ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Necesito Activar Wifi En Notebook Que No Le Anda La Tecla Fn
muntari
mensaje Mar 24 2015, 12:17 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 131
Miembro No.: 41,482

Hola, necesito activar wifi en mi notebook, pero no le anda el teclado, probé con teclado externo usb pero no trae la tecla fn que es la que necesito, cómo se puede activar si no?

--------------------
Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:

NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box
Go to the top of the page

+Quote Post
muycorto
mensaje Mar 24 2015, 08:44 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 981
Miembro No.: 84,049
Pais:co

Saludos compa,

Ya probaste en el administrador de dispositivos, buscas la antena wifi y verifica las opciones de habilitada en ella y por cierto que portatil exactamente es.

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 24 2015, 08:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
MANOMANO
mensaje Mar 24 2015, 09:54 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 601
Miembro No.: 90,672
Pais:mx

En la barra donde aparece regularmente el icono del wifi te debe aparecer como que no esta conectado o activado, le das click derecho y solucionar problemas y ahi te lo activa en automatico !!

--------------------
gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle

+Quote Post
muntari
mensaje Mar 25 2015, 04:04 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Es una RCA, ninguna de las dos respùestas me funcionaron... gracias de todas maneras

--------------------

NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box

+Quote Post
kraftwerk_23
mensaje Mar 30 2015, 01:56 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 702,885

Hola, tienes que des-habilitar la tecla fn desde la bios, para que puedas usar la tecla wifi sin necesidad de la tecla fn.

saludos

+Quote Post
muntari
mensaje Mar 30 2015, 09:10 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

CITA(kraftwerk_23 @ Mar 30 2015, 01:56 AM) *
Hola, tienes que des-habilitar la tecla fn desde la bios, para que puedas usar la tecla wifi sin necesidad de la tecla fn.

saludos

Probé tu sugerencia, pero no está dicha opción en el BIOS

--------------------

+Quote Post
COMPUC3LL77
mensaje Mar 31 2015, 11:32 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 317
Miembro No.: 692,873

Hola, Lo que sucede es que el switch esta Apagado. y la Tecla FN + F10/11/08 prende Intenta

Panel de Control > Redes y conexiones > Administrar redes inalámbricas

Sino intenta:

Mi Pc - Administrar - Servicios y aplicaciones- Servicios - Configuración Inalambrica rapida (doble clickahi) en la ventana van a la pestaña General, verifican que este Tipo de Inicio: Automatico y Estado del Servicio: Iniciado y si no esta pon Iniciar.

Con el permiso de los Admin, en este video tambien puedes ver como -> ACTIVAR WIFI SIN TECLA FN

Saludos

+Quote Post
servitecpcelu
mensaje Mar 31 2015, 10:43 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 697,299

Amigo.. dependiendo el sistema operatico.. si es Windows 7 ve al icono equipo en el escritorio, y dando clic derecho entra dnd dice administrar , automáticamente saldrá la pantalla de administradores, busca entre las opciones ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO, y desplegable la pantalla dnd dice dispositivos de conexión a de red.. si te aparece un solo dispositivo, (lan) es porque falta el driver del Wifi, de lo contrario da clic derecho dnd este el dispositivo de Red inhalambrico (wlan) y darle HABILITAR...

si tu sistema ope ratito es XP, la opción es dando clic derecho en mipc y escoge la misma ruta..

Cualquier cosa , antes de todo debes verificar y asegurarte que hayas instalado realmente , el driver para wifi

+Quote Post
alonso77
mensaje Apr 1 2015, 12:15 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 95
Miembro No.: 551,603

desinstala el driver de wifi y vuelvelo a instalar y veras que cuando acaba de instalarse automaticamente queda activado.....

+Quote Post
muntari
mensaje Apr 23 2015, 07:30 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

CITA(COMPUC3LL77 @ Mar 31 2015, 11:32 AM) *
Hola, Lo que sucede es que el switch esta Apagado. y la Tecla FN + F10/11/08 prende Intenta

Panel de Control > Redes y conexiones > Administrar redes inalámbricas

Sino intenta:

Mi Pc - Administrar - Servicios y aplicaciones- Servicios - Configuración Inalambrica rapida (doble clickahi) en la ventana van a la pestaña General, verifican que este Tipo de Inicio: Automatico y Estado del Servicio: Iniciado y si no esta pon Iniciar.

