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frankacevedo6 por su Colaboracion:
FERNANDO CARRILLO, martin220487
Anunciante Autorizado
mensaje May 7 2018, 03:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
xtemplariosx
mensaje Jul 15 2019, 05:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 83
Agradecimientos: 143
Registrado: 25-August 16
Miembro No.: 866,327
Pais:ad


y para bit 4 como se puede_
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +