Moto G8 Plus Xt2019-2 Sin Imei Ni Baseband, (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G8 Plus Xt2019-2 Sin Imei Ni Baseband, (ayuda) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 753 Registrado: 22-July 08 Desde: Sanjuan Argentina Miembro No.: 3,796 ![]() |
hola me llego un moto g8 plus lo traian de otro lugar sin imei ni baseband lo flashearon y desapareció imei y baseband alguien me ayuda como identificar la flash correcta para resucitarlo enciendo perfecto con un firmware de androide 10 pero sin imei ni baseband toda ayuda sera super agradecidas saludos
![]() -------------------- Atte acticel
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 178 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: ![]() ![]() |
hola me llego un moto g8 plus lo traian de otro lugar sin imei ni baseband lo flashearon y desapareció imei y baseband alguien me ayuda como identificar la flash correcta para resucitarlo enciendo perfecto con un firmware de androide 10 pero sin imei ni baseband toda ayuda sera super agradecidas saludos ![]() le has dado a información de telefono hay te dice la version de copilacion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-January 21 Miembro No.: 1,203,640 Pais: ![]() ![]() |
hola en modo fastboot puedes leer la info correcta también, en mfastboot saludos.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phoenixgsm por su Colaboracion: acticel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,514 Agradecimientos: 2438 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
hola me llego un moto g8 plus lo traian de otro lugar sin imei ni baseband lo flashearon y desapareció imei y baseband alguien me ayuda como identificar la flash correcta para resucitarlo enciendo perfecto con un firmware de androide 10 pero sin imei ni baseband toda ayuda sera super agradecidas saludos ![]() Ya le dio un pasada por Rescue and Smart Assistant ? |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: acticel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 230 Registrado: 12-June 17 Desde: juarez Miembro No.: 960,290 Pais: ![]() ![]() |
alguien ya encontro solucion ya le pase por rescue smart assitant y nada sigue sin imei solo con numero de serie
el programa si lo reconoce completo con su serie e imei pero no queda con el flash |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 22 Registrado: 16-March 13 Miembro No.: 447,250 ![]() |
me ah pasado veces que normal prende pero no tiene imei pero lo pendes en modo qcom y el telefono da imei pero al reiniciarlo modo normal ya no tiene imei nueva mente,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-July 21 Miembro No.: 1,219,986 Pais: ![]() ![]() |
Hola, pudiste encontrar alguna solucion...??? tengo un moto g8 power (XT2041_1) con el mismo problema (sin imei ni baseband).
Ya intente con rescue and smart pero sigue igual. Cuando le leo la info con sigma dice que tiene su imei pero en el equipo no aparece mi conecta red. Mensaje modificado por Marce26 el Sep 8 2023, 12:39 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th September 2023 - 01:43 PM |