Con el permiso de los Admin, en este video tambien puedes ver como -> ACTIVAR WIFI SIN TECLA FN

Saludos

No me aparece el servicio "configuración inalámbrica rápida"

--------------------

+Quote Post
muntari
mensaje Apr 23 2015, 07:30 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

CITA(alonso77 @ Apr 1 2015, 12:15 AM) *
desinstala el driver de wifi y vuelvelo a instalar y veras que cuando acaba de instalarse automaticamente queda activado.....

Queda activado pero el problema es que al reiniciar aparece desactivado de nuevo

CITA(servitecpcelu @ Mar 31 2015, 10:43 PM) *
Amigo.. dependiendo el sistema operatico.. si es Windows 7 ve al icono equipo en el escritorio, y dando clic derecho entra dnd dice administrar , automáticamente saldrá la pantalla de administradores, busca entre las opciones ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO, y desplegable la pantalla dnd dice dispositivos de conexión a de red.. si te aparece un solo dispositivo, (lan) es porque falta el driver del Wifi, de lo contrario da clic derecho dnd este el dispositivo de Red inhalambrico (wlan) y darle HABILITAR...

si tu sistema ope ratito es XP, la opción es dando clic derecho en mipc y escoge la misma ruta..

Cualquier cosa , antes de todo debes verificar y asegurarte que hayas instalado realmente , el driver para wifi

Reinstalé de nuevo el driver pero sigue no conectado, no puedo emular la tecla fn con nada..

Según averigué, en esta Notebook no se puede encender el wifi sin la tecla FN, no lo puedo creer

CITA(mandocell @ Apr 28 2015, 08:31 PM) *
Ya intentaste usar el teclado en pantalla?

inicio/todos los programas/accesorios/accesibilidad y alli esta el teclado en pantalla, prueba y me comentas.

Saludos !!

Lo primero que probé fue eso y no resultó...

CITA(Abeel @ Apr 28 2015, 09:16 PM) *
inicio>> buscar>> centro movilidad windows te aparece wifi desactivado, activalo.

No funciona, siempre queda en gris, no da la opción de activarlo...

--------------------

+Quote Post
mandocell
mensaje Apr 28 2015, 08:31 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 206
Miembro No.: 701,940
Pais:ad

CITA(muntari @ Apr 28 2015, 07:12 PM) *
Según averigué, en esta Notebook no se puede encender el wifi sin la tecla FN, no lo puedo creer

Ya intentaste usar el teclado en pantalla?

inicio/todos los programas/accesorios/accesibilidad y alli esta el teclado en pantalla, prueba y me comentas.

Saludos !!

+Quote Post
Abeel
mensaje Apr 28 2015, 09:16 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 16
Miembro No.: 625,753
Pais:us

inicio>> buscar>> centro movilidad windows te aparece wifi desactivado, activalo.

+Quote Post
Emiliano11
mensaje May 30 2016, 10:58 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 834,468

hola amigo a mi también me pasa lo mismo tengo una rca, y cada vez que suspendo mi notebook se me apaga el wifi y no puedo volverlo desde la tecla fn y de ningún lado. no se porque no funciona esa tecla. tengo windows 10. ya he intentado todo:
-desactivar y reactivar el adaptador de red desde el panel de control.
-destildar la opción de ipv6 desde la propiedades del adaptador de wifi.
-desactivar el bluetooth desde el administrador de dispositivos.
-reactivar con la tecla de función de wifi que viene en el teclado de mi notebook(pero no funciona).
-desmarcar la opción de permitir que el equipo apague el dispositivo para ahorrar energía en la administración de dispositivos, en la parte de redes.
-reparar la pila tcp/ip.
-actualizar los drivers de la placa de red y wifi.
-desinstalar los drivers de red y descargar los más recientes y volverlos a instalar.
-ir a la configuración de la bios, pero no está esa opción de la tecla fn.
-desinstalar el antivirus.
-ejecutar el solucionador de problemas de conexión de red.
-resetear la configuración de red.
-comprobar servicios de red.
y me harté alguna otra solución. por lo menos quiero probar con activar esa tecla que hace desde que tengo la notebook que no funciona. pero fn con las demás combinación si pero con la de radio wifi no, y esa se ubica en f2 pero f2 anda bien ya la probé sola sin la configuración.
ayuda!!!!!!!

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 4 2020, 11:14 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.

+Quote Post
estebans4
mensaje May 31 2016, 12:11 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 624,079
Pais:co

CITA(Emiliano11 @ May 30 2016, 10:58 PM) *
hola amigo a mi también me pasa lo mismo tengo una rca, y cada vez que suspendo mi notebook se me apaga el wifi y no puedo volverlo desde la tecla fn y de ningún lado. no se porque no funciona esa tecla. tengo windows 10. ya he intentado todo:
-desactivar y reactivar el adaptador de red desde el panel de control.
-destildar la opción de ipv6 desde la propiedades del adaptador de wifi.
-desactivar el bluetooth desde el administrador de dispositivos.
-reactivar con la tecla de función de wifi que viene en el teclado de mi notebook(pero no funciona).
-desmarcar la opción de permitir que el equipo apague el dispositivo para ahorrar energía en la administración de dispositivos, en la parte de redes.
-reparar la pila tcp/ip.
-actualizar los drivers de la placa de red y wifi.
-desinstalar los drivers de red y descargar los más recientes y volverlos a instalar.
-ir a la configuración de la bios, pero no está esa opción de la tecla fn.
-desinstalar el antivirus.
-ejecutar el solucionador de problemas de conexión de red.
-resetear la configuración de red.
-comprobar servicios de red.
y me harté alguna otra solución. por lo menos quiero probar con activar esa tecla que hace desde que tengo la notebook que no funciona. pero fn con las demás combinación si pero con la de radio wifi no, y esa se ubica en f2 pero f2 anda bien ya la probé sola sin la configuración.
ayuda!!!!!!!

Ya probaste con otro Sistema Operativo?,

saludos.

--------------------
Si algo me contactan por Mensaje Privado quienes vivan también en Medellín.

+Quote Post
sailveinte
mensaje May 4 2020, 08:29 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 674,227

Hola... Quizás llegó tarde con la respuesta pero solo hay una manera de activar el wifi de esa notebook y es aislando uno de los contactos del módulo wifi. Hay una muesquita que divide en los contactos una parte pequeña de otra más grande. De la muesca hacia el lado más grande hay que tapar con un poco de cinta aisladora, apenas una tirita, el 2do contacto. Osea de la muesca hacia el lado más grande el segundo contacto, solo el 2do. Así quedará activado siempre tu wifi.

Mensaje modificado por sailveinte el May 4 2020, 08:31 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sailveinte por su Colaboracion:
pixelvenezolano
pixelvenezolano
mensaje May 18 2020, 01:15 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,172,433
Pais:ve

smile.gif rolleyes.gif
CITA(sailveinte @ May 4 2020, 09:29 AM) *
Hola... Quizás llegó tarde con la respuesta pero solo hay una manera de activar el wifi de esa notebook y es aislando uno de los contactos del módulo wifi. Hay una muesquita que divide en los contactos una parte pequeña de otra más grande. De la muesca hacia el lado más grande hay que tapar con un poco de cinta aisladora, apenas una tirita, el 2do contacto. Osea de la muesca hacia el lado más grande el segundo contacto, solo el 2do. Así quedará activado siempre tu wifi.

Excelente solución. Me registré para darle un merecido deletreado G mellow.gif R mellow.gif A mellow.gif C mellow.gif I mellow.gif A mellow.gif S , había buscado por la web con diferentes navegadores y nada ninguna solución era para este problema en particular. Te felicito mi agradecimiento por compartir conocimiento y soluciones

+Quote Post
nikcero
mensaje May 25 2020, 04:20 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 753,035

CITA(sailveinte @ May 4 2020, 08:29 AM) *

SIMPLEMENTE GRACIAS! ME ESTABA QUEMANDO LA CABEZA HACE DOS DÍAS CON UNA NOTEBOOK MARCA GURU que se le cambio el teclado por uno generico y no tenia la funcion para activar el wifi.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th May 2020 - 01:31 AM